ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Quevedo: “El Gobierno Castro podrá ser otra cosa, pero no es un Gobierno”.

“El señor Castro, podrá satisfacer sus espúreas aspiraciones personales y económicas, en su infinita soledad y nulo apoyo ciudadano, pero no es un verdadero presidente”

Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental.
Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental.

La crisis por la que está pasando el actual Gobierno de la Ciudad Autónoma trae como consecuencia, no solo que la Administración de Melilla esté paralizada, sino que cada vez va más marcha atrás.

“Los ceses publicados hoy de seis miembros del Gobierno Local, añadido a los graves problemas de enfrentamiento entre sus miembros, la falta de un programa consensuado y la imposibilidad de nombrar consejeros ‘no electos’, hace totalmente inviable la continuidad de su gobernabilidad, en los términos de lo que es un Gobierno; un grupo de personas que desarrollan de forma coordinada un programa siguiendo las directrices de un presidente”, apuntó el vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP de Melilla.

“Es imposible e inviable, que el señor Castro y la señora Gloria Rojas nos quieran transmitir una sensación de tranquilidad mientras que Mustafa Aberchan está callado y frotándose las manos”, añadió.

Manuel Ángel Quevedo, asegura que “la crisis por la que está pasando el actual Gobierno de la Ciudad Autónoma trae como consecuencia, no solo que la Administración de Melilla esté paralizada, sino que cada vez va más marcha atrás; con servicios que ya no se prestan, bien sea por decisión o dejadez; más despidos, falta de nuevos contratos, CEPAFD, campo de Golf, nuevo mantenimiento de parques infantiles desde el mes de octubre sin contrato y muchos otros a punto de expirar”.

Asimismo, destaca “las obras que no comienzan o que se encuentran muy relentizadas”, por lo que considera, que “el Gobierno Castro podrá ser otra cosa, pero no es un Gobierno”.

“El tripartito podría ser una suma de intereses personales diversos, unidos por evitar la participación del Partido Popular, el partido más apoyado por los ciudadanos de Melilla en las elecciones de abril, mayo y en las recientes del 10 de noviembre. Pero no es un Gobierno”.

“El señor Castro, podrá satisfacer sus espúreas aspiraciones personales y económicas, en su infinita soledad y nulo apoyo ciudadano, pero no es un verdadero presidente”. “Satisfará gran parte de los intereses de Mustafa Aberchan y su entorno político económico, ya que es el que verdaderamente manda en el Gobierno tripartito, pero cuidado, porque CpM quieren más”, puntualizó.

Manuel Ángel Quevedo, dice que “el Partido Popular desconoce el interés que lleva al Partido Socialista a apuntalar a este disparatado Gobierno de Coalición por Melilla, sabiendo todo lo que se juega Melilla, y en contra de lo que ha dicho su electorado el pasado 10 de noviembre tras perder en seis meses 2.000 votos, casi un 30% pasando de ser la 2ª fuerza política en la ciudad a la 4ª”.

El popular, subraya que “en la web de la Ciudad Autónoma se puede ver como hay Consejerías que no utilizan la plataforma y no publican los contratos menores desde el mes de junio. Solo han publicado los contratos del tercer trimestre en la plataforma de contratos del Estado, un sitio raro que seguramente nadie ha visto”. “De 364 contratos, el 21% no se sabe en que precio se han adjudicado, y el 27% no se sabe a quien se los han adjudicado. Esta es la transparencia de la que hablan”. “Ademas hay una empresa pública, ‘Emvismesa’, que ni siquiera ha publicado los contratos menores realizados”.

No solo por este tipo de contratos menores, sino también por otros que engloban a las áreas de Cultura, Juventud y Deportes, Manuel Ángel Quevedo advierte que “el Partido Popular solicitará para seguir con mucho interés y al detalle todos estos contratos que realiza el Gobierno tripartito; su forma de adjudicación y el importe, para comprobar si se cumple la Ley”.

Como aviso a navegantes, ha preguntado “donde está ese sistema de contratación que anunció el ya ex-consejero de Hacienda, Julio Liarte, el que decía que las Consejerías no iban a contratar, sino que esto iba a ser una cosa maravillosa y distinta”.

“Quienes decían que iban a traer un cambio tremendo a la contratación, con los contratos menores lo están haciendo bastante mal”, sentenció.          

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.