alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Rivas: “La Ampliación del Puerto es un proyecto muy importante y fundamental para Melilla y su desarrollo”

“El proyecto de la Ampliación del Puerto apoyado por el Gobierno de España, y que se encuentra en los Presupuestos Generales del Estado, será una realidad en breve”

Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.
Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.

“Parece que a los grupos de la oposición, no les importa Melilla, porque ya no solo apoyan cuestiones importantes, sino que aún, no se les ha escuchado propuestas serias en beneficio de nuestra ciudad”

Cristina Rivas, ha mostrado hoy su apoyo incondicional y el del Partido Popular de Melilla al proyecto de la Ampliación del Puerto, así como al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín.

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, ha destacado que “tanto el Gobierno de la Ciudad Autónoma como el Partido Popular entienden que la Ampliación del Puerto es un proyecto muy importante y fundamental para Melilla y su desarrollo”.

En este sentido, ha criticado el “no rotundo” de la oposición a todos los grandes temas de ciudad, aunque estos, sean de gran trascendencia para todos los melillenses. “Melilla es una ciudad que no cuenta con industria ni agricultura, por lo que, la única opción de futuro que tiene nuestra ciudad es la Ampliación del Puerto, un proyecto avalado por el Gobierno de la Nación y del PP”, ha subrayado.

Cristiana Rivas, ha recordado que “a pesar de que el proyecto de Ampliación del Puerto ha sido presentado en otras ocasiones, Miguel Marín es el interlocutor pertinente, que además, ha tenido la delicadeza de invitar a todos los grupos de la Asamblea para explicar el proyecto personal y directamente”.

En este punto, ha señalado que “Coalición por Melilla como siempre en su estatus de demagogia y sus planteamientos sobre cosas que son inviables para la ciudad, lejos de apoyar el proyecto de Ampliación del Puerto, un día confirman que asistirán a la presentación y cuando llega el día en cuestión, ni aparecen”.

Cristina Rivas ha reprochado a los cepemistas que “no hagan acto de presencia en las reuniones, por lo menos para informase, y luego, hablen de cosas inviables y descalificando”.

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, ha asegurado que “el proyecto de la Ampliación del Puerto apoyado por el Gobierno de España, y que se encuentra en los Presupuestos Generales del Estado, será una realidad en breve”. “Entendemos que este proyecto de ciudad es muy importante tanto a nivel humano por los puestos de trabajo que se generarán, como a nivel de desarrollo en el mediterráneo, y ser un punto de transmisión importante”, ha añadido.

A juicio de Cristina Rivas, “parece que a los grupos de la oposición, además de torpedear, no les importa Melilla, porque ya no solo no apoyan cuestiones importantes, sino que aún no se les ha escuchado propuestas serias en beneficio de nuestra ciudad”.

En cuanto a la petición de CpM sobre la comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tras el informe de las Naciones Unidas contra las devoluciones en caliente de inmigrantes en Melilla y Ceuta, Cristina Rivas ha mostrado “el apoyo firme del Partido Popular al Delegado del Gobierno y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que prestan sus servicios en la frontera”.

Por último, la dirigente popular ha recordado que “las acciones llevadas a cabo en la frontera se hacen conforme a la Ley”. “Bastante trabajo tienen la Guardia Civil y la Policía, como para que venga Coalición por Melilla a decir que todo es ilegal y que no se cumplen las normas”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.