ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: "Melilla ha experimentado una transformación espectacular desde que gobierna Juan José Imbroda"

Denuncia que “la oposición hable de Melilla como una ciudad gris, lúgubre y sin expectativas”

Miguel Marín, Secretario General del PP de Melilla.
Miguel Marín, Secretario General del PP de Melilla.

"Aquí, los únicos que no tienen futuro son los partidos de la oposición. Los melillenses están hartos de ver cómo ponen palos en las ruedas para intentar frenar todos los proyectos que son buenos para Melilla"

El secretario general del PP de Melilla y presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, ha recordado que “el pasado lunes comenzaron las obras de remodelación de los aparcamientos de la Estación Marítima”, un proyecto a su juicio, “imprescindible para que el puerto de Melilla siga creciendo, desarrollándose y prestando los mejores servicios”.

En este sentido, ha señalado que “la obra que salió a licitación por algo más de un millón de euros, acabó adjudicándose a Acciona, tras una baja del 15% por 894.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses”.

Miguel Marín, ha explicado que “esta actuación, permitirá ampliar de 135 a 252 el número de plazas de aparcamiento, además de contemplar la construcción de una glorieta, para que quienes salgan del puerto no tengan que coincidir con los que entran”.

Asimismo, ha destacado que “este proyecto mejorará el acceso al parking, sobre todo cuando en determinados momentos aumente la afluencia de usuarios”. “La idea es que los pasajeros que embarquen con vehículo accedan directamente a la zona de control sin necesidad de pasar por la de aparcamientos”, ha continuado.

Miguel Marín ha anunciado que “mientras duren las obras, el Puerto habilitará como zona de aparcamiento el espacio que se dedica al preembarque durante la Operación Paso del Estrecho. En total, conservará la Estación Marítima unas 80 plazas de aparcamiento”.

Por otro lado, el secretario general del Partido Popular de Melilla, ha denunciado que “la oposición hable de Melilla como una ciudad gris, lúgubre y sin expectativas”.

Miguel Marín, ha dejado claro que “eso no es así” y ha remarcado que “lo único que consigue el resto de formaciones políticas con estas declaraciones, es dañar la imagen y echar tierra sobre Melilla”.

El dirigente popular se ha mostrado convencido de que “la ciudad tiene futuro, porque desde que lleva gobernando el Partido Popular, Melilla ha crecido y ha dado un cambio espectacular”.

Miguel Marín, que considera esperanzador el porvenir de Melilla, asegura que “la ciudad ha experimentado una transformación espectacular desde que gobierna Juan José Imbroda”. “A lo largo de estos años han mejorado las infraestructuras, los transportes, los servicios o las medidas fiscales de la ciudad. Sólo hay que echar la vista atrás y recordar cómo era Melilla hace unos años”, ha afirmado el número dos del PP.

Ha recordado que “Melilla recibirá en los próximos 4 años unos 600 millones de euros de inversión pública, casi la mitad de ellos para la Ampliación del Puerto y 80 para la construcción del nuevo hospital”. 

Ha asegurado que “el Gobierno de España hace esta inversión porque cree en Melilla, y porque esos proyectos generarán empleo y expectativas de futuro”.

El secretario general del PP de Melilla, también ha destacado el hecho de que “las empresas privadas muestren la misma confianza implantándose en la ciudad”. “Si Melilla no tuviese porvenir no abriría en unos días un Centro Comercial ni Mercadona estaría trabajando para abrir dos tiendas”, ha añadido.

En este punto ha reprochado a la oposición que “se olvide de todas las mejoras que se han conseguido en infraestructuras, transportes, servicios y medidas fiscales”.

El popular, ha subrayado también que “el PP de Melilla seguirá trabajando por la ciudad, porque no nos ponemos una venda en los ojos, sino que somos conscientes de que todavía queda mucho por hacer”.

En este contexto, se ha referido también a dos de los problemas que tiene Melilla: “la frontera y los menores extranjeros no acompañados”, problemas que, según Marín, “dependen de la implicación de un segundo país, Marruecos”.

Por ello, y además de pedir a Marruecos que haga un esfuerzo, ha hecho un llamamiento al país vecino para que “colabore con España en estos dos aspectos: respetando el acuerdo de repatriación de los menores y colaborando en la reordenación de los pasos fronterizos”.

Por último, ha criticado que haya formaciones políticas que “dibujen una Melilla en negro y sin futuro”, aseverando que “los únicos que no tienen futuro son los partidos de la oposición”. “Los melillenses están hartos de ver como ponen palos en las ruedas para intentar frenar todos los proyectos que son buenos para Melilla”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.