ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Lence: “Es ridículo que Ciudadanos denuncie que una apoderada del PP le entregue cuatro votos a su pareja”

“Hablamos de papeletas de voto que están a disposición de todos los ciudadanos, sin marcar y que pertenecen a ningún partido político”

Javier Lence, Vicesecretario Regional del Partido Popular de Melilla.
Javier Lence, Vicesecretario Regional del Partido Popular de Melilla.

“Me parece demencial que una persona no le pueda pedir a otra, sea o no su pareja, una, dos o las papeletas de voto que quiera”

El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, ha calificado de “ridícula”, la denuncia presentada por Ciudadanos ante la Junta Electoral de Zona de Melilla, “por el simple hecho de que una apoderada del Partido Popular, le entregase a su pareja cuatro papeletas de voto para el Senado, de las que hay a disposición de todos los votantes en el Colegio Mediterráneo y que no pertenecen a ningún partido político”

Para Lence, una denuncia como esa, de la que mostró su convencimiento de que “será inmediatamente archivada por parte de la Junta Electoral de Zona de Melilla, sólo puede certificar dos cosas. “La primera, la desesperación de Ciudadanos en esta jornada electoral y la segunda, las ganas de generar controversia y polémica, donde no la hay”.

El vicesecretario regional del Partido Popular, que ha tenido la oportunidad de hablar con la apoderada del Partido Popular, recordó que esa entrega de papeletas del Senado “se hizo a petición de la pareja de la propia apoderada, ya que tenía que ir a votar con unos familiares y no las llevaba encima”.

Además, Lence, aclaró que “esas papeletas, que no pertenecen a ningún partido político, sino que son las que se depositan en los colegios para que los ciudadanos voten, se entregaron en presencia de un agente del Cuerpo Nacional de Policía y otro de la Policía Local, sin que ninguno de ellos pusiera objeción alguna”. Si esto ocurrió, según Lence, fue “porque no estaban identificadas con ninguna candidatura y por eso no existía ilegalidad o irregularidad alguna. Caso contrario, esos agentes de la autoridad habrían actuado en consecuencia”.

En opinión de Javier Lence, “resulta demencial que una persona no le pueda pedir a otra, sea ésta su pareja o no, una papeleta de voto para ejercer en libertad su derecho en unas elecciones”. Según el dirigente del Partido Popular de Melilla, “no sé dónde y a qué corresponderá esa presunta y a la vez inexistente acción punible de esa apoderada del Partido Popular”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.