ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda:“El Partido Popular representa a todos los ciudadanos, sin distinción”

Señala que “en Melilla, la oposición tiene como único ideal y como único discurso, idear la manera de como acabar con el Partido Popular con su Presidente a la cabeza”,

Juan José Imbroda. Presidente Regional.
Juan José Imbroda. Presidente Regional.

El Partido Popular no tiene que ir pidiendo perdón por las cosas de las que le acusan los demás, porque son mentiras.

El Presidente Regional del PP de Melilla Juan José Imbroda ha agradecido a Javier Arenas su visita a Melilla. “Una persona agradecida y comprometida con nuestra ciudad”.

Ha señalado que “el Partido Popular es el Partido más importante de Europa y de España que tiene unos principios, unos valores, unos ideales y una coherencia en la práctica de sus miembros. En otros que van sin rumbo de ningún tipo, no se ven, ahí solo se ve la inestabilidad, la incertidumbre y un futuro raro, eso es lo peor que le puede pasar a una ciudad, a un Estado o una Nación, por eso y por muchas razones más, Melilla necesita la mayoría absoluta”.

“En Melilla, la oposición tiene como único ideal y como único discurso, idear la manera de como acabar con el Partido Popular con su Presidente a la cabeza”, ha añadido.

Juan José Imbroda ha asegurado que “el Partido Popular está al borde de conseguir la mayoría absoluta. El Partido Popular no tiene que ir pidiendo perdón por las cosas de las que le acusan los demás, porque son mentiras. Nadie en Melilla puede permitirse el lujo de no votar porque eso es apoyar a Mustafa Aberchán. Quien el día 24 vote a nuevos experimentos y formaciones de quita y pon, estará contribuyendo a que Mustafa Aberchán llegue al Gobierno de la Ciudad”

Ha pedido a su electorado que acuda el domingo a las urnas, porque “hay que comprometerse con el futuro de Melilla. Cada papeleta cuenta, el Partido Popular sólo ganará si los ciudadanos participan porque el lunes será demasiado tarde para arrepentirse de no haber ejercido el voto.

Imbroda ha mostrado su convencimiento de que “el día 24, los melillenses volverán a depositar su confianza en el Partido Popular. Los melillenses tienen únicamente dos opciones, o apostar por la estabilidad que representa el Partido Popular o hacerlo por el bloque liderado por Aberchán. Hay que elegir entre la certeza y la incertidumbre, entre el futuro y la desesperanza, entre la igualdad y lo oculto. No sabemos lo que pasaría si llegasen a gobernar todos juntos con Mustafá Aberchán a la cabeza”.

Ha reconocido el recibimiento de los melillenses y el trato que ha recibido el Partido Popular en el puerta a puerta que ha hecho durante la toda la campaña. “Se nota que el PP va otra vez hacia arriba y que la gente quiere estar con nosotros”, ha continuado. Ha destacado la importancia que es para Melilla la relación con el Gobierno central para combatir el desempleo. “Ahora se revelan quienes durante ocho años no han querido ni oír hablar de la ampliación del puerto, un proyecto en beneficio de nuestra ciudad, se quejan quienes nos pusieron un transporte marítimo nefasto con buques de más de veinte años, pero lo hemos solucionado gracias a un Gobierno del Partido Popular, igualmente se abrirán nuevos puestos fronterizos, porque la relación económica comercial es importante para los dos países”.

Ha reprochado a quienes hablan de la equidistancia entre las fuerzas políticas que “nosotros somos víctimas de la coacción, de las amenazas de esas fuerzas políticas. No admitimos la equidistancia de unos energúmenos que han amenazado y coaccionado a dos mujeres del Partido Popular de Melilla, además de ser víctimas de sus insultos. ¿Es esa la equidistancia?”

“El Partido Popular de Melilla es una formación integradora, con las manos abiertas, donde todos los ciudadanos están representados. Los musulmanes que defienden al Partido Popular no están solos, porque cuentan con el apoyo de todos los que estamos detrás”, ha continuado.

En cuanto a los trece votos robados a un empleado de Correos, el Presidente Imbroda ha afirmado que “en cuanto nos hemos enterado, se ha interpuesto denuncia en el Juzgado, porque conocemos el percal, si en Melilla hay tanto de voto por correo, más que en ningún otro sitio, es porque hay miedo. Ante las sandeces que dice Aberchán, quien acusa al Partido Popular de estar detrás, nos toman por idiotas, pensar que se han sustraído votos que iban dirigidos al PP, ¿cómo sabe Aberchán cuántos votos por correo son para el Partido Popular?,¿no será al revés? porque conociendo al personaje, ha preguntado.

“231 años de prisión, trece o catorce individuos de CpM y diecisiete del PSOE, que con casi todos los cargos procesados, no tienen la ética ni son capaces, ni tienen la honradez de abandonar la política, pero porque ante todo no se lo piden los máximos dirigentes del Partido Socialista. Son delitos muy graves lo que se le imputan, por lo tanto no pueden dar lecciones de ética ni de honestidad a nadie, porque ellos no la tienen”, ha concluido.

Se nota que el PP va otra vez hacia arriba y que la gente quiere estar con nosotros

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.