ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El Partido Socialista peca de irresponsabilidad en cuestiones de Estado

• Al utilizar como un arma electoral el grave problema de la extrema presión migratoria sobre Melilla.

El Partido Popular no duda en tachar de “irresponsable” al Partido Socialista que, una vez más, intenta sacar rédito electoral de una cuestión tan difícil y dramática como la extrema presión migratoria irregular sobre Melilla.

“El PSOE –señala el Partido Popular- no sólo olvida que la presión migratoria es una realidad histórica que la Ciudad Autónoma de Melilla viene sufriendo de manera ininterrumpida desde hace más de dos décadas, sino también los graves conflictos que se sucedieron en el vallado de Melilla a lo largo del mandato socialista al frente del Gobierno de la Nación y, en especial, durante la llamada crisis de las vallas”.

Por tal motivo, el PP se pregunta “qué pretende el PSOE haciendo un uso electoralista de una cuestión de Estado que exige del consenso político nacional y que, precisamente, el Partido Socialista está negando al Gobierno de Mariano Rajoy con el claro fin de hacer batalla electoral a costa de un problema penoso y dramático”.

En opinión del PP, “el PSOE está dando muestras no sólo de inmadurez política, está incurriendo en una grave irresponsabilidad que, lejos de cooperar en el freno a un modelo de inmigración inadmisible, lo que consigue es alentar un debate dañino para los intereses de España y favorable únicamente a las mafias que trafican con seres humanos”.

Convencido de que el cambio legislativo -que dará mayor cobertura legal si cabe a la obligación ineludible de defender la frontera sur de Europa- está provocando que se intensifique aún más la presión migratoria sobre Melilla, el Partido Popular reflexiona sobre el papel que están jugando los socialistas, “quienes además de pecar de amnésicos quiere que todos olvidemos también cómo se vieron igualmente en la obligación de promover los rechazos en frontera cuando gobernaban este país”.

“Desgraciadamente no estamos ante un grupo limitado de inmigrantes al que podamos atender de forma humanitaria, sino ante una presión sin solución de término que no cesa y que en este último año ha permitido que hayamos contabilizado más de 22.000 intentos de asaltar la valla de Melilla”.

Lo anterior, junto a más de 70 saltos masivos a lo largo de 2014, dibuja una realidad que –insiste el Partido Popular- “no debe prestarse al rifirrafe político burdo y electoralista. Es por ello que se haya promovido un cambio legal que, de una vez, ponga fin a una situación a la que no se le ve techo y ante la que debemos actuar de forma tajante en bien de los propios inmigrantes y de la inmigración regular, la única que debemos promover y apoyar”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.