ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “Jugar a confundir a la gente en algo tan sensible como nuestro presente y futuro no es de recibo”

El acuerdo suscrito con Carnival, está recogido en toda la comunicación oficial. Convertir a Melilla en destino de cruceros en el Mediterráneo. Estaba previsto tenerlo acabado a finales de 2021.

Miguel Marín, secretario regional del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.
Miguel Marín, secretario regional del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

“El Partido Popular tiene claro que, el gobierno local está endeudando de manera inadmisible a la ciudadanía melillense para despilfarrar dinero en cuestiones innecesarias”.

El secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, ha desmentido las declaraciones del presidente de la Autoridad Portuaria, asegurando que “sí había un acuerdo suscrito con Carnival, el grupo empresarial que gestiona a más del 40% de la flota mundial de cruceros”. El diputado local y

Así lo argumento el popular, mostrando una carta dirigida Víctor Gamero, donde insiste “en la existencia del acuerdo con la compañía de cruceros Carnival y en la que se exponen la evolución de esas negociaciones”.

Marín señaló, que tras lo expuesto ante los medios de comunicación por el Sr. Gamero, “envió de forma adjunta el documento del acuerdo suscrito entre la Autoridad Portuaria de Melilla y el grupo empresarial”.“El acuerdo suscrito con Carnival, está recogido en toda la comunicación oficial. Convertir a Melilla en destino de cruceros en el Mediterráneo. Estaba previsto tenerlo acabado a finales de 2021”, subrayó.

Asimismo, recordó en “en noviembre de 2018 en Melilla, el propio vicepresidente ejecutivo a nivel mundial de la compañía de cruceros, dijo que venía para quedarse y a invertir en Melilla”. “Al parecer quedaron gratamente sorprendidos con las posibilidades que ofrecía Melilla y por ello dijeron en aquella ocasión, que que el grupo Carnival venía para quedarse y para invertir en Melilla”.

“Y así empezó a trabajarse y a diseñarse ese proyecto, un proyecto que continuó avanzando con las distintas negociaciones, tanto presenciales como telemáticas, como intercambio de información por correo electrónico”, ha continuado Marín, reiterando que “el presidente de la Autoridad Portuaria tiene disponible esa información en el Puerto de Melilla”.

En palabras de Miguel Marín, “se trata de un tema muy serio, de inversiones públicas, de empleo e incluso de presente y futuro de Melilla”. “Todo esto queda aunado en el proyecto que se impulsó en el Gobierno de Imbroda, convertir a Melilla como destino de cruceros”, destacó.

“Jugar a confundir a la gente en algo tan sensible como nuestro presente y futuro no es de recibo”, sentenció.

Deuda pública

Marín ha aprovechado su comparecencia de prenda para reprochar la política de “endeudamiento” del Gobierno de la Ciudad con casi 58 millones de euros.

“A lo que nos tiene acostumbrados el gobierno de la Ciudad es a dilapidar y a derrochar dinero público”, expresó Marín, señalando que “cada año que pasa endeudan más a los melillenses en innecesarias e improductivas”.

En este punto, sostiene que “algunas de las mejores inversiones podrían haber sido ese pantalón de cruceros, ampliar las titulaciones universitarias, o haber hecho la obra de rehabilitación del antiguo edificio de Correos”.

Como recordó, “el pasado año se solicitó un crédito de 12,8 millones de euros y hace una semana el Gobierno de la Ciudad volvió a solicitar un préstamo por el importe de 45,6 millones de euros”, por lo que “en un año, el Gobierno de la Ciudad va a endeudar a los melillenses en más de 58 millones de euros, y sin haber explicado a los ciudadanos, en qué van a emplear ese dinero”, indicó.

Insiste el popular, en que “este gobierno que nos ha tocado padecer está gastando el dinero público en cuestiones son totalmente innecesarias, como las instalaciones para atender a los menores tutelaros en Rostrogordo o en la Plaza de Toros que funciona como un Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes”.

Ha puesto el acento también, en la colocación “a dedo” a 130 trabajadores en la empresa de limpieza así como a los educadores de calle. “Estos últimos son puestos de trabajo a los que no toda la ciudadanía ha podido tener acceso y que se ha gestionado con total oscurantismo y opacidad”, ha dicho Marín.

No dejó pasar por alto otros proyectos de la Ciudad, como el “nuevo centro de la Escuela de Música y Danza, el del Río de Oro navegable e incluso también en nuevas sedes para distintas consejerías del Gobierno de Melilla”.

Por tanto, “el Partido Popular tiene claro que, el gobierno local está endeudando de manera inadmisible a la ciudadanía melillense para despilfarrar dinero en cuestiones innecesarias”.

Descontrol ente Administraciones

En otro orden de cosas, Miguel Marín considera “esperpéntico” lo que está sucediendo en Melilla con la Plaza de Toros tras haber sido utilizada durante semanas como albergue para que pasaran allí la noche los extranjeros en situación de calle. “El PP advirtió al Gobierno de la Ciudad, cuando convirtió esas instalaciones en un segundo CETI, que estaba asumiendo una competencia estatal porque eran “inmigrantes en situación irregular”, recordó.

En este sentido, cree que “a quien corresponde atender a esas personas, tanto si están en Melilla como si se encuentran en cualquier otro punto del país es al Gobierno de España”.

Marín se pregunta, “qué ha cambiado para que personas que fueron atendidas por la Consejería de Economía y Políticas Sociales por ser desfavorecidas no merezcan ahora esa atención que defendía el propio Mohamed Mohand”.“¿Qué ocurre con el informe jurídico del que habla el consejero de Medio Ambiente cuando asegura que atender a esos ex-tutelados es competencia del Gobierno central y con los millones de euros de la Ciudad Autónoma gastados innecesariamente?”.

Por último, el secretario regional del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, insiste en que “la gestión que se ha hecho es esperpéntica y no tiene explicación; que un año después de defender la atención a esos inmigrantes vulnerables diga el consejero de Políticas Sociales que no es su responsabilidad, porque se ha levantado el Estado de Alarma”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.