ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Mª Ángeles Gras: “La oposición pretende derribar al Gobierno aún acosta de subvertir el orden democrático que consagra nuestra Constitución"

El Partido Popular de Melilla no permanecerá impasible ante los ataques sistemáticos y perfectamente organizados desde la oposición contra el Gobierno de esta ciudad.

Mª Ángeles Gras
Mª Ángeles Gras

En el Partido Popular y en el Gobierno que ostentamos, tenemos las manos muy limpias y la conciencia tranquila. Creemos y confiamos en la Justicia.

Mª Ángeles Gras ha destacado hoy que; “el Partido Popular de Melilla no puede permanecer impasible ante los ataques sistemáticos y perfectamente organizados desde la oposición contra el Gobierno de esta ciudad, un Gobierno legítimo, basado en una mayoría parlamentaria aplastante por decisión muy mayoritaria de los melillenses, que estos grupos pretenden derribar como sea y aún a costa de subvertir el orden democrático que consagra nuestra Constitución”.

En este sentido ha señalado que; “con esa maniobra casi golpista, la oposición no hace más que manifestar el grado de desesperación que la carcome, la frustración que sienten ante una evidencia incuestionable: Los melillenses van a seguir confiando en el Partido Popular en las próximas elecciones. Y ellos lo saben. Igual que los populares manejamos datos demoscópicos que vaticinan la revalidación de una mayoría suficiente para el PP el próximo mes de mayo, los partidos de la oposición tienen sus propias encuestas y les consta a través de esos estudios que las cosas no les van a ir nada bien, por no decir fatal. Es por ello por lo que reaccionan con tanta violencia contra el Gobierno por eso piden no sé qué disolución de la Asamblea, gestoras, elecciones anticipadas... Quieren nada menos que subvertir el orden democrático, eliminar lo que las urnas quisieron y promueven la perversión del sistema, es decir, que las minorías se impongan a la mayoría. O sea, el más absoluto de los esperpentos, un autentico ridículo. Y todo porque necesitan hacer mucho ruido, necesitan como sea proyectar ante la opinión pública una imagen de caos institucional que sólo existe en sus mentes retorcidas por el odio, para ver si así el mes que viene, las encuestas les son más favorables y viven un poco más tranquilos en ese afán enfermizo de echar al PP del Gobierno. Nada más, no hay más, no busquen otros argumentos”.

Gras ha añadido que; “se ha dicho por activa y por pasiva que en el Partido Popular y en el Gobierno que ostentamos, tenemos las manos muy limpias y la conciencia tranquila. Creemos y confiamos en la Justicia y serán los tribunales los que resolverán sobre unos procedimientos que se encuentran bajo secreto de sumario y, en consecuencia, de los que poco podemos saber y explicar.”

Ha reiterado que; “lo que todo el mundo debe tener muy claro es que nadie ha metido la mano y que, de haber algo, y sólo en ese hipotético caso, igual nos encontramos ante algún tipo de irregularidad administrativa sin consecuencias penales”.

Ha explicado que; “consecuencias penales son las que pueden derivarse de un caso que la oposición trata como puede de mantener silenciando. ¿Se acuerdan del famoso caso de la compra de votos por correo en 2008? Miembros muy destacados del PSOE y de CpM que ahora gritan como posesos contra el Gobierno, como el Sr. Escobar, el Sr. Muñoz, el Sr. Aberchán, entre otros muchos de esos dos partidos, no es que anden imputados, no, es que están procesados por un buen número de delitos y ahí los tienen ustedes, sentados en sus escaños”.

Ha querido precisar Ma Ángeles Gras que; “cuando se habla de imputados, hablamos de una investigación en marcha y no conclusa; cuando hablamos de procesados, estamos ante personas que, después de pasar por el período de investigación y estando éste ya acabado, siguen incursas en el procedimiento judicial porque se han establecido indicios de un posible delito. Miembros muy destacados de la oposición se encuentran en esta situación para sentarse en un banquillo por delitos muy graves.”

Asimismo ha señalado que; “la oposición necesitan dar la sensación de caos y corrupción generalizada, porque de lo que se trata es de unir sus fuerzas para derribar al Gobierno del PP. Nos encontramos con que la oposición está reeditando una estrategia que ya emplearon en 2011 y que vuelven a poner en marcha, a pesar del fracaso político que les acarreó en aquellas elecciones. Vemos que PPL, PSOE y CpM retoman su antigua alianza y su reparto de papeles contra el Partido Popular. El PPL se convierte así en el martillo de herejes, los socialistas dan la cara buena y amable y CpM actúa como autor intelectual de la estrategia, convencido Aberchán de que, llegado su sueño de romper nuestra mayoría absoluta, sería quien repartiera el bacalao y se hiciera realmente con el Gobierno melillense. Esto es tan claro como que existen dos bloques o alternativas en las próximas elecciones; Un Partido Popular con Juan José Imbroda al frente o un Bloque con Aberchán de líder”.

Ha destacado que; “frente a esa ridícula estrategia de subvertir el orden democrático en Melilla, frente a esa alianza contra natura de la oposición, el Partido Popular sigue siendo la única alternativa de estabilidad y progreso para la ciudad”.

Por último Ma Ángeles Gras, ha salido al paso sobre las declaraciones que; “según Aberchán, el Gobierno actúa ocupado en otros menesteres que no pasan por el interés general de los ciudadanos. Aberchán cree que los melillenses son tontos, que no ven diariamente los múltiples frentes en que se está trabajando, que no se informan, que no son capaces de adivinar las perversas intenciones del la oposición. Y se equivoca Aberchán. Los ciudadanos melillenses tienen muy claro quién está trabajando para que Melilla siga avanzando, quien tiene un modelo de ciudad que sacar adelante, quién articula sistemas de mayor bienestar, quien se esfuerza par dar oportunidades de formación y de empleo, de emprendimiento y de futuro para esta ciudad. Y por supuesto, saben perfectamente quiénes se pierden en el discurso vacío persiguiendo un titular, quiénes no tienen otro modelo de hacer política que no sean los aspavientos, las calumnias y el catastrofismo más descarado”. Ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.