ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El Partido Popular apela al voto moderado de todos los melillenses

“Votar a C´s es un voto perdido que posibilitaría el acercamiento de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno”

Caravana Popular en Plaza de La Goleta
Caravana Popular en Plaza de La Goleta

“Quienes critican al Partido Popular son los mismos que respaldaron al PSOE, un partido que triplicó la tasa de desempleo en Melilla”

La Caravana Popular ha visitado hoy la Plaza de la Goleta. Los candidatos del PP de Melilla han defendido hoy las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del Partido Popular, “unas políticas que han hecho posible que España avance”. “Si el PP no hubiera entrado a gobernar en el año 2011, el país estaría en la ruina más absoluta”, con este término se pronunció el Presidente Regional y candidato al Senado Juan José Imbroda.

Ha subrayado que “el Gobierno de Mariano Rajoy ha sido el que ha conseguido reducir el paro. El número de personas en situación de desempleo ha bajado durante la Legislatura de cinco millones y medio a cuatro”.

En este punto, ha destacado que “el objetivo del Partido Popular es que en España haya 20 millones de personas trabajando en 2020”.

Juan José Imbroda ha insistido una vez más que “el Partido Popular no quiere asustar a nadie, sino advertir de los riesgos y de las consecuencias que correrían todas las Comunidades Autónomas con Podemos en el Gobierno de España”. “Un Gobierno de Podemos presidido por Pablo Iglesias acabaría con la clase media de nuestro país, algo que ya es evidente en países como Grecia o Venezuela”, ha explicado.

Por otro lado, Mª del Carmen Dueñas, candidata del PP de Melilla al Congreso de los Diputados, ha asegurado que “votar a Ciudadanos es un voto perdido que posibilitaría el acercamiento de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno”.

Dueñas ha reprochado al Partido Socialista que se presente a las elecciones como un partido de progreso y del cambio, “No hay que olvidar que cuando el PSOE gobernó España, se destruyeron tres millones y medio de empleos, y en Melilla triplicaron las cifras del paro”, ha recordado.

De Podemos, ha explicado que “se hacen llamar el partido de la gente, pero la realidad es que allí donde gobiernan, aumenta la desigualdad, suben los impuestos y se incrementa el gasto público”.

En referencia a Ciudadanos, Mª del Carmen Dueñas ha recordado que “la formación de Albert Rivera ha incumplido su palabra de dejar que gobernase España la lista más votada”, y ha insistido en que “Votar a C´s, es votar PSOE y facilitar a Pedro Sánchez el camino a la Moncloa”.

La candidata al Congreso del los Diputados ha hecho un llamamiento a los indecisos, para que confíen en el Partido Popular, y ha señalado que “los últimos cuatro meses han servido al menos para que todos los partidos se retraten”. “Frente a la incertidumbre y el extremismo, defendemos el voto útil al Partido Popular, porque creemos que es la mejor opción de moderación y estabilidad para España y Melilla”.

Por su parte, la candidata del PP de Melilla al Senado, Sofía Acedo, ha pedido responsabilidad y seriedad al Partido Socialista ante sus propuestas y su demagogia de acabar con el comercio atípico o de crear una escuela de formación para la tripulación de cruceros, porque como ha señalado, “Melilla tiene muchas necesidades y requiere de ideas y proyectos serios”.

Ha reprochado a Juventudes Socialistas, que estén repartiendo una serie de panfletos en los que piden que “se utilice insecticida para acabar con Mariano Rajoy”. “Las mismas personas que critican al Partido Popular son aquellas que respaldaron al PSOE, un partido que triplicó la tasa de desempleo en Melilla y que se cebó, sobre todo, en jóvenes y mujeres”.

más vídeos

más vídeos

“Si el PP no hubiera entrado a gobernar en el año 2011, el país estaría en la ruina más absoluta”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.