ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Muriel: “La oposición tiene muy poca autoridad moral para dar lecciones a nadie”

• Asegura que existe una “enorme distancia” entre lo que predican para los demás y sus propias actuaciones individuales.

Catalina Muriel - Secretaria de Comunicación del PP de Melilla
Catalina Muriel - Secretaria de Comunicación del PP de Melilla

La Secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Catalina Muriel, ha afirmado que los partidos de la oposición están demostrando tener “muy poca autoridad moral” para “dar lecciones a nadie” en asuntos como el paro, extradiciones o listas electorales.

La portavoz popular ha resaltado que, a la vista de las últimas declaraciones de CpM, PSOE y PPL ha quedado de manifiesto la “enorme distancia” que existe “entre lo que predican para los demás” y “sus propias actuaciones individuales.”

Muriel ha manifestado que la propuesta de enmienda de los Presupuestos Generales formulada por CpM con el objeto de aumentar en 32 millones las partidas de planes de empleo, no se compadece en modo alguno con la posición que mantuvo el partido de Aberchán cuando gobernaba el PSOE. “CpM es el típico ejemplo de organización que modifica sus posicionamientos dependiendo de quien ostente el Gobierno en Madrid”, resaltó la portavoz popular. Según dijo, durante el tiempo en que Mustafa Aberchán apoyó a los socialistas “no le oímos ni un solo comentario” sobre la política que desarrollaba el equipo de Rodríguez Zapatero, a pesar “de la destrucción de puestos de trabajo, la ausencia de inversiones estatales para Melilla o los propios planes de empleo”.

Esa misma “política del avestruz” se pudo observar cuando el Gobierno de Zapatero extraditó al ciudadano europeo Alí Arrás a Marruecos. “Dónde estaba Aberchán en aquellos días”, se preguntó Muriel. “Hoy sí pide la no extradición de ciudadanos españoles e invoca la Constitución. No me gustaría pensar que lo que pesa ahora en el ánimo de Aberchán es que estamos hablando de un presunto yihadista”, comentó.

La misma “incoherencia” y ausencia de autoridad moral” que la popular resalta en la actitud del líder de CpM “es aplicable” al PSOE de Melilla. “No tiene sentido alguno que los responsables del paro en España vengan a dar recetas de solución”, indicó Muriel para añadir que “ya podían haberlo aplicado cuando gobernaban y seguramente las cosas nos irían mucho mejor a todos en estos momentos”.

“Dice Gloria Rojas que tienen una deuda con el colectivo de los trabajadores mayores de 45 años que perdieron su empleo. Pues sí, claro que tienen una deuda porque fueron ellos, los socialistas, los que, gracias a sus ficticios brotes verdes y negación absoluta de la realidad, los dejaron sin su puesto de trabajo”, argumentó.

Caso aparte

Y mención aparte merece, en su opinión, el portavoz del PPL en la Asamblea, Julio Liarte. “Es un caso aparte porque su incongruencia y falta de autoridad moral raya lo inaudito”, señaló en relación a la posición de esta minoría parlamentaria con respecto a las listas electorales.

“Parece mentira que Liarte hable de imputados de otros partidos y sus respectivas listas electorales. El PPL puso como cabeza de lista a un condenado en firme y sólo lo quitó por la orden judicial que impedía tremenda tropelía”, dijo Muriel.

“Lo quitaron de la lista electoral por imperativo legal, no por decisión propia, pero lo dejaron de presidente del partido y lo reeligen para el cargo. ¿Puede alguien explicar cómo se atreven a predicar para los demás lo que ellos mismos no hacen?”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.