ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “La manera de mentir del PSOE a los melillenses y a sus afiliados es surrealista e inadmisible”

“Para el Partido Popular la seguridad es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta cualquier Estado de Derecho y cualquier Democracia”.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

“El Partido Socialista ha vuelto a mentir a los melillenses, apropiándose de las medidas aprobadas por el Gobierno del Partido Popular”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha puesto de manifiesto hoy y por enésima vez “la realidad sobre dos cuestiones que afectan al conjunto de los melillenses; una la ampliación de la bonificación al transporte aéreo y marítimo, del 50% al 75%, y otra, la Obligación de Servicio Público en las líneas aéreas de Almería, Granada y Sevilla”.

El número dos del PP Local, ha considerado necesario contar la verdad sobre estas dos cuestiones, porque el pasado fin de semana, “el secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, volvió a mentir a los ciudadanos apropiándose de las medidas aprobadas por el Gobierno del Partido Popular”.

“Lo mejor para contrastar datos es ofrecer la información por escrito y decir lo que viene en los documentos, y no interpretaciones, o imaginaciones que puedan estar en la cabeza de cualquier miembro del Partido Socialista”, afirmó Marín, al tiempo que ha señalado, que “en cuanto a la O.S.P, la realidad es que hace unos años el Gobierno de Juan José Imbroda y el Partido Popular han venido defendiendo la implantación en Melilla de la Obligación de Servicio Público en las conexiones aéreas con Almería, Granada y Sevilla, por tanto, el trabajo realizado durante estos años se materializó en abril del año 2018, en el que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, el 25 de abril recibió un escrito firmado por el Director General de Aviación Civi, Raúl Medina Caballero, en el que anunciaba el envío del borrador que iría al Consejo de Ministros para la aprobación de la O.S.P”.

Miguel Marín, ha dejado claro que “con el documento al que hacemos referencia, se acredita que quien aprobó la Obligación de Servicio Público en las rutas aéreas con Melilla fue el Gobierno del Partido Popular impulsado por el Gobierno de Juan José Imbroda”. “No toleramos que el ministro de fomento en su condición de secretario de organización del Partido Socialista, venga a Melilla a engañar al conjunto de los melillenses, por eso dejamos al descubierto sus mentiras” aseveró.

Asimismo, ha reprochado a José Luis Ábalos que “no conforme con esto, haya mentido también en cuanto a la aprobación del 75% de la bonificación al transporte aéreo y marítimo”, asegurando, que “esta, es otra de las medidas aprobadas por el Gobierno del Partido Popular, y que fue recogida en las partidas correspondientes a los presupuestos generales del año 2018 para llevarla a cabo”. “Miente el ministro cuando dice que no había partidas presupuestarias, porque si miramos los documentos que recogen los programas 441N y 441O sobre subvenciones y apoyo al transporte, veremos reflejada la ampliación del 50% al 75% así como las partidas correspondientes”, ha destacado.

Miguel Marín, ha considerado que “es inadmisible y hay que tener la cara muy dura para dirigirse, ya no a los melillenses, sino también a los propios afiliados del PSOE y mentirles descaradamente como lo ha hecho José Luis Ábalos”. “No se conforman con haberse llevado 295 millones de euros de los melillenses, que además les mienten en cuestiones como estas que son fundamentales”, añadió.

En este punto, el popular además de considerar “surrealista” la manera de mentir del secretario de organización del PSOE durante su visita a Melilla, porque como ha recordado, “tanto Ábalos como Pedro Sánchez y sus compañeros diputados, votaron en el Congreso en contra de la O.S.P para las líneas aéreas de Almería, Granada y Sevilla, votaron en contra de la bonificación del 75% al transporte, del convenio para la ampliación del puerto y de la equiparación salarial de la Guardia Civil y Policía Nacional con respecto a las Policías Autonómicas”. “La cara dura del Partido Socialista llega a donde llega, a ese límite de mentir, manipular y engañar a los ciudadanos de esa manera”, sentenció. 

En otro orden de cosas, Miguel Marín, ha señalado que “el Partido Popular continua en su marco de reuniones con distintas Asociaciones y Organizaciones, en este caso, hoy lo ha hecho con la Asociación Unificada de la Guardia Civil, porque consideramos que la seguridad es imprescindible”.“Hemos atendido sus reivindicaciones, las cuales compartimos en que hay que mejorar los elementos materiales para que los guardias civiles puedan ejercer su función en las mejores condiciones, compartimos la necesidad de ampliar en Melilla una dotación importante de más efectivos para mejorar la seguridad de nuestra frontera, así como en el territorio de la ciudad en el ámbito de sus competencias”.

“Para el Partido Popular la seguridad es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta cualquier Estado de Derecho y cualquier Democracia. En la seguridad se basa nuestro Bienestar y nuestra calidad de vida. No hay democracia si no hay una seguridad que la pueda sustentar, y para ello las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son imprescindibles”, ha subrayado.

“El Partido Popular apoya a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por ello reivindicamos una mejora necesaria en infraestructuras, más recursos humanos y materiales tanto para la Guardia Civil como la Policía Nacional que desempeñan sus funciones en la ciudad de Melilla”, ha manifestado.

Por último ha respondido a los medios de Comunicación, que “el PP y el Gobierno de la Ciudad Autónoma han impulsado la modificación legislativa del Código Civil que regula la adquisición de la nacionalidad española tanto por residencia como la obtención de la nacionalidad española de origen, porque la situación singular que se da en Melilla no es recogida por esta norma jurídica como es el Código Civil”.

“En virtud del acuerdo de Schengen, todos los ciudadanos que residen en la provincia de Nador pueden entrar a Melilla sin necesidad de visado, y por tanto, pueden quedarse en la ciudad porque no existen elementos técnicos ni infraestructuras para poder detectar quien entra sin visado y quien debiendo salir no lo hace, permaneciendo algunos ilegalmente en España. Por ello, el Partido Popular defiende y plantea la modificación del Código Civil como solución a esa situación atípica que se produce en Melilla en el acceso a adquirir la nacionalidad española, una realidad que hay que corregir para que no se produzcan daños en el futuro”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

"El PP y el Gobierno de la Ciudad Autónoma han impulsado la modificación legislativa del Código Civil que regula la adquisición de la nacionalidad española tanto por residencia como la obtención de la nacionalidad española de origen"

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.