ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Quevedo: “El Gobierno de Castro trata de enturbiar con malas artes la magnífica gestión que hizo el Ejecutivo de Juan José Imbroda en la Legislatura 2015/2019.

“Las cuentas de la Ciudad Autónoma estuvieron saneadas hasta que el tripartito perdió más de 14 millones de euros el año pasado por subvenciones nominativas y convenios estatales que Melilla no ha recibido”.

Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política medioambiental. Diputado local.
Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política medioambiental. Diputado local.

"El PP pide la revisión de cuatro aspectos fundamentales en la última fase del Plan General de Ordenación Urbana"

El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, se ha mostrado hoy contundente al asegurar que “el actual Gobierno de la Ciudad Autónoma trata de enturbiar con malas artes la magnífica gestión que hizo el Ejecutivo de Juan José Imbroda en la Legislatura 2015/2019; grandes superávits y cuentas saneadas”.

En este sentido, advirtió que “no vamos a consentir la forma de ensuciar la política del gobierno de Castro”, al tiempo que ha considerado, “espectacular los logros de esa etapa, durante la que estuvieron saneadas las cuentas públicas y el superávit con que se cerraron los últimos ejercicios, que permitió poner en marcha importantes inversiones financieras sostenibles”.

“Las cuentas de la Ciudad Autónoma estuvieron saneadas hasta que el tripartito perdió más de 14 millones de euros el año pasado por subvenciones nominativas y convenios estatales que Melilla no ha recibido”, subrayó.

Recuerda, que “el Gobierno de Eduardo de Castro está aún inaugurando proyectos del Ejecutivo anterior, como el de la nueva Jefatura de la Policía Local, toda la movilidad del Industrial, o toda la peatonalización de la zona centro”.“Respecto a los reparos que hace el interventor en el informe de control financiero de gastos e ingresos correspondiente a los ejercicios 2016 y 2017, del que ayer se dio cuenta al Pleno de la Asamblea, la gran mayoría de las deficiencias detectadas fueron subsanadas con posterioridad”, explicó Quevedo.

“Tratan de echar tierra también sobre los funcionarios”, afirmó el diputado local, que ha recordado, que “el nuevo Gobierno está prorrogando contratos de la etapa anterior en lugar de sacarlos nuevos”.

En palabras de Quevedo, “la gran diferencia es que Coalición por Melilla está haciendo clientelismo con grandes contratos, como el de Rostrogordo, Santiago o Melilla Colabora; millones de euros que se están dilapidando”.

Asimismo y según el popular, “el Gobierno actual está haciendo ‘contrataciones absolutamente ilegales' de cientos de miles de euros aprovechándose de la pandemia para tramitarlos por la vía de emergencia y adjudicarlos a empresas sin la debida solvencia ni los debidos pliegos”.

Asegura, que “el Partido Popular estará muy atento, de cara a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, así como a cualquier modificación que no responda a los intereses generales de los melillenses”.“Cualquier cambio del documento del PGOU, aprobado inicialmente en 2012 por el Ejecutivo de Juan José Imbroda y que conlleve para alguien un beneficio particular será denunciado en los juzgados”.

Ha señalado, que “el Partido Popular desconoce qué pretende el consejero de Infraestructuras al incluir en el Plan General de Ordenación Urbana proyectos como Melilla Litoral, Melilla Sostenible, Melilla Gastronómica y Melilla Cultural, actuaciones que no conoce nadie en Melilla”. A su juicio “no son más que humo”.

“El Partido Popular seguirá de cerca la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, con el fin de que contribuya al desarrollo de Melilla en cuatro aspectos fundamentales, Sostenibilidad y Medio Ambiente. Plan de Movilidad Urbana Sostenible. El terreno industrial y el Turismo”. “Melilla tiene que mirar al norte”, indicó.

Para Manuel Ángel Quevedo, “resulta llamativo el hecho de que el nuevo Gobierno haya tardado un año en reiniciar la revisión del PGOU y se lo haya adjudicado a la misma empresa a la que lo hizo el PP”.

A preguntas de los medios de comunicación, el diputado local respondió que “el Partido Popular considera innecesario, que la Ciudad Autónoma monte una quinta explotación ganadera o pague el flete de los borregos para que los empresarios puedan rebajar su precio de venta con el fin de que quienes tienen menos recursos puedan adquirir uno de cara al próximo Aid El Kebir”. “Si no hay intromisiones, ni los ganaderos reciben las presiones de años anteriores, en Melilla habrá corderos suficientes y a precios razonables”.

Recuerda, que “ninguno de los tres años que Coalición por Melilla ha estado en el Gobierno, con Mustafa Aberchan como presidente a finales de los 90, han entrado en la ciudad borregos procedentes de Marruecos”.

Por último, Quevedo ha mostrado el rechazo del Partido Popular a “utilizar la religión de forma torticera”. “A Coalición por Melilla se le ve el plumero tratando de contentar con el precio de los borregos a quienes se negaban a sacrificar animales procedentes de la Península”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

“El Gobierno actual está haciendo ‘contrataciones absolutamente ilegales' de cientos de miles de euros aprovechándose de la pandemia para tramitarlos por la vía de emergencia y adjudicarlos a empresas sin la debida solvencia ni los debidos pliegos”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.