alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “Dividir el voto de centro derecha solo beneficia a Aberchán”

El Comité de Campaña para las próximas elecciones, encabezado por Miguel Marín como coordinador, estará formado por otras once personas.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

“El Partido Popular tiene un proyecto en el que caben todos los melillenses, y es un instrumento útil para trabajar por el presente y futuro de Melilla”.

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha anunciado hoy que “ya se encuentran operativos el correo electrónico propuestas19@ppmelilla.es, y el número de WhatsApp 608 596 772, canales de comunicación en los que se recogerán las aportaciones de los ciudadanos, que serán analizadas por los grupos de trabajo conformados por el partido de cara a las próximas elecciones”. “Esta medida fue acordada por el Comité Ejecutivo Regional, con el objetivo de que el programa electoral sea participativo y esté hecho por y para los melillenses”.

El popular ha destacado la “ilusión del Partido Popular por conseguir un programa electoral que cuente con la mayor participación posible”, y ha apuntado, que “el Comité Ejecutivo Regional aprobó también la composición del Comité de Campaña, que estará encabezado por él mismo como coordinador”.

Según Miguel Marín, “se trata de la estructura mínima que debe tener el Comité de Campaña, que será el mismo para las dos próximas citas electorales, y al que se incorporarán los cargos orgánicos del partido, cada uno en las funciones que desempeña”.

El secretario general del PP melillense, ha aprovechado para destacar además, “la fuerza representativa de la formación en en Melilla, que ha sumado otros 40 afiliados nuevos, y cuyas altas fueron aprobadas en el Comité Ejecutivo Regional, por lo que el número de militantes y simpatizantes se eleva a 3.383”.

En este punto, ha puesto de manifiesto que “estos datos evidencian el apoyo que el PP tiene en la sociedad melillense, algo difícil de encontrar en Europa”. “El Partido Popular tiene un proyecto en el que caben todos los melillenses, y es un instrumento útil para trabajar por el presente y futuro de la ciudad”, subrayó.

Por último, Miguel Marín ha insistido “en la importancia del voto en estas elecciones”, advirtiendo, que “dividir el voto de centro derecha beneficia al líder de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán”.

“En las próximas elecciones, como en todas las que se han celebrado anteriormente, sigue existiendo un bloque antiPP liderado por Aberchán, en el que PSOE y Ciudadanos actúan como auténticos teloneros. Y lo han demostrado, porque han votado lo mismo en el 90% de los casos en la Asamblea durante la presente Legislatura”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.