ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El PP exige al presidente de la Ciudad y a la secretaria general del PSOE que “cesen al consejero de Salud Pública tras no desmentir esta mañana que incumplió las medidas de restricción sanitaria”.

Ha quedado de manifiesto el “falso código ético” del que presume el PSOE.

PP de Melilla, Oficina de Comunicación.
PP de Melilla, Oficina de Comunicación.

“Debe ser, entonces, el presidente de la Ciudad el que ejerza sus funciones como máximo responsable político en Melilla y cesar de modo fulminante al consejero de Salud Pública. Esa misma responsabilidad se la exigimos a la coordinadora del tema covid y secretaria general del PSOE en Melilla”.

De este modo se expresa el Partido Popular, tras la rueda de prensa que esta mañana ha ofrecido Mohamed Mohand, considerando “inaudito e imperdonable” que el consejero de Salud Pública, en su esperada comparecía de esta mañana, no haya tenido “ni el más mínimo gesto de humildad y arrepentimiento por incumplir de forma flagrante las exigidas medidas de restricción sanitaria”.

“Nos esperábamos al menos que lo reconociera, después de diez días sin comparecer, pero es un insulto a la gente que cumple y padece las restricciones que se permita frivolizar con ello”.“Las familias no pueden reunirse ni en sus momentos más luctuosos, ni podemos siquiera tener un pequeño encuentro con nuestros seres queridos”.

No podemos admitir -en opinión del PP- que “mientras atravesamos uno de los peores impactos de la pandemia en la salud pública, mientras pedimos duros sacrificios a la ciudadanía para protegerse y proteger a su entorno, mientras la economía se ve duramente afectada por las necesarias restricciones, el propio responsable de dictar esas mismas normas sea el que ahora públicamente hace todo lo contrario”. 

“La prueba está, en que no ha negado que la reunión en la que se le ve participando haya existido y en la fecha que hemos apuntado desde el Partido Popular, que fue el viernes de la semana pasada”.

“No se puede permitir que siga un minuto más en su cargo y el presidente de la ciudad, si no lo hace la vicepresidenta primera, debe ser el que ejerza su responsabilidad de modo inmediato”.

Insiste el Partido Popular que ha quedado de manifiesto el “falso código ético” del que presume el Partido Socialista con su falta de asunción de responsabilidades en este asunto y, de no reaccionar, también la falta de ética del propio presidente de la Ciudad.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.