ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Isabel Moreno: “Al Gobierno se viene aprendido, y no a aprender ni hacer prácticas”

Melilla tiene un Gobierno que no gestiona, pero se dedica a asfixiar y a perseguir

Isabel Moreno, secretaria de Estudios y Programas del PP de Melilla.
Isabel Moreno, secretaria de Estudios y Programas del PP de Melilla.

“El Partido Popular no va a mirar hacia otro lado. Vamos a defender a las empresas de la ciudad, a los profesionales de la comunicación, entidades sociales, funcionarios, familias, en definitiva estamos al lado de la ciudadanía”

Tras más de 100 días de Gobierno, la secretaria de Estudios y Programas del PP de Melilla, ha valorado ‘dos modelos de Gobierno, dos formas de gestionar o de hacer las cosas’. “Frente al modelo de Gobierno serio, responsable y comprometido de Juan José Imbroda y el Partido Popular, nos encontramos el tripartito, un Gobierno en prácticas presidido por De Castro muy peligroso para la ciudad”.

“Hemos dejado una economía y finanzas saneadas, una herencia (lejos de lo que han intentado hacer creer a la población) en positivo para Melilla, porque teníamos una hoja de ruta; nuestro programa, nuestros proyectos, con un presidente al frente de todo y por supuesto, con experiencia y sabiduría para hacer las cosas”, recalcó Isabel Moreno.

Ha puesto como ejemplo, “el superávit aprobado recientemente, fruto de una buena gestión del Partido Popular, en el que se cumplía el periodo medio de pago a los proveedores y que ha permitido que antes del 31 de diciembre haya más de 10 millones de euros en las calles, destinados a infraestructuras, inversiones, obras y por supuesto empleo. Esta gestión responsable y eficiente de los recursos disponibles se va a traducir en puestos de trabajo”.

En cambio, Isabel Moreno ha considerado que “el modelo del Gobierno en prácticas es muy peligroso para Melilla, porque ya han demostrado por activa y por pasiva que no saben gestionar, y que sus notas características son la desidia, dejadez y absoluta incapacidad e incompetencia”.

“Melilla no se puede permitir un desgobierno de estas características que pone en riesgo nuestro presente y futuro. Para empezar y hablando de lo más inmediato, lamentablemente en 2020 no podremos congratularnos de aprobar inversiones financieras sostenibles, porque no saben gestionar: Para eso, deberían empezar por tener un Consejero de Hacienda que se preocupara y ocupara del Periodo Medio de Pago”.

“Sí, Sr. Liarte claro que es importante el PMP, para usted. Debería ser como para un agente de bolsa el IBEX 35 o lo que es una manguera para un bombero. Pero claro, es que este Gobierno de por sí es para Melilla como tener a un bombero pirómano”, añadió.

“Cómo van a gestionar quienes en vez de dedicarse a atender las necesidades de los ciudadanos, se han consolidado como el Gobierno de la degeneración, del odio, del revanchismo y de los favores”, se pregunta Isabel Moreno, al tiempo que recuerda que “este Gobierno se ha limitado a ofrecer un panorama oscuro y turbio sobre la gestión del Ejecutivo del PP de Melilla, cuando la realidad es justamente la contraria. Ni arcas vacías, ni mala herencia, sino cuentas saneadas, superávit, inversiones y puestos de trabajo gracias a nuestra gestión”.

“A Castro le interesa ese discurso para tapar y hacer menos evidente su incompetencia y el desfile de favores y tarifas que debían asumir empezando por el sueldo del propio presidente en prácticas. Lo cierto es que llegados a este punto, camuflar esa incompetencia se ha convertido en una labor hercúlea”.

Insiste en que “estamos ante el Gobierno de la Degeneración Democrática; pocos días para tantos escándalos. Se han dedicado a hacer justamente lo contrario de lo que defendían”.

“Tenemos una Consejería de Regeneración Democrática que no sirve para nada, que no tiene ningún objeto con este Gobierno y sin Consejería de Seguridad Ciudadana, tan necesaria para Melilla y los melillenses”.

“No hay contrato del servicio de grúa, las oposiciones de la Policía Local un desastre, la Bolsa de Agentes de Movilidad un despropósito, ello pese a que todo se dejó perfectamente preparado. Eso sí, culpando a los funcionarios nuevamente de su incompetencia”, remarca.

