ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Lence: “Negar a los ciudadanos la información sería perjudicial e injusto”

• Afirma que la oposición no ha aportado ninguna propuesta en las tres reuniones del Consejo de Administración de EMVISMESA.

Javier Lence. Vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla.
Javier Lence. Vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla.

Los melillenses deben de saber que CpM va a embarrar la Campaña Electoral, como hace elección tras elección.

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, ha salido públicamente a denunciar el uso partidista y electoral que está haciendo Coalición Por Melilla (CpM) de las quejas ante la Junta Electoral en contra de cualquier cosa que informe el Gobierno del Partido Popular.

Lence ha señalado que; “al parecer, esto es lo que nos espera de aquí a las elecciones. En esta ocasión ha sido por haber abierto el plazo para que, todos aquellos que lo deseen, soliciten una de las 107 viviendas públicas que SEPES está construyendo en Melilla”.

“Aquí cabe preguntarse si, ¿CPM no quiere que estas personas pidan vivienda? o si, una vez ha entregado el SEPES las 60 viviendas de Gabriel de Morales a la Ciudad el pasado 5 de marzo, debemos privar a estos ciudadanos de esta posibilidad y retrasar durante meses que puedan, simplemente, solicitar una vivienda”. Ha subrayado.

Ha explicado que; “desde el mes de noviembre del año pasado lleva pidiendo a los representantes de los grupos de la oposición que presenten propuestas para incluir en las Bases para esta convocatoria. Y se ha hecho en tres reuniones del Consejo de Administración de manera sucesiva. (Por cierto, Consejo al que pertenece Hassan Mohatar). ¿Y saben lo que han aportado? Nada. Como casi siempre”.

Asimismo ha indicado que; “tan pronto el SEPES iba ha formalizar la entrega a la Ciudad de las 60 viviendas de Gabriel de Morales, se convocó un Consejo de Administración con una Propuesta de Bases para esta adjudicación y, en la misma convocatoria incluir las 35 viviendas que se están construyendo en Jardín Melillense y 12 en Tadino de Martinengo que se terminarán a finales de este año o primeros del año que viene. Esta propuesta no obtuvo ni un solo voto en contra. Entonces, ¿A qué viene esto?. ¿Porqué vamos a esperar a que se puedan solicitar? ¿Porqué vamos a retrasar aun más la entrega de las viviendas que ya están acabadas y entregadas a la Ciudad Autónoma? ¿A quien perjudicaría esto? Solamente a aquellos cientos y cientos de personas que necesitan una vivienda. Este es el cinismo político habitual de CPM. Mucho hablar de los más desfavorecidos, de los más necesitados, y pretenden (con toda esta polémica y la queja ante la Junta Electoral), precisamente, perjudiciales”.

Lence ha destacado también que; “incluso les ha parecido “electoralista” que haya respondido a un medio de comunicación que ese día se hubieran repartido 800 solicitudes. Por cierto, actualizo ese dato. Se han repartido casi 2.800 solicitudes en tres días”.

Se ha preguntado que; “¿Cuál es el problema de informar sobre esto?¿Qué mente tan retorcida puede creer que esto puede beneficiar electoralmente a nadie? ¿Esta va a ser la campaña electoral de CPM? ¿Esto es lo que piensan ofrecer a los melillenses? ¿Ni una sola propuesta? ¿Solo quejas y falsas denuncias ante la Junta Electoral?

Ante esto Javier Lence ha advertido; “que sepan los melillenses que Coalición Por Melilla va a embarrar, va a ensuciar esta campaña de manera tal y como hacen campaña tras campaña”.

Ha sostenido que; “es vergonzoso que, quienes más tienen que callar, con lo que se les viene encima en fechas próximas, los que tienen el mayor curriculum de tramposos, de haber cometido presuntamente los más atroces delitos en elecciones de la Historia de Melilla, nos van a llevar ante la Junta Electoral, sea el motivo que sea”.

Por último y para finalizar ha insistido que; “el Gobierno del Partido Popular y de Juan José Imbroda, tenemos la obligación de informar a los melillenses de todo aquello que sea de interés general. Creemos que esa es nuestra obligación. Pero también los melillenses tienen el derecho a que se les informe de aquello que les interesa. Y negarles ese derecho sería perjudicial e injusto”. Ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.