ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “El PSOE lleva años mintiendo a los melillenses”

“La Orden Ministerial del Gobierno Socialista no permite la entrada de borregos por particulares”

Miguel Marín, secretario regional del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario regional del PP de Melilla

Pide la dimisión de la Delegada del Gobierno y de la secretaria general del PSOE de Melilla, por su irresponsabilidad. “En política no se puede engañar a los ciudadanos”

El secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, ha asegurado hoy, que “en los últimos días hemos estado asistiendo a una situación esperpéntica provocada por el Partido Socialista y Coalición por Melilla, con la complicidad de Ciudadanos”.

En relación al PSOE y sobre la “importación de borregos con motivo de la festividad del Aid El Kebir”, el número dos de los populares de Melilla, ha señalado que “con sus mentiras, engaños y con el único objetivo espurio de conseguir unos cuantos votos, los socialistas han atentado directamente al corazón del bien más preciado que tienen nuestra ciudad; han atentado a nuestro modelo de convivencia, utilizado esta cuestión tan sensible para una parte importante de melillenses, como son los que profesan la religión musulmana”.

En este sentido, Miguel Marín ha aseverado que “frente a la mentira, la realidad prevalece y deja al descubierto el engaño de la secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, y de Sabrina Moh al frente de la Delegación del Gobierno en Melilla”.

Tal y como ha recordado, “el año pasado la Sra. Gloria Rojas tachó la actitud del Partido Popular de ir en contra de los intereses de los musulmanes, por defender, que en cualquier Estado de Derecho las normas están para cumplirse. Este año, tacha la Orden Ministerial publicada por el anterior Gobierno del Partido Popular de venganza por haberse producido la moción de censura”, a lo que se ha preguntado, “¿qué dice ahora esta señora?”.

Miguel Marín, quien ha reprochado a los socialistas que “intenten echar balones fuera manipulando la información sobre este asunto”, ha respondido, que “el PSOE ya no tiene excusas y se ha quedado sin coartada ahora que está en el Gobierno”.

Asimismo, ha señalado el hecho de que “la nueva delegada del Gobierno vinculase con la proximidad de las próximas Elecciones la última Orden Ministerial aprobada por el Ejecutivo anterior”. “Una orden similar a la que está vigente y que permitía también con condiciones la entrada de borregos”, remarcó.

Además de apuntar que “el propio Mustafá Aberchan ha dicho que la nueva Orden Ministerial no sirve para nada”, Miguel Marín ha dejado claro que “aunque de forma temeraria se haya incluido el Matadero Municipal como destino, los animales que fueran trasladados allí tendrán que ser sacrificados en menos de 24 horas”.

El secretario regional del PP de Melilla, ha aprovechado para pedir la dimisión de la Delegada del Gobierno y de la secretaria general del PSOE, por su “irresponsabilidad manifiesta y por haber mentido a los melillenses, diciendo que los particulares podrán importar borregos utilizando el Matadero como instalación de destino”.

Según el popular, “ninguna de las dos debe seguir un minuto más en el cargo después de haber engañado a los musulmanes. En política no se puede engañar a los ciudadanos”.

Miguel Marín, ha aprovechado también para preguntar a Aberchan si, “tras admitir que la nueva Orden Ministerial que regula la entrada de borregos no es operativa, organizará manifestaciones como las convocadas el año pasado contra el Delegado del Gobierno del Partido Popular”.

En este punto, señala que “lo lógico sería hacerlo, teniendo en cuenta que las condiciones contra las que protestaban entonces, son las mismas que las que están vigentes ahora”. “Aberchan siempre ha intentado acogerse a cualquier cuestión para dividir a la sociedad melillense. Se creen en CpM, que intentando destruir el modelo de convivencia, conseguirán más votos”. ha añadido.

En relación a Ciudadanos, Miguel Marín ha indicado que “esta formación es cómplice de Coalición por Melilla”. “Es asombroso e irresponsable, que Eduardo de Castro diga que un tema como el del borrego, que atenta frontalmente contra el modelo de convivencia, no va con ellos”, ha considerado.

El secretario regional del PP de Melilla, cree que “el coordinador de Ciudadanos en Melilla ha recibido instrucciones de Mustafá Aberchan para no opinar sobre la polémica de los borregos”. “Existe un bloque anti PP que lidera CpM con dos partidos comparsa, PSOE y Cs. Hacen lo que manda Aberchan y se reparten las tareas”, ha insistido.

Sobre la convocatoria de la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, quien ha instado a Juan José Imbroda a asistir a una reunión, Miguel Marín ha sentenciado que “un Delegado del Gobierno no puede instar a un presidente de una Comunidad Autónoma a una reunión con interlocutores que no tienen competencia en resolver algunas cuestiones”. “Sabrina Moh pretende con esa reunión disipar los engaños y las mentiras del PSOE a los melillenses durante todo este tiempo”, ha subrayado.

El popular ha advertido a la Delegada del Gobierno, que “lo que tiene que hacer es acudir a Madrid a exigir la derogación, o una modificación de la Orden Ministerial para la entrada de borregos en Melilla, en vez de culpabilizar al Gobierno de la Ciudad Autónoma, máxime, cuando el Ejecutivo ha ofrecido su colaboración permanente”.

Por último, y tras haber mostrado una imagen de Gloria Rojas, a la que ha calificado como la “foto del engaño y de la tomadura de pelo”, ha dejado claro que “el Aidi El Kebir no es el club de la comedia”, por lo que ha pedido a los melillenses de religión musulmana, en su nombre y en el del Partido Popular, que “no se dejen engañar y manipular, ni por el PSOE, ni por Coalición por Melilla”. “Desde del primer minuto, el único que ha dicho la verdad al conjunto de los melillenses musulmanes ha sido el Partido Popular y el Gobierno de Juan José Imbroda”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.