ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El PP exige la convocatoria urgente de la Comisión de Economía y Políticas Sociales. Quiere conocer qué estrategia se ha desarrollado, por qué un impacto tan duro de la pandemia y cómo se van a aplicar las medidas de apoyo a la hostelería.

Pedirá sanciones económicas contundentes para quienes incumplan las restricciones y lamenta que la imprevisión haya provocado la adopción de medidas tan drásticas, de las más duras de nuestro país.

Desde el Partido Popular transmitimos un mensaje de apoyo y afecto a la ciudadanía melillense en estos duros momentos y en especial a las familias que han padecido de cerca la dureza de esta pandemia.

Nuestro ánimo, al igual que el de toda la población, es proteger la salud y la seguridad de los melillenses. Respetamos las decisiones adoptadas, pero lamentamos que hayan tenido que ser tan drásticas al tomarse tarde y mal.

Como nos temíamos, la falta de previsión nos ha abocado a que la ciudadanía melillense cargue sobre sus espaldas el mayor peaje posible. Cientos de puestos de trabajo y empresas se verán afectadas, cuando aún no se han pagados las primeras ayudas desde el inicio de la alarma sanitaria.

Llevamos meses clamando en el desierto. No se han admitido nuestras propuestas, ni socio económicas, ni sanitarias, ni de estrategia, ni de prevención.

El 31 de marzo el presidente creó un gabinete de crisis. A día de hoy desconocemos qué medidas generó ese órgano asesor. Desde el 8 de septiembre no se ha logrado poner en marcha la comisión especial covid en la Asamblea.

Alertamos, insistentemente, en que la falta de coordinación, las guerras internas y la falta de liderazgo y cohesión nos llevarían a una situación crítica. Y así ha ocurrido.

Comprendemos el malestar y la preocupación del sector de la hostelería. Nuestra movilización, en su apoyo, será ser implacables a la hora de exigir contundencia y agilidad en el apoyo económico que se les ha prometido.

Las ayudas tienen que ser flexibles, ágiles y extenderse también a los sectores indirectos. Por ello, solicitamos la convocatoria urgente y extraordinaria de la comisión de Economía y Políticas Sociales para recibir información y plantear preguntas y exigencias.

¿Qué porcentaje se ha invertido, y de qué forma, en apoyar la sanidad y la prevención con los 25 millones de euros que Melilla recibió en junio como fondo extraordinario para el covid?

¿Cuánto en contratar a personal de apoyo, cuánto en material, cuánto en medios complementarios para que los servicios de Salud Pública e Ingesa hicieran controles de los brotes epidémicos? Cuánto en educación?

Pedimos control exhaustivo y coordinado para el cumplimiento de las normas e incremento de las sanciones para quienes no las respeten.

Pedimos conocer cuáles son los planes coordinados entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y locales que se han puesto en marcha para controlar el incumplimiento de las normas.

Desde el inicio de la alarma sanitaria, el Partido Popular pidió que los presupuestos de la ciudad se replantearan para apoyar de forma rotunda a la economía. No se hizo y las ayudas están llegando a cuenta gotas. Ceuta ya tiene más de 10 millones inyectados a las empresas. Es un drama que se une a la gravedad sanitaria.

El gobierno de la Ciudad decidió malgastar el presupuesto en proyectos innecesarios, en acciones sociales mal entendidas, en derrochar grandes cantidades en macro espectáculos y perdió el tiempo en sus guerras internas y desautorizaciones continuas.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.