ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

“El PP pide a De Castro, que cese al gobierno, dimita y someta a la Asamblea la elección de un nuevo Ejecutivo”

El Partido Popular llevará una declaración institucional a la Asamblea, para pedir al gobierno de la Ciudad la construcción inmediata del hospital modular.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

Califica como “anomalía democrática” que “Mustafa Aberchan, estando condenado, sea quien dirige la Ciudad Autónoma en la sombra”.

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, recuerda que “desde hace más de un año el Partido Popular vienen insistiendo en la necesidad de la construcción de un Hospital modular con el objetivo de apoyar al Hospital Comarcal a la hora de atender a las personas contagiadas por coronavirus, fundamentalmente en los momentos de mayor impacto”.

“Estamos a punto de entrar en la 4ª ola y el hospital modular, de manera inexplicable, sigue sin construirse. Después de un año a lo único que hemos asistido todos los melillenses, es a una autentica tomadura de pelo por parte del gobierno de la Ciudad y por parte la Delegación del Gobierno en torno a la gestión de ese hospital tan necesario”, recalcó, incidiendo en que “no es una tomadura de pelo menor, sino lamentablemente una tomadura de pelo que está costando vidas”.

“El Partido Popular se pregunta, cómo es posible que el gobierno local haya declarado decenas y decenas de contratos por emergencia en cuestiones intranscendentes, y sin embargo, en algo que nos va la vida como es la construcción del hospital modular, no se lleven a cabo este tipo de procedimientos regulados en la Ley de Contratos de Sector Público”, apuntó Miguel Marín, que lo considera “inexplicable e inadmisible”.

Anuncia que “el Partido Popular llevará una declaración institucional a la Asamblea, para pedir al gobierno de la Ciudad la construcción inmediata del hospital modular”, al tiempo que se pregunta, “cómo es posible que después de un año no se haya construido aún, y tan solo dos días construyesen varios Centros de Estancia Temporal de Menores, en el que ya se llevan gastado muchos millones de euros”.

Anomalía democrática

“Melilla está sumida en una incertidumbre permanente, una ciudad en la que reina el caos prácticamente desde el inicio de la Legislatura. Tenemos un gobierno que es incapaz de gestionar y resolver los problemas de los melillenses”, señaló el secretario general del PP local.

Al cúmulo de incapacidades del gobierno local, se le suma otra cuestión no menor; como es “la anomalía democrática representada en la persona de Mustafa Aberchan, un delincuente condenado a dos años de prisión por robar votos, por engañar a los más necesitados y por falsificación de documentos públicos, sea el que esté dirigiendo la Ciudad Autónoma en la sombra”.“Esta anomalía democrática no debemos permitirla”, subrayó.
En palabras de Marín, “no se entiende que en un país democrático, una persona condenada esté dirigiendo los designios del presente y futuro de Melilla: una cuestión que está perseguida por las Instituciones europeas”. “No hay mayor corrupción democrática y en política, que intentar como hizo Mustafa Aberchan, retorcer la voluntad de un pueblo en una elecciones”, aseveró.

Asegura que “los que tienen la posibilidad de impedir esa anomalía democrática, son Gloria Rojas y Eduardo de Castro, evitando reuniones esperpénticas con un delincuente y corrupto”.

En este punto, pregunta a Gloria Rojas “dónde está el código ético del PSOE, y si le permite entablar conversaciones habituales y continuas en el seno del gobierno con personas condenadas e imputadas por corrupción”.

Miguel Marín deja claro que “el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, también podría impedirlo”, es por lo que pide, que “si al final es expulsado de Ciudadanos y en cuanto se haga firme la expulsión, cese al desastroso gobierno que tiene, dimita y someta a la Asamblea la elección de un nuevo Ejecutivo”.

De las imputaciones de Dunia Almansouri

La Sra. Almansouri dice que no tiene conocimiento de las imputaciones que le llegan; “Hay que ser torpe o hacerse la torpe”, ha dicho Miguel Marín que considera además, que “hay que tener la cara muy dura para culpara a los medios de Comunicación de difundir esas noticias, al Partido Popular de tener información privilegiada, y al Poder Judicial incluirlo en un mundo oscuro”.

“El PP presentó una querella por el caso ‘Buho Taxi’ y por tanto llegan las notificaciones sobre este asunto; igual que le deberían de llegar a Dunia Almansouri. Así de sencillo”, explicó Marín.

“Lo que hace la Sra. Almansouri es similar a lo que hace Aberchan, que cuando lo condenaron por el caso ‘Voto por Correo’, arremetió contra todos los órganos del Poder Judicial convirtiéndose en un anti-sistema”, apostilló.

Odio al apellido Imbroda

Miguel Marín respondió ante las declaraciones de Mustafa Aberchan, que culpa de la expulsión de Ciudadanos de Eduardo de Castro al consejero de educación y deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda.

“Solo a un trastornado político se le puede ocurrir tal cosa”. “Aberchan tiene odio al apellido Imbroda. Lleva 20 años arremetiendo contra Juan José Imbroda, incluido su hermano el decano del Ilustre Colegio de Abogados, Blas Jesús Imbroda, persona que está al margen de la política. No contento con ello, ahora también arremete contra otro hermano Javier Imbroda. Esto solo tiene un nombre, obsesión por el apellido Imbroda”.

“El Sr. de Castro ha sido expulsado de su partido político no por la Dirección de Ciudadanos, sino por la decisión de un órgano independiente que tiene la formación naranja, el Comité de Derechos y Garantías”, aclaró.

Ocurrencias del gobierno local 

Después de que la vice-consejera, Fatima Mohamed, anunciara la construcción de una casa cultural para mayores en la plaza de San Lorenzo, Miguel Marín adelantó que “el Partido Popular se opondrá a este tipo de ocurrencias y proyectos tan disparatados”.

Por último, afirma que “se trata de otro de los disparates fruto de las continuas improvisaciones del caótico y desastroso Gobierno de la Ciudad, del mismo modo que el anunció de hace unos días de construir en esa misma parcela una escuela de Infantil”.

“En Melilla hay otros espacios sin necesidad de construir esos edificios en la Plaza de San Lorenzo, que es un lugar de uso y disfrute de los melillenses y que podrían destrozar con este tipo de ocurrencias que se les ocurre de vez en cuando”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.