ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Maroto: “Tenemos que aunar el voto de centro derecha en Melilla en el Partido Popular”

Asegura, que "lo único por lo que se conoce a Aberchan en Madrid es por una condena por la compra de votos"

Javier Maroto y Juan José Imbroda en rueda de prensa.
Javier Maroto y Juan José Imbroda en rueda de prensa.

Maroto ha sido rotundo al afirmar que “No se entiende Melilla sin España ni España sin Melilla”

Javier Maroto, ha pedido hoy en Melilla "aunar el voto entorno al PP". “Tenemos que aunar todo el voto del centro y la derecha de Melilla en el Partido Popular para tener un diputado del PP y un presidente nacional que ponga soluciones a los problemas que demanda el conjunto de la sociedad española y de Melilla”.

Durante su visita a Melilla, ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por el candidato Juan José Imbroda, en la sede del Partido Popular. El portavoz del Grupo Popular en el Senado ha afirmado con rotundidad que “no se entiende, ni puede comprender Melilla sin España, ni España sin Melilla”.

Maroto, ha recorrido las calles de Melilla y ha reconocido que de la mano de los dirigentes del PP. “He aprendido hoy lo que sucede en esta tierra y como se puede mejorar, ha dicho y ha añadido “Una tierra que tiene sus retos pero que hay que saber afrontar con la cabeza fría y el corazón en la mano y no con propuestas que no encajan con el modelo de lo que es la Ciudad de Melilla”.

El dirigente Popular, ha explicado que "por lo único que se conoce a Aberchan en Madrid es por los trámites de una condena por la compra de votos". “Coalición por Melilla no representa el sentir mayoritario de una sociedad abierta y cosmopolita como es la melillense” ha asegurado.

“Si el próximo diputado no es del PP, será Aberchan. Por eso, estoy convencido que, todos los votantes de VOX estarán de acuerdo en que no sea un radical quién represente el sentir mayoritario de una sociedad abierta y cosmopolita como la melillense”.

DOS CRISIS EN ESPAÑA

Maroto ha explicado que “Cuando alguien vota a Cs o Vox, hay dos personas que se frotan las manos; en Melilla, Aberchan y en Madrid, Pedro Sánchez".

En este sentido, ha pedido aunar el voto del centro derecha en el PP “para que tengamos un diputado del PP (representado a Melilla) y un Presidente Nacional que ponga soluciones a los problemas que demanda el conjunto de la sociedad española y por ende la melillense”.

En su opinión, hay dos problemas fundamentales que preocupan a los españoles: "la situación de crisis institucional en Cataluña y la crisis económica anunciada por los organismos internacionales".

Maroto se ha preguntado, si hay algún partido en España capaz de resolver ambas crisis “simultáneamente, a la vez y con éxito desde el Gobierno, y la respuesta es sí, y es sólo una, el Partido Popular de Pablo Casado”.

Finalmente, ha avisado que, “Si el PP no es la primera fuerza tendremos más Pedro Sánchez, que es más instabilidad en Cataluña y más dificultades para solventar una crisis económica”.

Juan José Imbroda: 

El candidato al Senado por el PP local ha dejado claro que "la ciudad no necesita ningún muro de hormigón que nos aparte del mundo como si fuéramos “algo raro”, sino reforzar las plantillas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Juan José Imbroda, pide a la formación de Santiago Abascal tanto a nivel nacional como local, que se pongan de acuerdo a la hora de hablar de la construcción de un muro en Melilla, ya que su secretario general, Javier Ortega Smith, ha apostado hoy por construir ese muro de hormigón en una frontera sur de Europa entre Melilla y Marruecos, mientras que los responsables del partido en la ciudad aseguran que este muro es una “metáfora”. 

 

más vídeos

más vídeos

"Melilla no necesita ningún muro de hormigón que nos aparte del mundo como si fuéramos “algo raro”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.