Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

aceptar

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El PP exige a De Castro, que asuma sus responsabilidades y ponga remedio a la situación del CETI.

Fadela Mohatar, se hace eco de la llamada de socorro de una médica del centro asegurando que ya había 20 positivos por COVID-19 y hasta 300 contactos estrechos sin un lugar para aislarlos porque actualmente hay 1.400 personas y no se están guardando distancias, ni en comedores, ni aseos, ni en zonas comunes.

Fadela Mohatar, diputada local  del PP de Melilla.
Fadela Mohatar, diputada local del PP de Melilla.

De Castro va a ser el máximo responsable de lo que ocurra en el CETI “como no tome inmediatamente medidas de aislamiento, restrictivas y las que sean necesarias que le indiquen los responsables médicos del centro”.

Ante el aumento de contagios en el CETI, la diputada local de PP de Melilla, Fadela Mohatar, exige al presidente de la Ciudad, que "de manera urgente e inmediata tome medidas excepcionales".

Se hizo eco de la “alarmante llamada de socorro” de una médica del CETI por la situación epidemiológica que están pasando ya que hay 20 positivos por COVID-19 además de 300 contactos positivos, sin sitio para aislarlos y sin poder confinarlos por la petición que hizo la Ciudad ante la justicia.

Se pregunta, "qué ha hecho durante estos meses además de echar balones fuera" ¡Sr. De Castro Actúe Ya!

La diputada del Partido Popular de Melilla, asegura que "De Castro sabe el colapso del sistema sanitario que se podría producir si no se soluciona este asunto “de forma inmediata” además de que “sabe perfectamente que tiene colaboración de todas las instituciones".

Fadela Mohatar exige al presidente de la Ciudad que “deje de poner en peligro la salud pública de toda la ciudadanía melillense, porque todas las medidas que pongan en marcha serán paliativas y consideradas de forma tardía y negligente”.

Ha dejado claro, que "De Castro va a ser el máximo responsable de lo que ocurra en el CETI, como no tome inmediatamente medidas de aislamiento, restrictivas y las que sean necesarias que le indiquen los responsables médicos del centro". "Los responsables del CETI llevan semanas y meses pidiendo medidas para aliviar y tener una situación “humanamente controlable” en el centro, ya que son 1.400 personas donde no se están guardando distancias, ni en comedores, ni aseos, ni zonas comunes con 20 positivos por COVID y 300 contactos estrechos", explicó.

“Ser presidente de la Ciudad no es estar parapetándose en consejeros, administraciones e instituciones que deben de ser coordinadas por él”, aseveró.

Comentarios

Escribir un comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Obtener una pista nueva
Introduce el texto de la imagen
Incorrect please try again
Enter the words you hear:
He leído y acepto la politica de privacidad*

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.