ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Mohatar: “Entre el Gobierno de la nación y el de la Ciudad Autónoma, la tormenta perfecta contra los intereses de Melilla”

“El Partido Popular solicitará la convocatoria urgente de la Comisión de Distritos, para que sus responsables den debida cuenta del suceso de Rostrogordo, y pedirá la inter­vención de oficio de la Fiscalía del Menor, no solo por el inciden­te, sino también por la situación de los menores en un cen­tro de acogida improvisado, que supone un coste mensual de 300.000 euros de dinero públi­co”.

Fadela Mohatar, diputada local del PP de Melilla.
Fadela Mohatar, diputada local del PP de Melilla.

“No solo no responden a nuestras preguntas, sino que además han dado un golpe a la libertad de expresión de la institucionalidad que tiene que primar dentro de un Pleno de Control. Directamente como el gobierno no tenía respuesta, atacan a las familias de los diputados del PP y al ex-presidente de la Ciudad y Senador, Juan José Imbroda, al pedir la palabra por alusiones personales para defenderse", denunció.

La diputada local del PP de Melilla, Fadela Mohatar, consideró “gravísimo” el incidente sucedido el pasado fin de semana en los alrededores del Fuerte de Rostrogordo. Tal y como ha detallado, “el que fuera consejero de Bienestar Social en la anterior legislatura, Daniel Ven­tura, fue invitado por unos perio­distas a hacer una entrevista cerca de dicho centro de acogida. Tras hacer la entrevista, pri­mero empezaron a apedrearlos desde dentro del centro, y luego salió un grupo incontrolado de 50 o 60 menores en actitud violenta, que rodearon, amenazaron y robaron un equipo del medio de comunicación”. “Ha tenido que intervenir la Guardia Civil, y tanto Ventura como los periodistas llegaron a temer por su integridad”, añadió.

Asimismo, apuntó la popular, que “Daniel Ventura ya no está en la política activa” e insistió en “la gravedad de lo suce­dido”. Dijo “no saber si dicho medio contaba o no con permiso para grabar dichas imágenes”, al tiempo que “defendió la libertad de prensa”. “No tiene justificación ninguna la postura del consejero y el vice-consejero justificando una actitud violenta de quienes amenazaron y amedrentaron a los periodistas y a Daniel Ventura”.

Por ello, criticó que tanto el vice-consejero del Menor como el consejero de Distritos hayan “jus­tificado las agresiones sufridas por estas personas, diciendo que habían grabado a los menores y no les querían devolver las imá­genes”. “Ambos miembros del Gobierno deberían haber condenado el incidente y llamar a quienes lo sufrieron para interesarse por su realidad de los hechos”, ha considerado.

Fadela Mohatar, tiene claro que “no tiene que valorar la versión apuntada en el informe con el que cuenta el área de Distritos”, porque a su juicio, “está absolutamente sesgado”.

Renglón seguido, anunció que “el Partido Popular pedirá la convocatoria urgente de la Comisión de Distritos para que sus responsables den debida cuenta de este hecho absolutamente lamentable”.

Además, “el PP pide la inter­vención de oficio de la Fiscalía del Menor, no solo por el inciden­te, sino también por la situación de los menores en un cen­tro de acogida improvisado, que debería ser una zona de ocio, debería estar al servicio de la ciudadanía y que supone un coste mensual de 300.000 euros de dinero públi­co”.

Fadela Mohatar sostiene que, “con ese desembolso, los menores deberían tener una situación sanitaria, educativa y de atención equivalente a lo que cuesta al mes, pero a raíz de este suceso, han salido imágenes de muchos de ellos descalzos, sin mascarilla, desarrapados y diciendo que sufrían problemas de salud”.

La tormenta perfecta contra los intereses de Melilla:

"Nuestro reproche mayúsculo es que, “el pasado viernes los diputados del Partido Popular han tenido que asistir una vez más a un Pleno de Control en el que el gobierno de la Ciudad se encuentra acorralado, porque no tienen respuesta ni argumento a la preguntas que les hacemos.

No explican por qué, no han dedicado todos sus esfuerzos presupuestarios, humanos y de toda índole a atender las dos prioridades que deben de tener en estos momentos; proteger la salud pública y proteger el tejido productivo de Melilla, que casi un año desde que se declaró el Estado de Alarma, no han recibido aún las ayudas prometidas. No se están dedicando a aliviar la urgente crisis económica que están atravesando las empresas”, recordó la diputada local del PP.

En palabras de Fadela Mohatar, “hay un suspenso generalizado al gobierno de la Ciudad y una preocupación de los propios comerciantes, empresarios y hosteleros que lo están admitiendo abiertamente. De los casi 13 millones de euros que pidieron de forma muy grandilocuente en un crédito extraordinario para aliviar a las empresas, no se han repartido ni 3”, asegura.

“No solo no responden a nuestras preguntas, sino que además han dado un golpe a la libertad de expresión de la institucionalidad que tiene que primar dentro de un Pleno de Control. Directamente como el gobierno no tenía respuesta, atacan a las familias de los diputados del PP y al ex-presidente de la Ciudad y Senador, Juan José Imbroda, al pedir la palabra por alusiones personales para defenderse”, denunció.

Además, tampoco supieron responder, “por qué van a admitir que los melillenses vayan a tener el peor contrato marítimo, (nuestras carreteras) No lo explicaron, sino que ayer vemos como un representante del PSOE local, Fidel Moga, le dice a Daniel Conesa que se calle”.“Ni tenemos un contrato marítimo histórico, ni estamos teniendo la histórica atención en esas frases huecas y hechas que nos prometieron teniendo al PSOE tanto en el gobierno de la Ciudad como en el de la nación", sentenció.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.