ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín denuncia por "enésima vez" la falta de transparencia y el oscurantismo que caracteriza al gobierno de Castro.

“Se han vencido todos los plazos que tiene la Administración para responder a las peticiones del Grupo Popular en la Asamblea”, asegura.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

“El Partido Popular advierte nuevamente al gobierno local, que de no facilitar la información que de manera reiterada ha pedido, acudirá a los Tribunales de Justicia para interponer la correspondiente demanda de protección de Derechos Fundamentales por la vulneración continua del acceso a la información”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, denuncia por enésima vez el “oscurantismo” en el que está sometido el gobierno local, “un gobierno realmente caótico que oculta todo tipo de información y que lleva a cabo expedientes manifiestamente ilegales, con total opacidad ante las continuas solicitudes de información por parte del Grupo Popular en la Asamblea, de la que obtenemos la callada por respuesta”.

Asegura, que “se trata de expedientes que incumplen sistemáticamente la Ley del Procedimiento Administrativo, la de Contratos del Sector Público, el propio Reglamento de la Asamblea, en definitiva, incumplen todas las normas básicas de funcionamiento de la Administración”.

“Al Partido Popular no le queda otro remedio que advertir nuevamente al gobierno local, que de no facilitar la información que de manera reiterada ha pedido, acudiremos a los Tribunales de Justicia para interponer la correspondiente demanda de protección de Derechos Fundamentales por la vulneración continua del acceso a la información”.

Miguel Marín, ha puesto el acento en el expediente relativo al traslado de menores extranjeros al centro de menores del Fuerte de Rostrogordo así como la gestión del mismo, del que recuerda, que “el Grupo Popular ha solicitado ese expediente en cuatro ocasiones durante los dos últimos meses, concretamente los días 23 y 29 de junio y el 1 y el 3 de julio”. En este punto, señala que “ayer nuevamente, se volvió a registrar la petición, por lo que el Partido Popular da un plazo de 48 horas al gobierno local para que remita el expediente”.

Apunta, que “el plazo dado al gobierno de Castro para no acudir a los tribunales finaliza mañana por la mañana”, y advierte que “la falta de información a la oposición se hace extensible a otros expedientes, por ejemplo, el del programa Melilla Colabora”. “Es una información que tienen y no nos la dan porque no quieren. Creemos que el motivo es por la ilegalidad de la gestión del gobierno”.

En palabras de Marín, “no se puede tolerar que en pleno siglo XXI y en un Estado de Derecho, exista un gobierno con una actitud tan sectaria, porque eso es algo más propio de países como Venezuela o Cuba”.“La falta de transparencia y el oscurantismo caracteriza al gobierno de Castro”, añade.

“En CpM están más preocupados de llevar a cabo colocaciones y compadreos con la empresa que de exigirle que cumpla”, asevera.

En otro orden de cosa, Miguel Marín ha defendido el contrato de limpieza que dejó el Gobierno del Partido Popular. “El PP no entiende porque Melilla no está más limpia”, y sostiene que “Melilla es una de las ciudades más sucias de España y se está convirtiendo en un auténtico caos en todas las áreas del Gobierno”.

Además de insistir, en “que el PP dejó el mejor contrato de limpieza de la historia”, afirma que “con la frontera cerrada debería haber menos residuos”.“El Partido Popular no va a permitir que CpM queme la ciudad, algo que está ocurriendo con el beneplácito del Partido Socialista, y va a hacer todo lo posible por impedirlo”.

Por último, calificó al presidente de Castro como “un irresponsable”, por ‘no acudir a la Junta de Seguridad Local’ que se celebró ayer y en la que se trató la gestión de la pandemia del COVID-19.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.