ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Quevedo desmiente las declaraciones “completamente vacuas” del consejero de Medio Ambiente, (CpM).

“El 95% de la gestión en materia de agua realizada en Melilla corresponde al Partido Popular y el 5% restante al PSOE. CpM no ha hecho nada”. “Fue el Gobierno del PP el que proyectó, presupuestó y puso la primera piedra de la Desaladora, el que amplió el número de pozos y el que renovó prácticamente toda la red de agua”, asegura.

Manuel Ángel Quevedo, diputado local y vicesecretario de Infraestructuras, proyectos y Medio Ambiente del PP de Melilla.
Manuel Ángel Quevedo, diputado local y vicesecretario de Infraestructuras, proyectos y Medio Ambiente del PP de Melilla.

“Las playas de Melilla no estarán listas este año hasta finales de junio o principios de julio, salvo que el Gobierno de la Ciudad tramite los contratos necesarios por la vía de emergencia”, algo que a juicio de Quevedo “sería irregular y no estaría justificado”.

El diputado local y vicesecretario de Infraestructuras y proyectos del PP de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso de las declaraciones de Hassan Mohatar, consejero de Medio Ambiente del gobierno local asegurando que “el anterior Gobierno de Juan José Imbroda dejó aprobado en Consejo de Gobierno el convenio para ampliar la desaladora, e instalar la nueva línea eléctrica el 10 de junio de 2019, cinco días antes de que tomara posesión el tripartito”.

“Desde ese momento, solo tenía que haber instado a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a iniciar la obra”, señaló Quevedo, al tiempo que recordó que “el 95% de la gestión en materia de agua realizada en Melilla corresponde al Partido Popular y el 5% restante al PSOE. CpM no ha hecho nada”.

El diputado local pide a Hassan Mohatar, que “no mienta más y que no juegue con el tema del agua”, porque como recalca, “fue un Gobierno del Partido Popular, tanto Central como Local, quien puso la primera piedra de la desaladora en el año 2003 y quien inició los trámites en el 2014 con la firma de un convenio para llevar a cabo la ampliación de las instalaciones”.

En este punto, recuerda que “ese acuerdo se quedó parado con la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa tras la moción de censura, pero se consiguió reactivar el 31 de mayo de 2019”.

Asimismo, Manuel Ángel Quevedo ha puesto el acento en otros proyectos que se llevaron a cabo durante los últimos veinte años con el Gobierno de Juan José Imbroda, como “la ampliación de los pozos, la renovación de toda la red de abastecimiento de agua, excepto un pequeño tramo en la zona centro que se está haciendo ahora”.“También se hizo la red que une la estación depuradora con la del río de Oro y los parques Lobera y Hernández para regar con agua del sistema terciario, que ahora casi ni se está usando”, ha continuado.

“El Partido Popular lo hizo todo, el que no ha hecho nada en estos dos años es el Gobierno del que forma parte Coalición por Melilla, formación que se ha ha limitado a firmar el convenio que el Gobierno de la Ciudad dejó preparado en junio de 2019 para ampliar la Desaladora”, indicó.

En palabras de Quevedo “es un insulto que CpM diga que el PP no ha hecho nada en materia de ‘aguas’ cuando ha sido quien lo hizo todo”, y califica “completamente vacuas la declaraciones de Hassan Mohatar”.

Pide a Hassan Mohatar que “ en vez de insultar al PP, explique por qué no ha comenzado aún la obra necesaria para poner en marcha la segunda línea eléctrica de la Desaladora”.

En otro orden de cosas, el diputado local asegura convencido de que “las playas de Melilla no estarán listas este año hasta finales de junio o principios de julio, salvo que el Gobierno de la Ciudad tramite los contratos necesarios por la vía de emergencia”, algo que a juicio de Quevedo “sería irregular y no estaría justificado, dado el tiempo que desde Medio Ambiente han dispuesto para prepararlos, que ha sido mucho”.

Afirma además, que “el contrato de servicios terrestres va con mucho retraso, lo que impedirá prestar el servicio hasta avanzado el mes de junio”, y señala que el “contrato del servicio de socorrismo está recurrido”.“Probablemente no estará adjudicado hasta julio”, añadió.

“Optar como alternativa por un contrato de emergencia sería “absolutamente irregular” porque se sabe desde hace un año que ese servicio tenía que estar prestándose el 15 de mayo”, advierte.

En relación al servicio marítimo, afirma que tiene “unos problemas enormes que impedirán estar en funcionamiento antes del mes de junio”. “Que la Ciudad Autónoma no haya sacado aún el programa ‘Playa para todos’ no es fruto de la casualidad”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.