ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “De Castro se ha convertido en un autentico peligro público para Melilla”

"El Partido Popular insiste en la ilegalidad de los 3.500.000 euros del nuevo centro de menores y pide que ese dinero se destine a empresas y familias afectadas por la crisis derivada del COVID-19".

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla.

El secretario general denuncia "errores administrativos que retrasarán más aún la llegada de las ayudas a todos los afectados por la alarma sanitaria". "No se puede hacer peor".

Afirma, que “el presidente de la Ciudad Autónoma, compró 10.000 mascarillas defectuosas sin contar con Sanidad y ahora tiene que requisárselas a sí mismo. Ha puesto en juego nuestra salud”.

“Es un temerario y un peligro publico para Melilla”, señala, al tiempo que se pregunta, “¿Que hace Castro y Dunia Almansouri comprando material sanitario sin contar con su propia consejería de Salud y sin saber si están homologados o no”.

Miguel Marín denuncia, que “el material sanitario fue repartido entre Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y otros colectivos expuestos, sin haber tenido el visto bueno de los Técnicos ni la consejería de Salud Publica. Ahora los están retirando, después de haber estado en serio riesgo de contagios por utilizarlas.

El Partido Popular, denuncia la ‘enésima chapuza’ del gobierno caótico de la Ciudad Autónoma, si bien en esta ocasión “afecta directamente a la salud de la ciudadania melillense”. “Ahora una consejería de la ciudad tiene que requisar a otra consejería las mascarillas defectuosas, que se están retirando”.

Marin recuerda, que “Castro anuló hasta dos veces las compras de test ordenadas por Sanidad, se jactó de que teníamos suficiente material y ahora compra mascarillas al margen del control sanitario de su propio consejero de Salud Publica”. “El presidente ha demostrado ser un incompetente y un temerario, tomando estas decisiones sin contar con nadie y habiendo puesto en riesgo la salud de los melillenses”.

Asimismo, denuncia que “anuló las compras de test aduciendo que había que ahorrar dinero, mientras autoriza 3,500.000 euros para crear un segundo centro de menores totalmente ilegal”.

El secretario general del PP de Melilla, deja claro que “se pedirán todos los expedientes del abastecimiento de material sanitario”. “Otro despropósito, en el que una área de la ciudad tiene que requisar a otro área las mascarillas sanitarias”, añade.

“El presidente Castro firma expedientes sin control en un segundo centro de menores ilegal, que cuesta a la ciudadania 3,5 millones de euros. El PP insiste en que esa partida se destine a las empresas y familias afectadas por el Covid19”.

Miguel Marin subrayó que, ademas del caos en el gobierno, con el ultimo ejemplo de este despropósito en salud publica, "el presidente Castro está firmando, sin control alguno, todos los expedientes tramitados por urgencia de Coalición por Melilla, tanto en atención social como de menores extranjeros.

“El Partido Popular insiste, tal y como lo hizo en el ultimo pleno, que los 3,5 millones que ha costado el nuevo centro de menores se destine a las familias y empresas afectadas por el COVID-19, y que se pida al gobierno la repatriación de los menores o su traslado a centros de la península”.

“El presidente está firmando, sin ningún tipo de control, todo lo que le pone CpM delante. Tanto las ayudas sociales, sin expedientes que acrediten que llega a familias necesitadas, como en un centro de menores que se han inventado y que es ilegal”.

Errores administrativos retrasaran, más aún que los afectados accedan a las ayudas por el COVID-19.

Por otra parte, Miguel Marín ha denunciado lo que califica como “un nuevo despropósito del gobierno”, después de que se hayan cometido “errores en la publicación de los acuerdos del pleno extraordinario que aprobó las ayudas para los afectados por el COVID-19”.

“Además de haberlo hecho tarde, un mes después que Ceuta, estos errores en la publicación conllevarán que tengan que publicarse de nuevo, con el consiguiente retraso para los afectados”. No se puede hacer peor”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.