ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Lence: “Volvemos a la típica política socialista, nefasta y sectaria”

"El Gobierno de Pedro Sánchez no quieren hablar con la Ciudad Autónoma ni quieren conocer lo que piensa el Gobierno de Imbroda, porque no les interesa Melilla"

Javier Lence, vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla
Javier Lence, vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla

“El Partido Popular seguirá gobernando para todos los melillenses y haciendo una oposición seria y responsable a un gobierno central, que no debemos olvidar, está ahí porque Torra y Otegui, entre otros, lo han puesto”

El vicesecretario regional del Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, ha criticado hoy el hecho de que “hace unos días han visitado Melilla varios miembros del Gobierno de Pedro Sánchez, los cuales no se han preocupado de conocer la Ciudad Autónoma ni los problemas que los legítimos representantes de los melillenses puedan plantearles”. “Volvemos a la típica política socialista, nefasta, sectaria y con gran falta de deferencia, por no decir, educación”, afirmó.

En este sentido, el dirigente popular ha puesto como ejemplo la visita de la secretaria de Estado de Seguridad, asegurando que “ha sido imposible plantearles nuestros problemas fronterizos, así como lo que opina el Gobierno de la Ciudad Autónoma y del presidente Imbroda sobre las medidas que se pueden proponer, o las carencias en las plantillas de Policía y Guardia Civil en la que veníamos trabajando con el Ministerio del Interior hasta la moción de censura. Y menos aún, cuando se ha producido el cierre de la aduana comercial, decidido unilateralmente por Marruecos”.

Javier Lence, ha recordado que “todos estos problemas, según Gloria Rojas, se solucionarían en 24 horas, una vez llegara el PSOE al Gobierno”. “Lamentablemente, las cosas están peor”, recalcó.

Asimismo, ha señalado que “de igual modo ha sucedido con la ministra de Justicia, que sigue sin dimitir tras haberse sabido que fue conocedora de la comisión de delitos en su etapa de Fiscal, sin haberlos denunciado, y a la que tampoco le interesó la opinión del presidente Imbroda”. “Mucho nos tememos, que así creemos que seguirá siendo mientras el Partido Socialista siga al frente del país, que esperemos, sea poco tiempo; antes de que nos lleven al desastre de nuevo”.

Según el vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, “no quieren hablar con la ciudad ni quieren conocer lo que piensa el gobierno local, porque no les interesa Melilla. Sólo vienen a hacerse la foto y a tratar con una delegada del Gobierno que, de fotos entiende mucho, pero como hemos dicho ya con anterioridad, no tiene entidad política suficiente para ocuparse de los asuntos de los melillenses”.

En este punto, ha añadido que “aquí sobran los argumentos, ya que el cierre de la aduana, o la situación fronteriza cada vez están peor”, recordando también, “la escolarización masiva de irregulares, los planes de empleo en situación límite, o la falta de plantillas policiales”, a lo que se preguntó, “¿dónde están los 600 miembros de las FCSE?.

Hablando de escolarización, para Javier Lence “da la sensación de que el Ministerio ha estado más interesado en escolarizar a menores sin cumplir los requisitos que marca la Ley, que en solucionar los problemas que afectan a los discapacitados motóricos, que siguen sin poder ir a clase al centro Reina Sofía y a los institutos, porque la Dirección Provincial todavía no les ha facilitado el transporte especializado oportuno”.

“Esto es una vergüenza que ocurra en nuestra ciudad, mientras se dan prisas en hacer una escolarización masiva que el Partido Popular ha llevado a los tribunales por su irregularidad, sin contar con los problemas que está causando en las aulas y cómo afecta a la calidad de la educación de nuestros niños y hacen imposible que los docentes puedan realizar su trabajo con unos mínimos de garantías profesionales”, ha lamentado, al tiempo que ha señalado, que “todavía se está esperando también a que den el visto bueno para que la empresa pública Tragsa pueda proceder a la construcción de las ocho aulas modulares que faltan en el antiguo Cuartel de Santiago, que ya estaban en la rampa de salida y de las que nunca más se supo”.

Por último, Javier Lence, ha dejado claro que “estamos ante un Gobierno sectario, que da la espalda a los representantes que han elegido los melillenses (a ellos no los han elegido los melillenses), repleto de postureo y obsesivos con hacerse fotos para Redes Sociales. Que no sólo plagian, como Sánchez con su tesis, sino que directamente se apropian de los PGE y todas las medidas que aprobó el Partido Popular, con el mayor descaro”.

“Mientras, en el Partido Popular seguiremos gobernando en Melilla para todos los melillenses y haciendo una oposición seria y responsable a un Gobierno Central, que no debemos olvidar, está ahí porque Torra y Otegui, entre otros, lo han puesto”, ha concluido. 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.