ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “La construcción del Hospital modular ha sido un engaño a todos los melillenses”

“La hostelería no es la responsable de lo que ocurre en Melilla. Lo son aquellos que toman decisiones sin sentido y sin fundamento”.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

“Entre unos y otros, el gobierno local nos toma el pelo. No se va a construir ningún hospital modular”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha desmontado hoy la gran mentira del gobierno local en torno a la construcción del Hospital modular en el patio del Cura.

“No se va a construir”, aseguró convencido, después de haber escuchado a los representantes del Gobierno de la Ciudad en la Junta de Portavoces.

A raíz de las últimas declaraciones de la Delegada del Gobierno, pidiendo a su compañero del PSOE y consejero de Salud Pública, que “explique el cisma burocrático en la gestión del Hospital modular”, lamenta, que “el gobierno local y la Delegación del Gobierno en Melilla se “culpen mutuamente de que no se haya montado aún ese hospital”.

En palabras de Marín, “es muy grave que en las circunstancias actuales se estén tomando a broma un asunto tan serio. Entre unos y otros, el gobierno local nos toma el pelo a los melillenses”.“Este es el esperpento de gobierno que tiene Melilla”, apuntó, al tiempo que ha mostrado un video que pone de manifiesto las mentiras y contradicciones de los distintos miembros del gobierno con la obra del Hospital modular”.

El también portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, ha reprochado al Partido Socialista y a Coalición por Melilla que “hayan votado en contra de la declaración institucional propuesta por su Grupo para instar tanto al Gobierno de la Ciudad como al de España a montar inmediatamente ese hospital modular”.

En este punto, considera “peregrinos los argumentos”, e insiste en que “el gobierno local viene engañando a los melillenses de una forma muy miserable, cruel y vilmente”.

Miguel Marín se pregunta, “cómo pueden los gobiernos Local y Central echarse la pelota unos a otros, si tanto la delegada del Gobierno, como el director territorial del Ingesa, el consejero de Salud Pública, la vicepresidenta de la Ciudad y la coordinadora covid son del Partido Socialista”, y les pide, que “digan claro a los melillenses, por qué han priorizado en otras cuestiones innecesarias en vez de construir el Hospital modular”.

El popular tiene claro que “si responsable de todo esto es el Partido Socialista, tan responsables y colaboradores son sus socios de gobierno, Coalición por Melilla”.

Se pregunta también, “cómo es que la Sra. Gloria Rojas, coordinadora COVID en la ciudad, no hace nada”.“Está más obsesionada con alcanzar la presidencia de la Ciudad Autónoma y cómo echar a De Castro, que en la salud de los melillenses”, sentenció.

En otro orden de cosas, remarca que “el Partido Popular siempre ha estado al lado del sector de la hostelería, por las medidas injustas y sin sentido que se han tomado desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma para frenar la pandemia y que les ha perjudicado directamente”. “Esta vez “no va a ser menos”, subrayó.

Defiende, que “las reivindicaciones de los hosteleros son más que justas”, y recuerda, que “en otras Comunidades Autónomas los locales de restauración han continuado abiertos y han conseguido frenar el aumento de contagios por coronavirus”.

Miguel Marín considera que “la hostelería no es la responsable de lo que ocurre en Melilla. Lo son aquellos que toman decisiones sin sentido y sin fundamento”, señaló, al tiempo que
lamenta que “las decisiones apresuradas y erróneas las estén padeciendo los empresarios y muy en particular los hosteleros. Es totalmente injusto lo que este gobierno está haciendo con ellos”.

Por último, hizo una reflexión para la hora de votar, porque como recordó, “el Partido Popular insistió en las consecuencias que traería la división del voto”. “No nos equivocamos, los votos de VoX y C´s han ido a parar a CpM. Si esos votos hubiesen ido a parar al PP, los melillenses no estaríamos padeciendo ni sufriendo un esperpento de gobierno”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.