ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Quevedo denuncia que "aún no han comenzado las obras del Patio del Cura" y pide la dimisión del presidente de la Ciudad por haber engañado a los melillenses.

“Ni un ladrillo, ni un gramo de mortero, ni siquiera han barrido”.

Manuel Ángel Quevedo, diputado local del PP de Melilla
Manuel Ángel Quevedo, diputado local del PP de Melilla

El diputado local del PP de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso de la intervención del presidente de la Ciudad Autónoma en la que decía que “Infraestructuras había finalizado las obras del Patio del Cura y que le correspondía ahora al Ingesa hacer el hospital modular”.

“Esto es absolutamente falso, porque el área de infraestructuras no ha hecho nada. Ni un ladrillo, ni un gramo de mortero, ni siquiera han barrido”, asegura Quevedo.

En palabras del popular, “todo esto es un engaño brutal a la ciudadanía que se lleva dando desde hace meses”. Ya que como ha recordado, “la coordinadora COVID de la ciudad, Gloria Rojas, dijo que habría una ampliación del hospital en el Patio del Cura desde hace meses”.

Asimismo ha puesto como ejemplo las declaraciones del 8 de febrero en las que el responsable de Infraestructuras, Rachid Bussian, decía también que “de inmediato empezaban las obras y que tardarían un mes en hacerse”.“Pero estas obras no han comenzado ni hay previsión de que empiecen”, añadió.

Quevedo dijo que “el Grupo Popular preguntó sobre este tema en concreto”. “Llegamos a la conclusión de que no había absolutamente nada, no hay ningún proyecto ni ninguna obra de urbanización en el Patio del Cura. Tampoco hay declarada ninguna emergencia por parte de la Consejería de Infraestructuras en ese lugar”.

En este sentido, considera que “el presidente de Melilla, Eduardo de Castro, debe dimitir por haber engañado a los melillenses”.

Por otra parte, recuerda el diputado local que según los acuerdos que tiene la Ciudad Autónoma con el Ingesa, en los que la Consejería de Infraestructuras hacía la urbanización, el área de Salud Pública ponía los módulos y después el Ingesa ponía al personal. “De Castro tampoco se ha enterado de que no le toca a Ingesa”.“Si estuvieran hechas las obras de urbanización, que no lo están, correspondería a la consejería de Salud Pública, instalar esos módulos”, explicó.

Por último, adelanta que “no se van a instalar dichos módulos, porque mientras han estado pendientes de meter en los presupuestos otras obras e instalaciones, se les ha olvidado meter la ampliación del hospital modular”.

“Según expuso el técnico contable en su informe hace pocos días, se rechaza el encargo de destinar 4 millones de euros a módulos en el hospital porque hay que cambiar los presupuestos de la Ciudad Autónoma”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.