alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “Desde el Partido Popular decimos muy alto y muy claro que Melilla tiene futuro”

“El Partido Popular de Melilla pone a disposición su sede regional para recoger firmas en apoyo a que continúe la Prisión Permanente Revisable”

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

Lamenta que “España no cuente con partidos con la suficiente altura de mira para cumplir y captar la voluntad y el deseo de los españoles que no quieren que se derogue la figura penal de la Prisión Permanente Revisable”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha pedido hoy a los partidos políticos que quieren derogar la Prisión Permanente Revisable que “recapaciten y escuchen a la mayoría de la sociedad española que está a favor de esta medida”, porque como ha explicado, “desde el Partido Popular nos mostramos sorprendidos por las decisiones que han venido adoptando en los últimos meses en torno a una cuestión sensible e importante en cualquier Estado de Derecho”.

En este sentido, ha lamentado que “España no cuente con partidos con la suficiente altura de mira para cumplir y captar la voluntad y el deseo de los españoles que no quieren que se derogue la figura penal de la Prisión Permanente Revisable”.

Para el dirigente popular, “que un partido anti-sistema como Podemos que tiene como modelo político de Estado a Venezuela, se posicione en contra, igual que en otras cuestiones importantes para nuestro país, no nos sorprende, porque de este partido uno se puede esperar cualquier cosa. Pero lo que si es inexplicable, nos sorprende y lamentamos profundamente, es que un partido tradicional con una larga historia como es el Partido Socialista, adopte una postura como la de Podemos, o incluso más radicalizado en lo que es una cuestión tan importante como ésta, y que vaya a permitir que asesinos y violadores estén cuatro días en prisión y salgan para poder delinquir nuevamente”.

El secretario general del Partido Popular de Melilla, ha insistido en que “la mayoría de países europeos contemplan la figura plenamente constitucional de la Prisión Permanente Revisable, que además, cumple con las expectativas de la sociedad, que no son otras, que resarcir a las víctimas del daño, prevenir delitos y apoyar a las familias de las víctimas de los crímenes más atroces”.  

Miguel Marín, quien ha recordado que “la figura penal de la Prisión Permanente Revisable fue aprobada por el Partido Popular en el año 2015 para su incorporación al Código Penal, con el objetivo de evitar que asesinos y violadores, hasta que no estuviesen rehabilitados pudiesen salir a la calle”, ha dejado claro, que “el Partido Socialista votó a favor de ese trámite para la derogación de ésta medida imprescindible en cualquier Estado de Derecho, que sin lugar a dudas, evitaría muchos asesinatos y violaciones, y sobre todo teniendo en cuenta los casos que a lo largo de nuestra historia se han venido produciendo en nuestro país”.

Asimismo, ha aprovechado también para referirse a Ciudadanos y a su postura, que con relación a la derogación de la Prisión Permanente Revisable, ha señalado que “tampoco sorprenden, dado que el partido de Albert Rivera hoy dicen una cosa y mañana otra”. “Ciudadanos firmó un pacto con el Partido Socialista para derogar la Prisión Permanente Revisable, una realidad que está documentada en ese pacto suscrito entre Albert Rivera y Pedro Sánchez en el que recogían expresamente la derogación de la pena en el momento que formasen Gobierno”.

Miguel Marín, considera “lamentable y penoso que a pesar de que Ciudadanos, conocedores de que el 80% de la sociedad española esté en contra de la derogación de la Prisión Permanente Revisable, haya desbloqueado y permitido que el Congreso de los Diputados inicie el debate parlamentario para la derogación de la figura penal”.

El popular, ha asegurado que “aquí no se trata ni de venganzas, ni de cuitas personales, sino de evitar más violaciones y asesinatos”, por lo que ha subrayado que “el Partido Popular apoyará hasta el último minuto para impedir que se produzca la derogación del la Prisión Permanente Revisable”.

En este punto, ha anunciado que “el Partido Popular de Melilla pone a disposición su sede regional para recoger firmas en apoyo a que continúe la Prisión Permanente Revisable”. “Los populares de Melilla creemos que ésta es una medida justa y necesaria, por lo que una vez concluida la Semana Santa la recogida de firmas se llevará a las calles”.

Melilla tiene Futuro

En otro orden de cosas, Miguel Marín ha destacado que “desde el Partido Popular de Melilla decimos muy alto y muy claro que Melilla tiene futuro”, recalcando que “esta afirmación no lo decimos en base a ideas o consideraciones retóricas, sino que lo hacemos en base a datos objetivos”. “La afiliación a la Seguridad Social ha crecido desde el año 2010 en un 17 por ciento y el paro se ha reducido en un 5 por ciento pese al aumento poblacional que se ha registrado, ya que en el año 2010 había contratados por la Seguridad Social 19.745 trabajadores, y en diciembre del 2017, se registra un número de 23.100 trabajadores”.

A juicio del secretario general del Partido Popular de Melilla, “cuando una ciudad crece en creación de empleo en menos de diez años un 17%, estamos hablando de una ciudad viva que crece económicamente y que genera riqueza”. “Un dato objetivo e incontestable, y que muestra que Melilla tiene futuro porque sigue creando empleo”, añade.

En este punto, ha puntualizado que “a pesar de que desde el sector de Hostelería haya quien afirme que Melilla se muere”, precisamente, “más bien es al contrario, porque el sector hostelero es un indicador de que Melilla sí tiene futuro, ya que a finales del año 2010 había 1.184 personas contratadas por la Seguridad Social en este sector, y en diciembre del año 2017, se han incrementado a 1.374 afiliados”.

En cuanto a datos de paro, Miguel Marín ha destacado el hecho de que “en Melilla se haya reducido el número de desempleados en un 5% a pesar el incremento de población en más de 10.000 personas”.“En el año 2010 había en Melilla 9.913 desempleados, y después de estos años tenemos 9.397”.

El dirigente popular, ha calificado también de “fructífera” la reunión de las Administraciones Local y Central con la Confederación de Empresarios de Melilla CEME, a la que aplaude y agradece su voluntad de diálogo, así como el hecho de que desde esta entidad, se aporten ideas para mejorar la situación de la frontera”.

Ha pedido a los comerciantes y a los melillenses que “confíen en el Partido Popular” a quienes les recuerda “las inversiones que se han llevado a cabo desde el Gobierno local para potenciar el consumo y las ventas”.

Miguel Marín ha insistido en que “el Gobierno es consciente y entiende la realidad de los empresarios que lo están pasando mal, una situación que deriva de unas circunstancias locales y mundiales que pueden llegar a afectar a sus negocios, como las compras online o la apertura de una gran superficie”.

Además, ha asegurado que “ningún gobierno del país apoya y respalda tanto a los comerciantes y pequeñas empresas como el Gobierno de Juan José Imbroda”, por lo que tiene claro, que “la concentración de los empresarios prevista para el miércoles se ha politizado”

El secretario general del PP de Melilla, lamenta que haya empresarios que se han dejado seducir por el presidente de CpM, Mustafa Aberchan, cuando la CEME, que recoge a la mayoría de las asociaciones, no respalda esta protesta”.

Por último, denuncia “la obsesión de Coalición por Melilla con Juan José Imbroda y su Gobierno”. “Es entendible, porque el Partido Popular de Melilla con un rival político como Juan José Imbroda a la cabeza y que lleva ganando las elecciones en Melilla muchos años, debe se frustrante para CpM”, ha concluido.

Los populares de Melilla creemos que la Prisión Permanente Revisable es una medida justa y necesaria, por lo que una vez concluida la Semana Santa, la recogida de firmas se llevará a las calles.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.