ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Juan José Imbroda califica el acuerdo PSOE - Junts, como un "cuasi golpe de Estado" y llama a la movilización contra el pacto con Puigdemont.

“Pide una Conferencia de Presidentes con Pedro Sánchez para aclarar el impacto del pacto PSOE - Junts en el resto de España.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y de la Ciudad Autónoma.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y de la Ciudad Autónoma.

Imbroda enfatiza en la importancia de que “Melilla se haga oír”, para expresar su rechazo al acuerdo con “los enemigos de España” y hace un llamamiento a todos los melillenses a participar en la concentración del PP el domingo, día 12 de noviembre a las 12:00h en la Plaza Menéndez Pelayo de Melilla, independientemente del carné político.

El presidente regional del PP de Melilla y de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha anunciado que “se va a solicitar una Conferencia de Presidentes con Pedro Sánchez para que explique cómo va a afectar el pacto PSOE - Junts al resto de territorios españoles que no son Cataluña”.“Las concesiones al independentismo tendrán repercusión en todo el país. Nos va a afectar mucho y tenemos que saber hasta qué punto”, señaló.

Asegura, que “el Partido Popular pondrá en marcha todos los mecanismos legales, políticos e institucionales para parar un ‘cuasi golpe de Estado’, entre ellos la petición de esa Conferencia de Presidentes que solicitarán de forma conjunta todos los barones autonómicos del partido”.“Tenemos que saber hasta qué punto nos va a afectar. Debemos alzar la voz para intentar parar tal desaguisado”, manifestó.

“Los que queremos a España pedimos a Sánchez que se siente con nosotros y nos lo explique, que nos lo haga bueno. Vamos a hablar de lo que es España y de lo que España necesita”, recalcó Imbroda.

Según dijo, la “España real y verdadera es la que representan los presidentes autonómicos, la mayoría de los cuales son del Partido Popular, del partido que ganó las elecciones generales del 23 de julio”. Por ese motivo anunció también, que “el próximo lunes se reunirá el Consejo de Gobierno para hacer una declaración oficial de Melilla en contra del contenido del pacto alcanzado entre PSOE y Puigdemont. “Como Gobierno vamos a protestar, a decir basta y que pare esto ya”.“Estamos viendo cómo todas las asociaciones que tienen algo que ver con la democracia y con la Constitución han salido a decirle a Sánchez que es un cuasi delincuente que va a romper la Constitución y va a regalar España a los separatistas”, insistió.

Juan José Imbroda, ha puesto el acento en el hecho de que “todo el poder judicial en su conjunto, incluidas las asociaciones profesionales hasta progresistas, hayan salido con unidad para expresar su protesta rotunda, seguidos por otros colectivos como los fiscales o los inspectores de Hacienda, entre otros”. “A la Justicia la tiran a la basura y la ponen en manos de Rufián, de Puigdemont y de Esquerra Republicana, de todos los que no quieren a España”, denunció.

Confiesa que “nunca pensó que llegaría a ver algo como lo que está sucediendo”. “Hasta ahora jamás podía pensar que a mí me iba a tocar vivir algo semejante, pues lo estamos viviendo”, señaló recordando la propia oposición manifestada al pacto por un histórico socialista como es Felipe González.

“Hay que darle la palabra al pueblo para que los españoles digan si les parece bien, mal o regular lo que ha hecho el PSOE. Son unos progresistas de pacotilla”, indicó al tiempo que ha pedido, que “no usurpen la voz de los españoles y se convoquen elecciones”.

Para el presidente Imbroda, “la encuesta que puso en marcha el partido sanchista para consultar a las bases sobre el pacto no vale”. “Eso no es representativo para nada, porque no se pide la opinión a los votantes”.Mostró así su indignación por la “gravísima situación” que está atravesando España, “para que Sánchez esté más tiempo sentado en el sillón y para que la secta sanchista esté más tiempo en los pesebres. No hay otra cosa. Es mentira que se haga por España”.

El número uno de los populares de Melilla, tiene claro que “el pacto alcanzado entre los de Pedro Sánchez y Puigdemont va contra España y lo que tienen que hacer es que España se pronuncie, pero eso no lo hacen”.“Pedro Sánchez ha finiquitado el PSOE tal y como era hasta ahora para convertirlo en el partido sanchista y en una secta fundamentalista”, sentenció.

Juan José Imbroda consideró que “cabe incluso la posibilidad de que Pedro Sánchez pudiera incurrir en un posible delito por ese pacto”, porque como ha explica, “se pacta con los enemigos de España para romper el país. Es decir, España pacta con los que quieren romper España. Y eso es algo tan disparatado y tan absurdo que clama al cielo y hace vibrar todas las voluntades de todos los demócratas, a todos los españoles de buena fe que creen en la libertad y en la democracia”.

Imbroda enfatiza la importancia de que “Melilla se haga oír”, para expresar su rechazo al acuerdo con “los enemigos de España”.

Juan José Imbroda enfatiza en la importancia de que “Melilla se haga oír”, para expresar su rechazo al acuerdo con “los enemigos de España” y hace un llamamiento a todos los melillenses a participar en la concentración del PP el domingo, día 12 de noviembre a las 12:00h en la Plaza Menéndez Pelayo de Melilla, independientemente del carné político.

“Cuantos más estemos en la concentración, mejor y más fuerte será la voz de Melilla, una ciudad que no puede quedar al margen de lo que está pasando y del clamor que hay en toda España”, destacó el presidente, advirtiendo que “Melilla también se verá perjudicada como el resto del país por ese acuerdo, por un mal acuerdo, arbitrario, nefasto, canallesco que se acaba de firmar entre un prófugo de la Justicia y un enemigo de España”.

“Vamos todos a alzar la voz, con serenidad, tranquilidad, sin violencia alguna como somos la gente del Partido Popular. Eso es lo que vamos a hacer”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.