alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Lence: “Es asombroso que un 77% de las votaciones de Cs_Melilla en Pleno, sean a favor de un partido antisistema como CpM”

“De nada ha servido al Partido Socialista, que Coalición por Melilla les haya engañado siempre que han intentado ir juntos en alguna aventura política”.

Javier Lence, vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla
Javier Lence, vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla

“El grado de coincidencia de Cs con CpM es para echarse a temblar, porque sería como si en Cataluña el partido de Albert Rivera votara lo mismo que la CUP”.

El vicesecretario regional de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, ha interrogado a CpM “si lo que quieren decir en relación al tema de los menores extranjeros no acompañados, ¿es que si se los lleva el Estado desaparece el problema?”.

En este sentido, y recordando los ejemplos del secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, sobre la política que está desempeñando CpM, Javier Lence ha asegurado que “su postura en materia de menores es propia de los antisistema, porque abogan por devolver al Estado las competencias que no son de su agrado”.

El dirigente popular, ha calificado “un disparate más de CpM”, y ha señalado al respecto que “los cepemistas, principal partido de la oposición, practican la táctica del avestruz”, por lo que aclara, que “un problema como éste no se resuelve traspasando competencias, o dejando de estar en manos de la Ciudad Autónoma”.

En este hilo, Javier Lence cree que “el Partido Socialista tampoco se queda atrás, porque después de coincidir en el 89% de las votaciones en el pleno de la Asamblea, esta formación se ha convertido en un mero apéndice de CpM”. “De nada ha servido al Partido Socialista, que Coalición por Melilla les haya engañado siempre que han intentado ir juntos en alguna aventura política”, ha aseverado.

Asimismo, para el vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla, lo más asombroso es que “también Ciudadanos haya votado en el 77% de las ocasiones en Pleno, en el mismo sentido que CpM”.

A juicio de Javier Lence, “ese grado de coincidencia es para echarse a temblar, porque sería como si en Cataluña el partido de Albert Rivera votara lo mismo que la CUP”. “Otro coherente, un partido de centro junto a un partido antisitema de izquierda. Y así con todo”, añadió.

Ha puesto como ejemplo de “la deriva política” de las dos formaciones, la reunión organizada por el presidente de la Autoridad Portuaria, para explicar el proyecto de Ampliación del Puerto, en donde “el problema que veían los socialistas es el del saneamiento de la Ciudad, y Ciudadanos el de la elevada inversión”.

Javier Lence, considera “alucinante” que en “vez de quejarse la oposición de que el Estado invierte poco en Melilla, lo hagan de lo contrario, de invertir mucho. Este es el nivel y lo que tenemos en frente”.

En cuanto al cierre de Zara, ha afirmado que “la clausura de cualquier comercio no es positiva para la ciudad”.

Javier Lence, espera que “si se llega a producir el cierre del establecimiento comercial, no se vean perjudicados ni los empleados, ni la economía”.

Por último, ha indicado que “la firma aún no ha emitido un comunicado oficial sobre esta situación, aunque desde el Gobierno Local se respetarán las decisiones empresariales”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.