ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Quevedo: “El Partido Popular adoptará acciones legales si el Gobierno De Castro no facilita la carta remitida por el Ministerio de Agricultura a Dunia Almansouri sobre el paso de corderos marroquíes”

Ha puesto el acento también, sobre el “extraño silencio” del PSOE, que forma parte de “un Gobierno imposible”

Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, proyectos y política medioambiental del PP de Melilla.
Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, proyectos y política medioambiental del PP de Melilla.

“Coalición por Melilla tienen que seguir manteniendo el tipo, y como ahora ya no pueden echar la culpa ni al PP ni a Abdelmalik El Barkani, se van al Ministerio de Agricultura y se inventan un contencioso, nada más y nada menos que por ‘vulneración de derechos fundamentales de la población musulmana’. ¡Asombroso!

Titulares de Manuel Ángel Quevedo

El Partido Popular de Melilla detecta un “verdadero ocultismo” en relación al documento que presuntamente ha enviado la señora Dunia Almansouri al Ministerio de Agricultura, sobre el paso de los corderos marroquíes a la ciudad. “Y Lo detectamos por la forma y el fondo de esta cuestión”.“El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado oficialmente y de acuerdo al artículo 13 que regula el derecho a la información que tienen los diputados de la Asamblea, dicho documento, recibiendo como respuesta por parte de la vicepresidenta primera de la Asamblea que ‘no forma parte de un expediente’. Nos quedamos de piedra”.

Manuel Ángel Querida se pregunta, “¿Cómo una carta oficial de la vicepresidenta primera de la Asamblea, Dunia Almansouri, enviada al Ministerio de Agricultura y una respuesta oficial de ese Ministerio no va a formar parte de un expediente?¿Qué es para la señora Almansouri un expediente?”

“Lo de la señora Almansouri es una argucia absurda para evitar dar información a los diputados locales y a todos los melillenses en definitiva. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y muestra de ello es cuando dice que ‘no habrá problema en mostrar el documento, cuando en realidad no lo muestra’, o cuando dice textualmente que ‘tanto su carta como la respuesta del Ministerio de Agricultura alimentará y formará parte del expediente, que según la cempemista, está preparando para que el asunto de los corderos marroquíes no vuelva a ocurrir”.

“En la misma rueda de prensa, Dunia Almansouri dice que no se trata de un expediente, al mismo tiempo afirma que están preparando un expediente. Más claro, agua”.

“Estamos ante un ‘verdadero ocultismo’ por parte de quien hace unos meses se rasgaba las vestiduras por falta de información, todo lo que ahora está haciendo la señora Almansouri con este escrito oficial y que todos los melillenses tienen derecho a conocer. Resulta extraño, que un Ministerio haya contestado que ‘no hay ninguna reglamentación o norma que impida el paso de corderos marroquíes’, y aún más cuando Mustafa Aberchan presentó un recurso en agosto para derogar la Orden Ministerial sobre el paso de los corderos”.

“El Partido Popular es el único que no ha mentido respecto al tema de los corderos marroquíes, y ha quedado claro, que lo único que hicieron durante los últimos tres años, ha sido manifestaciones y todo tipo de actuaciones públicas para conseguir rédito electoral y llegar al Gobierno de la Ciudad Autónoma”

“Coalición por Melilla tienen que seguir manteniendo el tipo, y como ahora ya no pueden echar la culpa ni al PP ni a Abdelmalik El Barkani, se van al Ministerio de Agricultura y se inventan un contencioso, nada más y nada menos que por ‘vulneración de derechos fundamentales de la población musulmana’. ¡Asombroso! Pero más asombroso es, que acto seguido, el presidente De Castro califique a ese contencioso como ‘una mera preguntita’. En definitiva, una argucia para prolongar el engaño al que han sometido a los musulmanes melillenses durante los últimos años”.

Manuel Ángel Quevedo ha puesto el acento también, sobre el “extraño silencio” del PSOE, que forma parte de “un Gobierno imposible”, y pide a Dunia Almansouri que muestre el documento en el que según ella, el Ministerio de Agricultura dice que no hay ninguna norma que prohíba la entrada en Melilla de corderos procedentes de Marruecos.
“Es absurdo que la señora Almansouri, trate de estirar más la gran mentira del ‘cordero marroquí’, a pesar de que han quedado al descubierto. Coalición por Melilla solo ha pretendido romper la convivencia de la ciudad para conseguir votos”.

“El Partido Popular adoptará acciones legales si el Gobierno De Castro no facilita la carta remitida por el Ministerio de Agricultura a Dunia Almansouri sobre el paso de corderos marroquíes”.

Las medidas del PP dan resultado

"Gracias al Partido Popular, los vigilantes de seguridad que trabajan en el contrato de servicios que tiene la Ciudad Autónoma de Melilla, verán incrementado su salario en los próximos meses".

“Gracias al Partido Popular, los vigilantes de seguridad que trabajan en el contrato de servicios que tiene la Ciudad Autónoma de Melilla, verán incrementado su salario en los próximos meses.

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, se muestra satisfecho por haber conseguido que “el Gobierno subsane los errores detectados en el pliego del nuevo contrato del servicio de vigilancia de la Ciudad Autónoma, para que los trabajadores puedan cobrar su parte de la bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social”.

El vicesecretario de Infraestructuras, proyectos y Política Medioambiental explicó que “el Gobierno llevó el pasado 16 de agosto a la Comisión de Presidencia un contrato de 5,5 millones de euros en el que existía un error valorado en más de 600.000 euros” y que, “el Ejecutivo De Castro no había tenido en cuenta la bonificación de la Seguridad Social ni el hecho de que esa rebaja pueda repercutir en el salario de los trabajadores, que tienen que recibir el 8% del sueldo base”.

“Si el Gobierno de Eduardo De Castro hubiera aprobado ese contrato sin subsanar los errores, los vigilantes de seguridad habrían tenido que esperar los dos años de vigencia, cuatro en caso de prórroga, para ver aumentados sus ingresos mensuales en unos 80 euros”.

Recuerda, que “el Gobierno del PP y de Juan José Imbroda trabajó también para que parte de la bonificación repercuta en los trabajadores de servicios como el de la limpieza o jardines”.
“El Partido Popular de Melilla se congratula por los 160 trabajadores que se verán beneficiados gracias a una de sus medidas, que también repercutirá en el futuro al resto de vigilantes de la ciudad”.

"Una argucia para prolongar el engaño al que han sometido a los musulmanes melillenses durante los últimos años"

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.