Recuerda que “el Edificio de Correos con un proyecto elaborado, en acuerdo con la Universidad de Granada, era una pieza clave de Melilla como ciudad universitaria”, y reprocha que “aún haya quienes no han conseguido concebir un programa de gobierno, ya que no saben que van a hacer con este edificio, perjudicando gravemente a la juventud melillense y a la propia ciudad, porque este proyecto funcionaba también como elemento dinamizador del centro y complementaba el proyecto de ciudad universitaria. En cambio estamos sumidos en la incertidumbre e improvisación”.

“Melilla tiene un Gobierno que no gestiona, pero se dedica a asfixiar y a perseguir a los Medios de Comunicación, poniendo en peligro decenas de puestos de trabajo de profesionales que se dedican a esta actividad, obviando las familias que hay detrás; a las PYMES y microempresas que no se les está pagando tampoco, empresarios, trabajadores y familias también; a entidades sociales de gran calado en nuestra ciudad, a los funcionarios públicos que usan como parapeto de su incompetencia, e incluso la gestión del anterior gobierno que ha dejado un legado inmejorable”.

“El Partido Popular no va a mirar hacia otro lado. Vamos a defender a las empresas de la ciudad, a los profesionales de la comunicación, entidades sociales, funcionarios, familias, en definitiva estamos al lado de la ciudadanía”.

“El Partido Popular no va permitir esta ‘caza de brujas’ sin sentido, más allá de satisfacer los intereses espurios de un Gobierno paranoico, en el que reina la desconfianza y que trata de encubrir a toda costa la incompetencia de quienes no saben gestionar”, advierte.

“Este gobierno tripartito ‘paranoico’, presenta la peculiaridad de que tiene una doble oposición, a nosotros desde el Partido Popular y a ellos mismos, que se cuestionan en las comisiones, se abstienen en los plenos, se levantan de los Consejos de Gobierno y con un presidente que no tiene ninguna autoridad ni en Melilla, ni en Madrid. De hecho, parece que deben avergonzarse de él, porque pese a ser el único presidente de España de C´s, Albert Rivera no lo ha nombrado ni una sola vez”.

Isabel Moreno, pide al Gobierno Castro que “dejen de perseguir fantasmas, de lastrar nuestra economía, a los trabajadores, a las personas y se pongan a gestionar”. “Tienen un modelo a seguir que es el que les dejó el Partido Popular, con un programa y proyectos en marcha, que es lo que los melillenses quieren porque se trata de lo que votó la inmensa mayoría”.

“El Partido Popular quiere incidir en la preocupante deriva a la que el Sr. Mohamed Mohand está conduciendo a Televisión Melilla. Este Sr. parece obviar deliberadamente que se trata de una televisión pública, la de todos los melillenses, así como las responsabilidades que incumben a su persona como presidente de la misma”.

“El uso que el presidente de INMUSA ha destinado a la televisión pública, politizándola y usándola como arma propagandística y además en un alarde de absoluta cobardía culpando a los trabajadores de la casa, es atroz y esperpéntico”.

Estos comportamientos están absolutamente fuera de lo que es correcto en Democracia, son absolutamente intolerables y una falta de respeto y vergüenza respecto a los melillenses y a los propios trabajadores de INMUSA”.

Causa vergüenza y estupor escuchar las declaraciones de Mohamed Mohand, porque ha hecho justamente lo contrario de lo que decía o que iba a hacer. Venía a regenerar y a salvar a la televisión pública, a dar el lugar que correspondía a los trabajadores de INMUSA, y en cambio, ha usado esta TV sufragada con fondos públicos como si de un patio de juegos se tratara, no ha apartado la vista de su gigantesco ombligo y además ha denigrado a los propios profesionales de la cadena”.

“Mohamed Mohand ha supuesto una fuente inagotable de disparates, despropósitos y de incompetencia en todas las obligaciones que se han depositado en su persona desde el primer día. El periodo de prácticas no puede justificar, ni amparar todo, a la política se tiene que venir aprendido, ni su juventud tampoco puede exonerarlo, máxime cuando se actúa desprovisto de la más mínima humildad, con absoluta soberbia y altivez”.

El Partido Popular pide la dimisión inmediata, del presidente de INMUSA. “Y si él no dimite, la Sra. Gloria Rojas es quien debe adoptar las medidas oportunas para acabar con esta situación, o que se pronuncie, sobre si piensa amparar la incompetencia de este señor a costa de los trabajadores de la Sociedad Pública”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.