alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín pone el acento en "el esfuerzo inversor que va a realizar el Estado en Melilla en los próximos cuatro años"

“La Mesa por el Empleo se pondrá en marcha después de las fiestas navideñas”

Reunión con la Confederación de Empresarios de Melilla
Reunión con la Confederación de Empresarios de Melilla

El objetivo es que "de la Mesa por el Empleo salga un documento que marque el camino a seguir para mejorar la economía y crear empleo en Melilla"

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín ha anunciado hoy que “la Mesa por el Empleo se pondrá en marcha después de las fiestas navideñas”, “un foro que tiene como objetivo recoger las propuestas a corto, medio y largo plazo para mejorar la economía y la creación de empleo”, ha subrayado.

Tras haber mantenido una reunión con la Confederación de Empresarios de Melilla, Miguel Marín ha destacado que “en este órgano estarán representados la Ciudad Autónoma, Delegación del Gobierno, los sindicatos UGT y Comisiones Obreras y la Confederación de Empresarios”.

Según el secretario general del PP de Melilla, “los partidos de la oposición no formarán parte de este órgano, ya que disponen de otros, como son las comisiones y plenos de la Asamblea, para plantear sus propuestas”.

El popular, ha insistido en que “de lo que se trata, es que de la Mesa por el Empleo salga un documento que marque el camino a seguir para mejorar la economía y crear empleo de nuestra ciudad”.

Miguel Marín ha puesto el acento en "el esfuerzo inversor que va a realizar el Estado en Melilla en los próximos cuatro años”, un esfuerzo, que "va a contribuir a alcanzar esta meta”, ha añadido.

En este punto, el secretario general del PP de Melilla, ha recordado algunas de las partidas, los 293 millones de euros que se van a destinar al proyecto de Ampliación del Puerto y 80 millones a la construcción del futuro hospital”.

Por otro lado, la presidenta de la CEME (Confederación de Empresarios de Melilla) ha considerado fundamental “reconocer la importancia de las pymes en la economía melillense” en lo que Miguel Marín ha avanzado que "desde la Ciudad Autónoma se van a adoptar medidas para dinamizar el comercio en el centro de la ciudad durante y posteriormente a la Navidad”.

Por último, el dirigente popular ha mostrado el compromiso del Gobierno con las micropymes, “que son las que han mantenido siempre la actividad comercial”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

La Mesa por el empleo, contará con representados de la Ciudad Autónoma, Delegación del Gobierno, los sindicatos UGT y Comisiones Obreras y la Confederación de Empresarios

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.