ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Quevedo advierte al Gobierno Local, que "Melilla está por encima de todo"

"Estamos ante un Gobierno que no se mantiene por su afinidad política ni por su proyecto de ciudad, sino por el interés personal del presidente, por la comprensión de algunos miembros del PSOE y porque CpM tiene todo el control de la ciudad"

Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental.
Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental.

Asegura, que “el tema del Campo de Golf es una desastrosa gestión política y una ilegal gestión administrativa por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma", y espera además, que "el Gobierno tripartito no mantenga paralizado el proyecto del antiguo edificio de Correos, que estaba acordado con la Universidad de Granada por el Gobierno de Imbroda"

El vicesecretario regional de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental, asegura que “el actual presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo De Castro, cada vez está más alejado de su partido, y Ciudadanos más alejado de él”.

Manuel Ángel Quevedo, considera tras el último pleno de control al Gobierno de la Ciudad, que “algunos miembros del Partido Socialista deben salir del síndrome de Estocolmo en el que ahora mismo se encuentran”.

Afirma, que “Coalición por Melilla maneja a su antojo las áreas más potentes del Gobierno Local”. “Pretenden implantar toda una política de clientelismo en la ciudad. Mucho cuidado con esa Consejería Cajón Desastre de Distritos, que no sabemos lo que quieren hacer con ella”, advierte.

En palabras del dirigente popular, “estamos ante un Gobierno que no se mantiene por su afinidad política ni por su proyecto de ciudad, sino por el interés personal del presidente, por la comprensión de algunos miembros del PSOE y porque CpM tiene todo el control de la ciudad”.

Manuel Ángel Quevedo, asevera que “el tema del Campo de Golf es una desastrosa gestión política y una ilegal gestión administrativa por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma”.

El popular, se pregunta “¿para qué ha licitado el Gobierno de la Ciudad el mantenimiento del Campo de Golf, si no ha sacado el contrato de gestión, que es el que dota de personal técnico a las instalaciones”. “Tanto la desastrosa gestión política como la administrativa tendrán consecuencias”, añade.

Recuerda, cómo “el Gobierno de la Ciudad ordenó en agosto incoar el expediente de los dos contratos, que sumaban unos 490.000 euros y tenían todos los informes favorables”.“Basta que Mustafa Aberchan se haya pronunciado públicamente contra el Campo de Golf, para que anularan la licitación basándose en errores insubsanables”, señaló.

Asimismo, no dejó pasar por alto, como “el pasado 13 de enero decidieron licitar de urgencia el contrato de mantenimiento, aludiendo a una sobrevenida falta de presupuestos, pero no el de gestión”.

“Al Partido Popular, le preocupa qué pasará con los cuatro trabajadores que se encargaban de la gestión del Campo de Golf”.

Reprocha al Gobierno, que “se gaste el 80% de lo que cuesta el Campo de Golf en el mantenimiento de unas instalaciones que nadie podrá usar porque no hay personal técnico”.

Manuel Ángel Quevedo, pide la inmediata puesta en marcha del proyecto del antiguo edificio de Correos como Centro Universitario. “Un proyecto que dejó el Gobierno del PP y que está paralizado por intereses espurios y partidistas”.“Melilla está por encima de todo”, ha subrayado.

“Esperamos que el Gobierno tripartito no mantenga paralizada esa actuación, que estaba acordada con la Universidad de Granada, de la cual su rectora, coincide con los planteamientos del Partido Popular sobre las consecuencias que tendría dar un uso universitario al edificio de correos”.

El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental, asegura que “el Gobierno de Castro no ha mostrado aún el nuevo proyecto, en el que dijeron que estaban trabajando para financiar parte de los gastos con cargo al 1,5% cultural, y dedicar parte del edificio a los estudios de postgrado”.“El pasado día 3 le informó la Secretaría Técnica de Infraestructuras de que aún no se ha abierto el expediente de esa actuación”, apuntó.

“El proyecto acordado en su momento con la Universidad por el Gobierno de Juan José Imbroda es magnífico, por tanto, si quieren construir otra residencia, lo primero que habría que hacer es controlar que todas las personas que residen en la que hay sean estudiantes o deportistas”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.