ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

EL PP pide que se ponga fin a la alarmante caza de brujas en torno a una denuncia de abusos sexuales en el Cementerio Musulmán, “propio de una sociedad gansteril y con un tema extremadamente sensible”.

“Nos parece insoportable que todo esto haya ocurrido, además, en unas dependencias municipales y nadie del gobierno lo esté atajando”.

PP de Melilla
PP de Melilla

La petición de una “recompensa” para “aclarar” la denuncia contra el sepulturero por parte de la Asociación Comunidad Musulmana rebasa todos los límites y el PP exige al gobierno que intervenga al tratarse de unas dependencias municipales.

Si la denuncia hace escasas fechas, de un presunto delito de abusos sexuales por parte de un empleado público en el Cementerio Musulmán de Melilla, en concreto contra el sepulturero, causó impacto y reproche social, más aún lo está provocado la asombrosa situación a la que estamos asistiendo, nada menos que con “recompensas y pagadores de recompensas” a la vista de todos y en torno a una denuncia de presuntos abusos sexuales en unas dependencias públicas.

El Partido Popular exige que, “de inmediato, la consejería de medio ambiente ponga fin a cualquier tipo de actividad reprochable que pudiera estar teniendo lugar en esas dependencias municipales y que ponga luz y taquígrafos a todo este oscuro y lamentable episodio, más propia de una novela negra y de sociedad gansteril que de un Estado de Derecho”. El Partido Popular, a pesar de la prudencia que ha mantenido sobre este tema desde un principio, condena rotundamente “el mercadeo público” que se está alentando con este asunto, convirtiéndolo peligrosamente en una causa general contra las víctimas de este tipo de delitos, acrecentando una irresponsable criminalización de las mismas, nada menos que con “recompensas” económicas para “aclararlas”.“No será difícil jugar con la necesidad y el miedo. Resulta miserable hacerlo con este tipo de delitos, tan difíciles de atajar hoy día”. “Nos parece insoportable que todo esto haya ocurrido, además, en unas dependencias municipales y nadie del gobierno lo esté atajando”.

Más allá de que se aclare la naturaleza de este caso en particular, nos parece reprobable que el gobierno de la ciudad, su área de igualdad sobre todo, y medio ambiente por tener competencia sobre estas instalaciones, no hayan puesto punto y final a este espectáculo que rebasa todos los límites, contrarios a los principios morales, éticos y políticos que deben inspirar la acción de las administraciones y de nuestra sociedad, máxime cuando está relacionado con este tipo de delitos, que provocan dramas a diario en nuestra sociedad.

El Partido Popular, sobre este asunto, también pide aclaraciones inmediatas sobre la posibilidad de que toda esta lamentable artimaña responda a una guerra de poder entre la Comisión Islámica y Coalición por Melilla por hacerse con el control de éstas y otras dependencias, después de la denuncia que uno de los dirigentes de la CIM hiciera contra el consejero de Medio Ambiente en el diario Melilla Hoy. “No sería ni la primera vez, ni la primera denuncia que recibimos sobre estas preocupantes circunstancias precisamente por parte de los usuarios y entidades enfrentadas”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.