alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “En una ciudad como Melilla, no caben experimentos. El 26 de mayo todos a uno”.

“Insistimos en la necesidad de que los alumnos que quieran matricularse, aporten el certificado de empadronamiento con una antigüedad suficiente como para descartar que vivan en un piso patera”.

Juan José Imbroda, candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Juan José Imbroda, candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla.

“Votar el día 26 por el Partido Popular supondrá votar por Melilla, una ciudad integradora y sin discriminaciones en la que tantos años lleva trabajando este partido”

“El próximo día 26 de mayo, en Melilla no se vota a los líderes nacionales. Los melillenses tendrán que elegir entre el modelo de ciudad que representa CpM o el que defiende el Partido Popular, que lleva muchos años trabajando por una ciudad integradora y dando pruebas de su capacidad de gestión”.

“Las elecciones del 26 de mayo son distintas a las del 28 de abril, porque no se presentan ni Pablo Casado ni Santiago Abascal, sino Juan José Imbroda y Jesús Delgado. Dividir el voto del centro derecha solo dará más oportunidades a que Mustafa Aberchan sea presidente”.

“Votar el día 26 por el Partido Popular supondrá votar por Melilla, una ciudad integradora y sin discriminaciones en la que tantos años lleva trabajando este partido”.

“Los logros del Gobierno del Partido Popular de Melilla están sobre la mesa, defendido siempre a nuestra ciudad ante cualquier injerencia y mostrando nuestro apoyo a los agentes de la Guardia Civil que desempeñan sus funciones en la valla del perímetro fronterizo cuando han sido atacados, o a las mujeres de la Policía Nacional cuando fueron insultadas en la frontera. Siempre hemos estado y seguiremos estando”.

“La prueba y lo que se vivió en Melilla en las elecciones generales, han sido suficientes para ver que millones de españoles tiraron su voto al fragmentar el centro derecha, el 1+1+1 hará posible que Pedro Sánchez siga en La Moncloa”.

Juan José Imbroda, pide el voto de los melillenses y su apoyo “para seguir transformando la ciudad”. “En una ciudad como Melilla no caben experimentos”.

No nos fiamos del PSOE

“Aunque el PSOE haya aclarado que no tendrían que admitirse solicitudes de matrícula, que no aporten requisitos como el certificado de empadronamiento, tarjeta sanitaria del menor o un contrato de la luz de al menos seis meses de antigüedad o cualquier otro documento emitido por un organismo oficial que acredite la residencia real en Melilla, el Partido Popular no se fía de lo que pueda hacer la Dirección Provincial de Educación, teniendo en cuenta los antecedentes del año pasado de cara al proceso de escolarización”

“Insistimos en la necesidad de que los alumnos que quieran matricularse, aporten el certificado de empadronamiento con una antigüedad suficiente como para descartar que vivan en un piso patera”.

“Que el PP no se fíe, es porque el año pasado la Dirección Provincial de Educación escolarizó de golpe a 500 niños marroquíes, y porque creemos, que detrás de esa decisión están los complejos del PSOE y su intención de no molestar a Mustafa Aberchan, interesados en la marroquinización de Melilla”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.