ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El PP pide al gobierno local que "agilice los trámites para conceder las ayudas a empresas y autónomos afectados por la crisis derivada del COVID-19"

“Nadie se cree que el Partido Socialista votara a favor del proyecto pensando que ese centro provisional iba a funcionar solo durante los meses de julio y agosto”, subrayó Manuel Ángel Quevedo.

Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política medioambiental. Diputado local.
Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política medioambiental. Diputado local.

Quevedo pide al gobierno local que "reconsidere la propuesta del Partido Popular, de aumentar el presupuesto del Plan de Contingencia en 11 millones de euros, aprovechando también que el Estado aportará 25 millones de los Fondos no Reembolsables que tal y como aseguró la consejera de Hacienda, será capaz de movilizar unos 130 millones de euros"

El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y política medioambiental del PP de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha pedido al Gobierno de la Ciudad que “agilice los trámites para conceder las ayudas a empresas y autónomos afectados por la crisis derivada del COVID-19”, y que “aumenten en 11 millones de euros el presupuesto del Plan de Contingencia”.

En palabras del popular, “nadie recibirá una ayuda antes del mes de agosto si este gobierno no acelera los procedimientos para obtener el crédito de 12,7 millones de euros y financiar parte de ese programa”.

Insiste al gobierno de la Ciudad, que “reconsidere la propuesta del Partido Popular, de aumentar el presupuesto del Plan de Contingencia en 11 millones de euros, aprovechando también que el Estado aportará 25 millones de los Fondos no Reembolsables que tal y como aseguró la consejera de Hacienda, será capaz de movilizar unos 130 millones de euros”.

En otro orden de cosas, Manuel Ángel Quevedo ha señalado que “la gestión que ha hecho el Gobierno local tratando de trasladar al antiguo acuartelamiento de Santiago a los menores del Fuerte de Rostrogordo tendrá graves consecuencias, porque ha habido gastos inútiles, procedimientos fraudulentos y emergencias injustificables”.

“Es evidente que no había ninguna emergencia que obligara a adaptar una parte del antiguo cuartel de Regulares, donde la Consejería de Distritos tenía previsto llevarse a esos menores”, ha afirmado el diputado local del PP de Melilla, al tiempo que se pregunta, “quién pagará los 113.000 euros invertidos en esas obras, si el Gobierno se ha gastado ya más de un millón de euros en los módulos que iba a instalar en esa zona”. “Se ha hecho un uso absolutamente nefasto del dinero público”, denunció.

Manuel Ángel Quevedo, ha puntualizado el hecho, en cómo el Gobierno ha actuado por la vía de emergencia a pesar de que atiende en estos momentos a 300 menores menos que cuando comenzó la pandemia, “al gobierno de Castro le costará justificar ese tipo de procedimientos en los que se ha gastado cientos de miles de euros”.

Mostrando un documento con fecha de 31 de marzo, en el que se avanza “la intención del Gobierno de habilitar para la acogida de menores parte del acuartelamiento de Santiago”, asegura que “se ha ocultado durante meses información relativa al proyecto”.

Nadie se cree que el Partido Socialista votara a favor del proyecto pensando que ese centro provisional iba a funcionar solo durante los meses de julio y agosto”, subrayó.

Asegura que “es imposible montar un centro con todos los servicios necesarios en tan poco tiempo, y absurdo creer que los menores iban a ocuparlo solo durante los meses de julio y agosto”.“Los consejeros del PSOE de Melilla se han dejado engañar hasta que, debido a la presión social, ha sido imposible seguir mirando hacia otro lado”.

Por último, Manuel Ángel Quevedo ha recordado que “el proyecto de la nueva red de saneamiento del centro de Purísima lo dejó hecho al 95% el anterior Gobierno del Partido Popular”. “Aunque se vaya a acometer la obra, el PP lamenta que no se haya podido financiar con fondos del Gobierno Central, como lo dejó presupuestado en 2018 la ministra Isabel García Tejerina, por la negativa del nuevo Gobierno del PSOE”.

Ha dejado claro, que “esta es una actuación se puede llevar a cabo, gracias al Gobierno de Juan José Imbroda que ejecutó la primera fase del proyecto”, y ha explicado, que “en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 el Partido Popular contempló una partida de 1,5 millones de euros para la red de saneamiento de Purísima y la de la frontera de Beni Enzar”. “Lamentamos que que el Gobierno de Pedro Sánchez no haya querido invertir en estos proyectos, porque al parecer no los considera de interés general”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.