alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Lence: “Miente Hassan Mohatar y miente CpM”

“Somos la televisión pública con menos porcentaje de producción externa"

Javier Lence, vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla
Javier Lence, vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla

“Hassan Mohatar tiene una instrucción política de CpM para la Junta General de Accionistas de INMUSA, que es la de decir no a todo”

El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, ha reprochado hoy las mentiras del diputado de CpM, Hassan Mohatar, afirmando el popular, que “como suele ser habitual en él, ha vuelto a mentir con descaro, en este caso, tras la última reunión de la Junta General de Accionistas de INMUSA, donde se debatía un tema muy serio, el de aprobar las cuentas del 2017”.

En este sentido, Javier Lence ha considerado que “el cepemista debería de tomárselo en serio, porque le pagan por asistir y ser uno de los 25 miembros de la Junta General de Accionistas para trabajar seriamente en defensa del interés de INMUSA”.

Ha asegurado, que “en la reunión mantenida con un claro objeto establecido, en los argumentos de Hassan Mohatar no se ha escuchado la palabra ‘cuentas’, sino que éste, solo soltó una sarta de mentiras que posteriormente repitió en rueda de prensa”.

“Miente Hassan Mohatar y miente CpM cuando dicen que respetan a los profesionales de Televisión Melilla, así como también dicen, que el informativo es un nodo del Gobierno”, ha indicado Javier Lence al tiempo que se preguntó, “¿Quién cree este señor que hace los informativos de Televisión Melilla?, para responder que “el informativo lo hacen los profesionales que en CpM dicen que respetan”.

Asimismo, ha detallado que “tanto CpM como Hassan Mohatar mienten cuando dicen que INMUSA ha alquilado una nave de 200.000 euros y que habrá que gastar aún más para acondicionarla”.
“El alquiler del local cuesta 1.500 euros al mes y los 200.000 euros se trata de una inversión única destinada al acondicionamiento y adaptación de una nave que cuenta aproximadamente con 400 metros, hoy en día en condiciones precarias”, explicó al respecto.

Además, el vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla, ha señalado que “miente también Hassan Mohatar y CpM cuando dicen que se está privatizando la programación de Televisión Melilla, y no es así, porque su producción externa a fecha de hoy es del 27%, y el 73% restante es producción y coproducción propia, con unos parámetros muy por encima de cualquier otra televisión pública”. “Somos la televisión pública con menos porcentaje de producción externa, comparada con otras que están al 50%, entre producción propia y externa”, subrayó.

Javier Lence, ha destacado que “todo aquel profesional de Televisión Melilla que viene con una idea, se pasa al Consejo de programas, órgano encargado de analizar y optimizar para que un programa se compre, se produzca o se realice, bien sea interno de nuestros profesionales o externo”.

A juicio del dirigente popular, “frente al desconocimiento del señor Hassan Mohatar, está su obligación de informarse o que le informen los dos miembros del Consejo de Administración, que no colaboran ni aportan nada, ya que lo único que hacen es ponen pegas”. “Hassan Mohatar tiene una instrucción política de CpM para la Junta General de Accionistas de INMUSA, que es la de decir no a todo”, ha aseverado.

Por último, Javier Lence ha considerado una “desfachatez”, que “Hassan Mohatar mienta también cuando hablan de los datos de audiencia de Televisión Melilla, porque de esos datos no solo dispone de copia una parte del Gobierno, sino que también la tiene Coalición por Melilla”. “Si el 73% de los melillenses se informa por televisión, y de ese porcentaje el 86% ve TVM, es evidente que se tratan de una muy buena audiencia, por tanto, ya está bien de mentir y de decir tantas barbaridades”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.