ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Iturgaiz: “Pedro Sánchez, en estos momentos es el judas de la política española”

“Melilla necesita de la Unión Europea como la Unión Europea necesita de Melilla”

Carlos Iturgaiz y Juan José Imbroda en rueda de prensa.
Carlos Iturgaiz y Juan José Imbroda en rueda de prensa.

“España vive en estos momentos un Estado de Emergencia Nacional, porque el PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza ha traicionado y humillado al país aceptando mediadores o relatores y vendiendo a España por unos presupuestos a los golpistas catalanes”.

El Eurodiputado del Grupo del Partido Popular Europeo, Carlos Iturgaiz en su visita a Melilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa, donde en primer lugar, ha querido agradecer a sus compañeros de partido en la ciudad, que “en su día tuvieron a bien nombrarlo miembro de honor del Comité Ejecutivo Regional del PP en la Ciudad Autónoma”.

A continuación, el Eurodiputado ha expresado su satisfacción por “como la casualidad del momento político ha hecho que hoy, esté en la ciudad más española junto con Ceuta, cuando se está produciendo la mayor traición de un Gobierno a la Unidad de nuestra Patria”.

En este sentido, Iturgaiz ha recalcado que “España vive en estos momentos un Estado de Emergencia Nacional, sencillamente porque nos estamos jugando la Unidad de España, y porque el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza, ha traicionado y humillado al país aceptando mediadores o relatores, es decir, vendiendo a España por unos presupuestos, a los golpistas catalanes”. “Pedro Sánchez, en estos momentos es el judas de la política española, porque es un escándalo con mayúsculas todo lo que está ocurriendo”, aseveró el popular.

“En el Partido Socialista se repite la historia que hizo ya en su día José Luis Rodríguez Zapatero, que en aquellos momentos en que él presidía el Gobierno de la Nación, se plegó también a las condiciones de los terroristas de ETA queriendo internacionalizar lo que ETA llamaba conflicto. Y Zapatero, en aquél entonces pidió en el Parlamento Europeo mediación a Josep Borrell, que era el que presidía la Euro Cámara, el cual le echó una mano”, recordó Iturgaiz, al tiempo que ha señalado que “ahora también, Pedro Sánchez siguiendo la estela de Zapatero pide mediadores o relatores para satisfacer a otros golpistas. Y lo hace para romper España”.

“Tuvimos a los golpistas vascos y ahora a los golpistas catalanes. Pedro Sánchez se vende a los golpistas catalanes”, insistió.

En este punto, ha apuntado que “por todo esto, el próximo domingo asistirá con todo el honor a la Plaza de Colón de Madrid, para concentrarse en favor de la España constitucional, del futuro de nuestra Nación frente a aquellos que quieren romperla y del Gobierno rehén de los separatistas”.

Por otro lado, Carlos Iturgaiz se ha referido también a los momentos convulsos por los que pasa Europa, “desde la crisis económica que padecimos y seguimos padeciendo a menor escala, el Brexit, el terrorismo yihadista, los nacionalismos rupturistas y separatistas, o los populismos”.

En este punto, el Eurodiputado ha puntualizado en uno de los problemas que afecta mucho a Melilla, que son los flujos migratorios, destacando que “las fronteras de la Unión Europea no pueden ser unas fronteras permeables como pretende la izquierda y la extrema izquierda. La inmigración es un reto del presente y del futuro, que debe ser como siempre hemos defendido desde el Partido Popular, una inmigración ordenada, legal y de integración. Debemos salvaguardar una sólida cooperación con los países de origen y tránsito, la creación de mejores oportunidades y la lucha contra las mafias”.

“El problema de la inmigración no es un problema ni local ni nacional, sino internacional, como lo fue el terrorismo. Y lo es, porque ante retos como este nos tienen que ayudar, es el caso de España, y por ende Melilla, que muchas veces se encuentran solitarias trabajando para frenar esos flujos migratorios. Ahora, cuando este problema le ha tocado a otros, y cuando han visto los flujos migratorios que venían del Este, se han dado cuenta de que no sabían como reaccionar, que realmente era el Parlamento Europeo el que contaba con la experiencia, porque entre otras cosas, en Bruselas hemos llorado solos, y hemos tenido que salvaguardarnos nosotros mismos. Por eso desde Europa estamos dando muchas lecciones de cómo se tiene que hacer frente al problema migratorio, con las verdaderas políticas que valgan para la Unión Europea, y en esto, sin lugar a dudas Melilla es un referente”, ha explicado.

