ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El Partido Popular expresa su “máxima preocupación”, por una gestión inconexa e improvisada en esta situación de alarma, tanto en lo sanitario como en lo económico.

El Partido Popular agradece la colaboración de la Junta de Andalucía en el envío de 15.000 mascarillas.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

El PP califica de “caos” que aún no hayan llegado los test que pidió Salud Pública y que desautorizó después el presidente de la Ciudad Autónoma.

“Hasta hoy no hemos tenido nueva información de los test anunciados por el Ejecutivo local, después de que el presidente desautorizara una compra que Salud Pública hizo el pasado día 23. Hoy nos dicen que hasta la próxima semana no tendremos un material tan importante para controlar la propagación del virus. Es un caos”.
Es solo un ejemplo, muy grave, para describir una de tantas y tan preocupantes muestras de descoordinación en el seno del Gobierno de la Ciudad Autónoma que denuncia el Partido Popular de Melilla, y que exige una vez más, coordinación y rigor ante la preocupante situación que atravesamos.
Por ello y ante esa falta de material, “el senador popular y presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, gestionó días atrás el apoyo de la Junta de Andalucía, que ya se ha materializado con el envío de 15.000 mascarillas”. El presidente de la ciudad, en vez de aceptar la colaboración, criticó al senador, y de modo absolutamente irresponsable, dijo que en la ciudad “tenemos material de sobra”.

Desde el Partido Popular, agradecemos a la Junta de Andalucía y a su presidente, Juan Manuel Moreno, el acto de solidaridad en momentos tan difíciles.

El Partido Popular sí tiene propuestas y exige reacción.

El Partido Popular, manifiesta su alarma por la cascada de propuestas que se van conociendo por distintos gestores, a temas dispares, sin conexión ni confianza al no responder a un plan diseñado ante la dramática situación por la que estamos atravesando. “Es una crisis que se agrava por días a falta de decisiones contundentes”.

Por su parte, el Partido Popular ha registrado escritos tanto ante la Delegación del Gobierno como al Gobierno de la Ciudad Autónoma, para encontrar respuesta a cuáles son las previsiones globales de equipamientos sanitarios para Melilla, cuáles son las medidas económicas que se están adoptando y cuáles son las que se van a poner en marcha.

Desde el inicio de la alarma, el PP ha ofrecido su colaboración para encontrar soluciones urgentes a la gravedad de la crisis y ha propuesto planes concretos para abordar la emergencia económica, con más de 25 medidas e inversión para atender a las familias, trabajadores, pymes, autónomos, hostelería y profesionales por un montante inicial de 30 millones de euros.

Otra muestra de esa improvisación y descoordinación, es el el ‘mensaje de auxilio que hoy lanza la Cooperativa de Ómnibus y Autobuses’, un servicio esencial así reconocido por el Estado de Alarma y que ve peligrar su continuidad por la falta de reacción del Gobierno de la Ciudad Autónoma.

Asistimos, con preocupación, a la grave crisis ecońmica, que además de la sanitaria, se nos viene encima sin que los responsables políticos respondan de modo coordinado, eficaz y con propuestas concretas y bien definitivas a los grandes desafíos a los que nos enfrentamos.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.