ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: "El PP sigue manifestando su preocupación por la escolarización ilegal"

“El señor De Castro es una fuente inagotable de ilegalidades administrativas y de un caudal realmente impresionante”.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

El Partido Popular, ya denunció en su día ante la justicia, el proceso de escolarización del año pasado, porque “el futuro de la educación y la españolidad de Melilla está en juego”.

El Partido Popular sigue manifestando su gran preocupación por unos hechos que ya en su día ha considerado “letales para los intereses de Melilla”, la escolarización de menores marroquíes “sin acreditar el padrón de residencia y con tan solo el pasaporte”. Fruto de ello, son las querellas que se han presentado para denunciar lo que consideramos “un despropósito” ante este asunto tan serio que nos llevaría a “la marroquinización de Melilla y al colapso de la educación”.  

La manera de mentir de Gloria Rojas a los melillenses es surrealista e inadmisible. Parece que quiere tomar por idiotas o imbéciles a los melillenses. “Su argumento clama al cielo”.

Miguel Marín, aclara a Gloria Rojas que, “según la Ley de Sanidad en vigor, todos los extranjeros ilegales menores de 18 años que haya en España tienen derecho a la asistencia sanitaria gratuita, asimismo para todas las mujeres embarazadas extranjeras e ilegales y todos los extranjeros ilegales mayores de 18 años residentes en nuestro País, siempre y cuando vayan a través de urgencias. Lo que ocurre en Melilla, y lo hemos repetido una y otra vez, es que nuestra ciudad está integrada dentro del espacio Schengen, fruto de ese acuerdo, todos los marroquíes residentes en la provincia de Nador podrán entrar a Melilla sin visado. Por tanto, cualquiera de ellos a los cinco minutos de haber accedido a Melilla podría obtener un certificado del INGESA acudiendo a cualquier centro de salud, ya que según la Ley de Sanidad tendrían que ser atendidos”. “¿Con ese documento ya se va a poder escolarizar a todos los marroquíes ilegales como pretende el PSOE?”, se pregunta el secretario general del PP Local y Diputado de la Asamblea.

¿Alguien del Partido Socialista puede explicar, cómo se podría enseñar en aulas masificadas y con alumnos que no saben hablar el castellano?. No se puede escolarizar a niños que no tengan residencia en Melilla. Y los socialistas no se enteran. “El Partido Popular seguirá denunciado este despropósito y un asunto que considera muy serio”.

El que venía a regenerar la vida política, solo ha hablado de reparto de sillones

Estamos ante un Gobierno realmente inédito en España, que fruto de la división del voto del centro derecha, ha abocado a muchos Ayuntamientos a tener que negociar y entenderse para poder conformar Gobiernos estables. En todos los pactos que hemos visto durante las últimas semanas en nuestro País hay un denominador común; el programa de Gobierno que los diferentes partidos con intención de gobernar ponen encima de la mesa para un acuerdo conjunto y el debate sobre las cuestiones de cargos o representantes públicos. En Melilla es el único sitio que se ha hecho todo los contrario. Ciudadanos con un solo diputado ha dado una patada a la democracia.

Los melillenses manifestaron en la urnas que “al que menos querían como presidente de la Ciudad Autónoma es a Eduardo De Castro, político que hoy ostenta el cargo y que aún no ha dicho nada. El que venía a regenerar la vida política solo ha hablado del reparto de sillones”.

El Partido Popular ha presentado querella por “presunto delito continuado de prevaricación administrativa”. En un corto espacio de tiempo, el señor De Castro ha batido el récord en la comisión de presuntos delitos administrativos, saltándose todas las normas jurídicas que rigen la Administración Pública y el funcionamiento de la Ciudad Autónoma y firmando decretos sin haber jurado el cargo de presidente de la Ciudad.

Eduardo De Castro, tendrá que explicar mucho ante la Justicia, porque entre otras cosas, “ha llevado a cabo acciones siendo conocedor y consciente de la normativa y su articulado, ya que es funcionario y cuenta con una dilatada carrera tanto en la Administración General del Estado como en la vida política”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.