ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “El presidente vuelve a paralizar un pedido de test jugando con la salud de la ciudadanía melillense, mientras no impide dilapidar grandes cantidades en los programas ilegales de Distritos”.

“Nos preguntamos qué pensaran militares, cuerpos de seguridad, comercios de alimentación, sanitarios y otros tantos colectivos que precisan esas pruebas”

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

Después de que el pasado 23 de marzo ya paralizara un pedido de 2.000 test que había gestionado el consejero de Salud Pública, el presidente Castro vuelve a hacerlo.

En ese momento dijo que “eran muy caros”, cuando en realidad ese pedido, que aún no ha llegado a Melilla después de mes y medio, no es el de tipo recomendado por las autoridades sanitarias, según explicó en su día el consejero correspondiente.

Después de esto, vuelve a sorprendernos su gestión incompetente e irresponsable, porque ha vuelto a hacerlo, paralizando otro pedido, en este caso de 4.000 test, cuya compra además, había sido argumentaba en el informe del plan de Desescalada para el ministerio de Sanidad para lograr que nuestro territorio entre en la Fase1.

Argumentando que “no hace falta ya” nos vuelve al bochorno de pasadas semanas, cuando también dijo que Melilla “tenía suficiente material sanitario de protección” y que no hacía falta proveerse más.

Ahorrar dinero.

“De Castro, quiere ahorrar 40.000 euros en test para cuidar la salud de los melillenses, y no tiene problema en gastar 250.000 euros al mes en las barbaridades que está haciendo en su gestión el área de Distritos, además de 600.000 euros en el plan de ayudas a familias, sin control social ni procedimiento alguno”.

“Hay que ser muy hipócrita para decir que es para ahorrar dinero” Qué pesarán los militares, cuerpos de seguridad, comercios de alimentación, sanitarios, protección civil”. Todo ello con la complicidad del partido socialista que lo permite.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
10 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.