Carlos Iturgaiz, ha subrayado que “el único partido político de centro derecha capaz de hacer frente a todos los retos anteriores es el Partido Popular”, añadiendo que “otros como Ciudadanos, están como la margarita cuando se deshoja, unos días está con el PP, otros con el PSOE. Sin duda con los planteamientos de Cs no se solucionan los problemas de este País”.

En cuanto a Vox, y sobre todo en la ciudad de Melilla, el Eurodiputado ha asegurado que “en estos momentos es un partido político que en Europa se ve como el que hace los mimos a Marine Le Pen, y Le Pen habla en nombre de Vox”.

“Los señores de Vox no apuestan por la Autonomía, y si un día gobernaran en España, no querrían que Melilla fuese una Ciudad Autónoma, del mismo modo que Le Pen en Europa no apuesta por la Unión Europea, sino que quiere su destrucción. Si Vox o Le Pen fuesen un referente en el Parlamento Europeo, sin duda alguna eso haría daño y perjudicaría a Melilla.
Melilla necesita de la Unión Europea como la Unión Europea necesita de Melilla”. ha advertido.

Por último, ha pedido a los melillenses y al resto de los españoles que “en las próximas elecciones europeas piensen cuando vayan a votar”.

Juan José Imbroda: “Están jugando ignominiosamente con nuestro nombre sin habernos preguntado”

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha destacado el hecho de que “en Melilla nos adelantemos a la concentración ciudadana en repulsa por la “alta traición” de Pedro Sánchez a España, que se celebrará en la Plaza de Colón, donde se espera una participación millonaria de asistencia. “Hemos querido hacer una protesta de partido abierta a todos los que quieran acompañarnos y aprovechando que nos acompaña un miembro destacado del Partido Popular como Carlos Iturgaiz”, afirmó.

Asimismo, el presidente ha enfatizado que “Pedro Sánchez y su Gobierno están jugando con nuestro nombre, con nuestro futuro y el porvenir de nuestros hijos ignominiosamente sin habernos preguntado”.

El número uno de los populares de Melilla, ha dejado claro que “no lo vamos a permitir. Vamos a estar al lado del presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, exigiendo a Sánchez que rectifique o convoque elecciones generales de inmediato. Nuestro rechazo es absoluto ante este declive de un presidente, que por un puñado de votos ha claudicado frente a las exigencias de los que quieren romper España”.

El presidente melillense ha reprochado el “poco peso político y específico que tiene el Gobierno socialista con Marruecos”, por el hecho de que “hayan cortado unilateralmente el cierre de la aduana comercial que ha funcionado durante ochenta o noventa años con los dos Gobiernos. Pero lo peor, es que ahora el Gobierno Marroquí a través de un alto Ejecutivo siga pavoneándose de que la hayan cerrado”. 

“El Gobierno de España ya tendría que estar elevando una queja diplomática al Gobierno marroquí, para decirle que ¡ya está bien!”, ha considerado.

Por último, Juan José Imbroda ha recordado que “Marruecos es un país soberano y pueden hacer lo que quieran de su frontera para dentro, pero siempre sin afectar a los intereses de un país que es soberano y amigo protector ante la Unión Europea”. “Si ellos quieren cortar el denominado comercio atípico, ellos sabrán también qué hacer con las miles de personas que viven de ese comercio después de la valla. Nosotros sufriremos, pero no tanto como lo harán ellos”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

“Desde Europa estamos dando muchas lecciones de como se tiene que hacer frente al problema migratorio, con las verdaderas políticas que valgan para la Unión Europea, y en esto, sin lugar a dudas Melilla es un referente”

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.