ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “El PP da a los Presupuestos Generales del Estado la importancia que se merecen”

La realidad del Partido Socialista, es que votarán en contra de unos presupuestos que son históricos para el conjunto de España y de manera singular muy beneficiosos para Melilla.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

El Gobierno de Juan José Imbroda lleva muchos años trabajando para conservar el patrimonio arquitectónico de Melilla y consolidarlo como un conjunto histórico que ofrecer a los visitantes.

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha afirmado hoy que “para cualquier Comunidad Autónoma, o cualquier país, uno de los instrumentos más importantes que hay a lo largo de un año son los presupuestos, ya que constituyen su desarrollo”. “Desde el Partido Popular le la damos a los Presupuestos Generales la importancia que se merecen”, ha subrayado.

En este sentido, y analizando la cantidad de proyectos que van incorporados dentro los PGE del 2018, ha insistido en calificarlos como “históricos”, porque como ha explicado, “afectarán directamente a los ciudadanos”. De ahí, que haya querido manifestar su satisfacción por “la sensibilidad que ha tenido el Gobierno de España con todos los españoles en general y con los melillenses en particular”.

Marín, ha considerado “esperpéntico” que el Partido Socialista de Melilla, desde el primer momento, haya manifestado votar en contra de unos presupuestos incluso sin haber conocido antes los detalles”, lo que a su juicio, “es una postura que lo dice todo del nivel que tienen, tanto el PSOE local como el nacional”.

Asimismo, cree que “el PSOE de Melilla es la incongruencia personificada y en estado puro, ya que lleva varios días anunciando enmiendas a los PGE del 2018 para que se apoyen y se aprueben, y al mismo tiempo anuncian que votarán en contra”.

Miguel Marín, ha advertido que “la realidad del Partido Socialista, es que votarán en contra de unos presupuestos que son históricos para el conjunto de España, y de manera singular muy beneficiosos para Melilla”.

Como ha explicado, “votarán en contra de medidas que son fundamentales para el desarrollo socio económico de Melilla, como es el aumento de las pensiones, votarán en contra del aumento del sueldo de los empleados públicos, votarán en contra de la equiparación salarial de la Guardia Civil y Policía Nacional con respecto a las Policías Autonómicas, votarán en contra del 75% de la bonificación al transporte aéreo y marítimo, en contra de la reducción del 60% de IRPF para los melillenses, votarán en contra del Proyecto de Ampliación del Puerto y votarán en contra de la Obligación de Servicio Público para recuperar conexiones aéreas tan importantes como Almería Granada y Sevilla”.

‘Melilla Cruise Forum’ fue todo un éxito

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, se ha mostrado convencido de que “en menos de un año, Melilla estará mejor posicionada como destino en las redes sociales. Nuestra ciudad se promocionará en varios idiomas y podría tener hasta dos nuevas promociones de guías turísticas”.

“Desde el Partido Popular mostramos nuestra satisfacción por la celebración de este primer evento del ‘Melilla Cruise Forum’, que ha sido todo un éxito de participación, tanto por parte de toda la comunidad portuaria, como empresarios de de todos los sectores de Melilla, hosteleros, comerciantes y agencias de viaje”, así lo ha expresado el número dos de los populares de Melilla, para a continuación reprochar al PSOE y a Coalición por Melilla que “solo se hayan centrado en las debilidades que tiene la Ciudad como destino de cruceros, debilidades relacionadas con la información o la comunicación que podrían estar resueltas en menos de un año”.

En este punto, ha calificado también de “sectarias y partidistas” que sus críticas hayan ido enfocadas a debilidades subsanables, en lugar de poner el acento en las fortalezas”, por lo que ha recordado Miguel Marín, que “el Gobierno de Juan José Imbroda lleva muchos años trabajando para conserva su patrimonio arquitectónico y consolidarlo como un conjunto histórico que ofrecer a los visitantes”. “Nuestro objetivo es dar a conocer Melilla como destino turístico, porque tiene mucho que ofrecer y puede convertirse en un punto importante de destino en el sector del crucero a nivel europeo”, ha destacado.

Ha asegurado el popular, que “esta oferta no se hace de un año para otro, sino después de mucho trabajo”, y ha aclarado, que "en cualquier análisis que se haga de un destino turístico, incluso de los puertos más importantes de España, hay fortalezas y también debilidades”.

En otro orden de cosas, Miguel Marín ha hecho un llamamiento a la cordura para que la Plataforma de Empresarios “desconvoque la manifestación prevista para el próximo día 22, y retome la senda del diálogo”.

Además de considerar inapropiadas las formas empleadas por la Plataforma, cree el dirigente popular, que “los responsables se equivocan al optar por el chantaje y dar al presidente de la Ciudad y al Delegado del Gobierno un plazo de 72 horas para recibirles”. “Si la entidad quiere manifestarse está en su legítimo derecho de hacerlo, pero sin necesidad de entrar en ese tipo de presiones”, ha añadido.

Miguel Marín, ha asegurado que “muchas de esas reivindicaciones han sido ya atendidas, y otras que están en marcha serán una realidad en próximas fechas”. “La mayoría de las exigencias de la Plataforma son similares a las propuestas que ha hecho la Confederación de Empresarios”, ha indicado.

Por último, ha destacado que “la predisposición del Gobierno es siempre máxima. Tanto el Partido Popular como el Gobierno tienen total predisposición al diálogo”. “El primer paso para reconducir la situación es desconvocar esa huelga del día 22 y sentarse a dialogar de forma sensata y sincera”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.