ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marin: “El PP no va a permitir la marroquinización de Melilla”

“Quien marca la pauta en la Delegación del Gobierno es Mustafá Aberchan, quien ha exigido la escolarización masiva e ilegal a la Delegada del Gobierno”

Miguel Marín, secretario regional del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario regional del PP de Melilla

“La Comisión de Educación del PP de Melilla estará integrada por profesionales con una dilatada experiencia y carrera profesional en el ámbito docente, y ayudará a seguir proponiendo nuevas ideas que mejoren la calidad educativa en nuestra ciudad”

El secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, ha hecho referencia hoy a la Comisión de Educación celebrada en el día de ayer en la sede regional, en la que se trató de manera pormenorizada “la situación vivida durante los últimos días acerca de la escolarización masiva e ilegal llevada a cabo por parte de la Delegación del Gobierno a través de la Dirección Provincial de Educación”.

Ha explicado al respecto, que “se ha configurado una Comisión monográfica que antes estaba incorporada a Cultura, porque entendemos, que la educación en nuestra ciudad se merece un espacio concreto y único para analizar todas las cuestiones relacionadas con la misma”.

“La Comisión estará integrada por profesionales de este sector tan importante para nuestra ciudad, con una dilatada experiencia y carrera profesional en el ámbito docente, y ayudará al Partido Popular a seguir proponiendo nuevas ideas que mejoren la calidad educativa en Melilla”.

El dirigente popular, ha confirmado lo que anunció el presidente Juan José Imbroda hace unos días, “la interposición de una querella contra los que han llevado a cabo un hecho inédito que ha causado una gran inquietud, no solo en el ámbito educativo, sino también en las familias, por entender que se trata de una escolarización que se aleja de las normas establecidas para poder escolarizar a un niño en España, en este caso Melilla”.

En este sentido, Miguel Marín ha dejado claro que “desde el Partido Popular nos opondremos a cualquier medida que lleve a la marroquinización de Melilla”, por lo que ha exigido, “la dimisión inmediata de la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, como máxima responsable de lo sucedido en nuestra educación, además de haber demostrado en más de 100 días una incompetencia manifiesta y peligrosa para el futuro y el presente de nuestra ciudad”, una incompetencia que también ha calificado de “perversa para los intereses de Melilla y de los melillenses”. “Es imposible hacerlo tan mal en tan poco tiempo, y mentir tanto como lo han hecho durante estos días”, aseveró.

Ha recordado, que “el Ministerio de Educación ha sido el que ha tenido que corregir el despropósito que la Delegación del Gobierno en Melilla hizo público”.

Asimismo, ha reprochado al PSOE que “además del hecho de hacer las cosas tan mal, mientan deliberadamente y sigan mirando hacia otro lado ante cuestiones importantes como la frontera, que hoy se encuentra peor de la que se encontraron, que se haya cerrado la aduana comercial, o que mientan también cuando dicen que los planes de empleo darán comienzo a tiempo, sin ser verdad”. “En definitiva y por mucho que lo nieguen, el Partido Socialista se ha convertido en un peligro público para Melilla. Mienten más que hablan y al final sus mentiras siempre aparecen”.

A juicio de Miguel Marín, “lo que ocurre es que quien marca la pauta en la Delegación del Gobierno es Mustafá Aberchan, quien ha exigido la escolarización masiva e ilegal a la Delegada del Gobierno”. “El PSOE se limita a obedecer las órdenes de CpM”, insistió.

Ha señalado, que “nos encontramos ya no solo ante un Gobierno en total descomposición, que lo único en que está pensando es en subir los impuestos a los españoles, sino que, en Melilla estamos viendo una desastrosa gestión de lo público que pone en grave riesgo su presente y futuro”

Miguel Marín, ha reprochado también la “irresponsabilidad y la temeridad” de la Delegada del Gobierno y de la persona al frente de la Dirección Provincial de Educación nombrada por el Partido Socialista, “por su desconocimiento sobre la incorporación de España al Tratado de Schengen y de lo que supone ese acuerdo”, por lo que ha detallado que “la incorporación de España al Tratado de Schengen supone que los cientos de miles de habitantes de la provincia de Nador puedan entrar en Melilla sin visado, de los cuales, muchos de ellos se quedan en Melilla con familiares, o en casas particulares a través de contratos de alquiler privados, y por tanto, muchos de ellos hacen vida en nuestra ciudad”.

En este punto, el secretario regional del PP de Melilla, critica el hecho de que “los señores del Partido Socialista no conformes con ello, digan que los hijos de los extranjeros ilegales también hay que escolarizarlos, sin importarles que haya una educación colapsada”. “¿A dónde quieren llevar a Melilla los señores de CpM, del Partido Socialista y de Ciudadanos. Qué irresponsabilidad es esa?”, se preguntó.

Ha insistido en que “Coalición por Melilla, Partido Socialista y Ciudadanos, están siendo cómplices de que pueda llegar a suceder la marroquinización de Melilla”, por lo que ha sentenciado que “el Partido Popular no lo va a permitir”.

En cuanto a Ciudadanos, Miguel Marín ha afirmado que “esta formación cada vez que hay un problema serio, se pone de perfil para no molestar ni a su jefe de filas, el señor Aberchan, ni a su compañera de viaje, la señora Gloria Rojas. Son un bloque antiPP y lo demuestran día a día, porque ya lo hicieron con el cierre de la aduana comercial, con los problemas en la frontera de Farkhana, o cuando se ha cuestionado la celebración del día de Melilla, y ahora lo hacen también con la escolarización masiva e ilegal”

Tras haberse preguntado, si “Ciudadanos está para hacerle el trabajo a Mustafá Aberchán”, ha aprovechado para hacer un llamamiento a los melillenses que de buena fe, depositaron el voto a Cs y al PSOE en las anteriores elecciones, “para que recapaciten y analicen a quien está yendo, a quien está beneficiando y quien está perjudicando ese voto”.

El popular, ha recordado que “La autentica realidad de lo que sucedió en las elecciones autonómicas del 2015 es que los votos a Ciudadanos y al PSOE han ido dirigidos a beneficiar a CpM y para perjudicar los intereses del presente y del futuro de Melilla y los melillenses”.

Por último, y recalcado que “los intereses de Aberchan y CpM van en contra de los intereses de los melillenses”, ha asegurado que “los melillenses pueden estar tranquilos, porque frente al bloque antiPP hay un partido fuerte, unido y con las ideas muy claras en la defensa de Melilla y de los melillenses”.

más vídeos

más vídeos

“Nos encontramos ante un Gobierno en total descomposición, que está pensando es en subir los impuestos a los españoles. Y en Melilla estamos viendo una desastrosa gestión de lo público que pone en grave riesgo su presente y futuro"

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.