ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “Si Eduardo De Castro ha sido incapaz de gestionar un centro de menores, más aún lo es de gobernar la Ciudad Autónoma”

Pide al presidente de la Ciudad que “dimita si no tiene ninguna propuesta concreta para Melilla.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

El secretario general del PP de Melilla, asegura que “en pocos meses estamos asistiendo a un desgobierno total y constituido en ‘Reino de Taifas’ en el que cada uno hace lo que quiere, un desgobierno en el que recelan, se acusan y no se fían unos de los otros y que está generando desconfianza en Melilla”.

Recuerda al Gobierno tripartito que “allí donde existe desconfianza, la inversión privada no viene, por tanto, es malo para la economía del presente y futuro de la ciudad”.

Afirma, que “estamos ante un desgobierno totalmente roto presidido por De Castro, un presidente más preocupado de colocarse un sueldo de 7.000 euros al mes, que de resolver o proponer alternativas a los problemas de Melilla”.

“A estas alturas, al señor Eduardo De Castro no se le ocurre otra cosa que decir que ‘realizará un Plan Estratégico para Melilla’. Después de cuatro años en la oposición como Diputado en la Asamblea, vemos que no tiene absolutamente ninguna idea de que hacer con la ciudad, o para mejorar su economía, el empleo y el bienestar de los ciudadanos”.

Miguel Marín, pide al presidente de la Ciudad que “dimita si no tiene ninguna propuesta concreta para Melilla, y que deje gobernar al cabeza de lista más votado, Juan José Imbroda, que además se presentó a las elecciones con un programa electoral que recoge más de 600 medidas”.

El secretario general del PP de Melilla, no ha dejado pasar por alto, que “Eduardo de Castro se presentó a las elecciones autonómicas y municipales sin un programa concreto para Melilla, sino con una serie de generalidades de ámbito nacional”.

Además de pedir al Gobierno tripartito que “tome nota de las propuestas hechas por el Partido Popular, como por ejemplo la de ampliar al 75 por ciento la bonificación en el IRPF y el impuesto de Sociedades”, Miguel Marín, espera que el ‘desgobierno de la Ciudad’, “ponga en marcha, mientras dure, algunas de las medidas del PP, sin necesidad de esperar a la elaboración de un Plan Estratégico”.

Subraya, que “si Eduardo De Castro ha sido incapaz de gestionar un centro de menores, más aún lo es de gobernar la Ciudad Autónoma”.

Miguel Marín, recuerda que “el Partido Popular llevó en su programa electoral, el incremento al 75 por ciento de la bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social, con el objetivo de ayudar así a empresas y trabajadores”.

Asimismo, pide a Eduardo De Castro que “trabaje para poner en marcha el gran proyecto de ciudad; el de la ampliación del Puerto, un proyecto dotado económicamente en unos Presupuestos Generales del Estado prorrogados”.

El número dos de los populares de Melilla, destaca las propuestas del Partido Popular en materia universitaria, como “la ampliación de titulaciones, así como la política por la que apuesta en materia de formación para los jóvenes”. “Creemos que la formación de los jóvenes es muy importante, ya que contando con la mayor formación posible, más oportunidades tendrán de acceder al mercado laboral”.

El Partido Popular ha respetado y respeta la resoluciones judiciales.

En relación a la respuesta del Constitucional al recurso de amparo del PP contra la proclamación de Eduardo de Castro como presidente de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín señala que “la entidad judicial seguirá la doctrina del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, al considerar extemporáneo el recurso presentado contra la investidura. “Aunque se está a la espera de que la decisión sea formal, en el PP somos conscientes de que ahí terminan las posibilidades de anular judicialmente la proclamación del presidente de la Ciudad”. “Si ese es el pronunciamiento, el Partido Popular respetará como no puede ser de otra forma la decisión que tome el Tribunal Constitucional”.

Recuerda que “el Fiscal del TSJA indicó en su informe que aunque Eduardo De Castro dijo ‘no’ cuando le preguntaron si presentaba candidatura, el Partido Popular presentó su recurso fuera de plazo".

“Eduardo de Castro se presentó a las elecciones autonómicas y municipales sin un programa concreto para Melilla, sino con una serie de generalidades de ámbito nacional”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.