ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “La seña de identidad del gobierno de Castro es la mentira”

“No quieren trasladar a los menores de Rostrogordo porque CpM tiene allí montado su chiringuito. El Partido Popular lo demostrará en los Tribunales”, asegura.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

Miguel Marín, expresa la preocupación del Partido Popular de Melilla por la situación crítica que está viviendo. “Cada día que pasa, la ciudad se encuentra peor desde el punto de vista sanitario y económico. Y ante esta situación nos encontramos con un gobierno irresponsable e incompetente”, apunta.

El secretario general del PP loca y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, asegura que la “persona que Gobierna la Ciudad Autónoma no es Eduardo de Castro, sino Mustafa Aberchán líder de Coalición por Melilla, que como 'presidente de facto’ está más pendiente de dilapidar el dinero público con sus adjudicaciones de obras irregulares y de contrataciones a dedo en estos momentos difíciles que vivimos”.“De Castro es un presidente teórico y Aberchán es el presidente práctico, el real”, añadió.

Miguel Marín, insiste en que “De Castro se ha convertido en un mentiroso compulsivo”. “No sabemos si nos está tomando el pelo, o es que realmente no da más de si. Creemos que son las dos cosas”, calificó el popular aludiendo a las declaraciones cruzadas entre De Castro y la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, sobre si ella ofreció el espacio de Rostrogordo para el confinamiento”.

“Sabrina Moh dijo que propuso el lugar en la Conferencia de Presidentes, luego De Castro negó esto en una carta, y en el día de ayer, el consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, dio la razón a Moh en una rueda de prensa”, ha continuado.

Marín también reprochó, que “De Castro haya culpado al Partido Popular del desacuerdo de sus declaraciones con la Delegada del Gobierno”, y pide, que “no nombre al Partido Popular en este asunto”.“El presidente es responsable de sus propias palabras que ellos mismos”.

Asimismo, hizo mención a las protestas que hubo en su día por parte de los vecinos de Cabrerizas, sobre la reubicación de menores tutelados en el acuartelamiento de Santiago y a las que está habiendo a día de hoy por los vecinos del barrio del Real, sobre la ubicación de un centro para los residentes del CETI en la Ciudad Deportiva. Sobre estos dos casos, Marín aseguró que “las decisiones ya estaban tomadas cuando se les decían a los vecinos que era solo un planteamiento”.

“Cada episodio del gobierno local es un autentico despropósito, con una seña de identidad clara que es la mentira. Ya está bien de tomar el pelo a los melillenses Sr. Castro”, espetó.

Miguel Marín, ha dejado claro que “el Partido Popular sigue defendiendo la propuesta de Juan José Imbroda, para ubicar en Rostrogordo a inmigrantes del CETI contagiados por COVID19, la más sensata y la más barata”. Como recuerda: “si la representante del Gobierno Central dice, que ésta es la mejor opción”, se pregunta ¿por qué el gobierno local no lo hace?”.

“La respuesta es clara, Mustafa Aberchan y CpM no quieren trasladar a los menores de Rostrogordo, porque allí tienen montado su chiringuito y no quieren que se lo desmonten”, argumentó, al tiempo que recordó que “el Partido Popular lo demostrará en lo Tribunales”.

En palabras del secretario general del PP de Melilla, “lo preocupante no es que el Sr. Castro trague con lo que dicta CpM, porque eso lo viene haciendo desde que es presidente, incluso antes. Lo preocupante es que Gloria Rojas también trague. Todas las decisiones de sus socios de gobierno están perjudicando a Melilla”.

Por último, considera que “los dirigentes del PSOE deberían pedir explicaciones a Gloria Rojas por no defender a su compañera de partido y recriminar su actitud a De Castro”, y lamenta, “el espectáculo al que están asistiendo todos los melillenses, que podría ser algo cómico, si no se tratara de un asunto tan grave”.

“La Sr. Rojas como secretaria general del PSOE de Melilla, ha permitido que el presidente que ella mantiene, deje a la Delegada del Gobierno, de su mismo partido, como una ‘mentirosa'. ¡Allá ella! El gobierno está a tiempo de rectificar y evitar que se dilapide más dinero público y se perjudique al Barrio de El Real”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.