ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El Partido Popular ha votado en contra de dicha contratación por la evidente incoherencia de su Presidente y porque, de las 11 funciones ejecutivas principales que facultan los Estatutos de INMUSA al Gerente de la Sociedad, nueve ya están delegadas en responsables de Departamentos por parte del Consejo de Administración en la pasada Legislatura”
El vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla, destaca el hecho de que “el actual presidente de INMUSA haya tardado solamente 18 días, todo un récord, para desmentirse a sí mismo y opinar justo lo contrario, ya que el pasado día 19 de septiembre, anunció los cambios que había decidido hacer con ‘especial hincapié en la desaparición de la figura del Director Gerente como logro a destacar, que sería sustituido por cuatro nuevos responsables de Departamento con el ahorro que esto conllevaría, y dando a entender que con los mismos de la plantilla era más que suficiente para llevar adelante dichas funciones”.
Tras la celebración del Consejo de Administración de INMUSA, en el que se trataron dos temas fundamentalmente, uno de ellos fue la contratación de un Gerente para la Empresa. Javier Lence anunció al respecto, que “el Partido Popular ha votado en contra de dicha contratación por la evidente incoherencia de su Presidente y porque, de las 11 funciones ejecutivas principales que facultan los Estatutos de INMUSA al Gerente de la Sociedad, nueve ya están delegadas en responsables de Departamentos por parte del Consejo de Administración en la pasada Legislatura”.
“El Partido Popular, entiende que no se justifica una contratación de Alta Dirección con una retribución superior a SESENTA MIL EUROS al año para hacer gestiones, en su mayor parte, ya delegadas”.
Javier Lence, también ha realizado al presidente de INMUSA la pregunta sobre “si él escribió un tuit con el perfil oficial de Televisión Melilla”. “La respuesta fue que lo escribió un redactor de la casa desde su teléfono móvil. Como saben, tuvo que salir el Community Manager de INMUSA para declarar la improcedencia de dicho tuit”.
Para el vicesecretario de Comunicación del PP Local, “es evidente que la responsabilidad política del uso indebido del perfil oficial por parte del Presidente de la Sociedad debe implicar la asunción de las necesarias consecuencias, es decir, su dimisión”.
“Éste es un tema de especial gravedad. Y no puede quedar como una anécdota, que el Presidente de INMUSA utilice el perfil oficial de TVM con fines políticos. Su dimisión debe ser inmediata”.
Aprovecha la ocasión, para ‘solidarizarse con todos los profesionales de los medios de Comunicación locales’, porque “como consecuencia de la actual acción de gobierno se está poniendo en peligro el mantenimiento de muchos puestos de trabajo”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.