ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Queremos que Melilla, nuevamente vuelva a depositar su confianza en el Partido Popular”

Vamos a explicar a los ciudadanos las cosas que se han hecho y las que se van a hacer. No podemos permitir que se olvide todo lo que se ha llevado a cabo por parte de los Gobiernos, tanto nacional como local.

Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla.

El Gobierno del Partido Popular no dejará que los socialistas, que tratan de mediatizar, manipular y engañar a la opinión pública, se vayan de rositas. Subraya que “el Ejecutivo invertirá todo lo que pueda, porque la idea es completar hasta el cien por cien las ayudas que ofrece la Administración General del Estado”.

El Presidente Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda ha confirmado hoy su asistencia el próximo 12 de octubre a los actos del día de la fiesta nacional en Madrid.

En este sentido ha destacado que “Melilla estará presente, y aún más este año, después de todos los movimientos radicales e independentistas que habido coincidiendo con las elecciones de Cataluña”.

Ha explicado que “el Comité Ejecutivo del PP de Melilla, ha mantenido una reunión para dar salida a todo lo que conlleva las próximas elecciones generales, una reunión en la que se han tratado temas como la política presupuestaria de la Ciudad Autónoma de Melilla y las medidas con las que el PP va a seguir de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre. Además se ha hecho un análisis de como se presenta el partido a nivel nacional y como serían unos resultados previsibles que se podrían dar en esa fecha”.

Imbroda ha subrayado que “desde el PP, estamos todos de acuerdo que hay que trabajar mucho más para explicar a los ciudadanos las cosas que se han hecho y las que se van a hacer. No podemos permitir que se olvide todo lo que se ha llevado a cabo por parte de los Gobiernos, tanto nacional como local. Igualmente vamos a escuchar a los ciudadanos porque es importante que nos hagan llegar sus propuestas e inquietudes y que participen en la elaboración del programa electoral”. “Queremos dar mucha importancia a esta relación con los ciudadanos, por eso se ha puesto en marcha un dispositivo para pedir su opinión y que nos comuniquen sus ideas, proyectos y propuestas porque queremos que sean partícipes en la elaboración del programa electoral del Partido Popular”, ha continuado.

Ha indicado que “ el PP de Melilla se encuentra fuerte, muestra de ello es la tramitación de las altas de 61 nuevos afiliados, un partido que sigue creciendo también en número de simpatizantes. No hay que olvidar que es la primera organización que hay en Melilla, con una estructura potente gracias a compañeras y compañeros dispuestos a colaborar en todo lo que se pida y en todo momento, lo que nos da una tranquilidad contar con su disposición de defender nuestros valores, principios y nuestras ideas, cuestión necesaria para la sociedad melillense y española en general. Encaramos la campaña con mucha ilusión y tranquilidad de conciencia y con el deseo de que Melilla, nuevamente vuelva a depositar su confianza en el Partido Popular, porque es el único que ofrece la estabilidad para que continuemos creciendo y la recuperación llegue a todos, Es necesario que gane las las próximas elecciones. En cuanto a las candidaturas de cara a la elecciones generales, será lo último que se toque”.

En los primeros cien días de Gobierno, el presidente ha realizado un balance destacando que “las cosas se han hecho razonablemente bien teniendo en cuenta el mapa político que surgió de las elecciones autonómicas y municipales y del hecho de que se he tenido que pactar”.

Ha considerado que “para formar Gobierno se hizo lo que se pudo, valorando siempre lo que es mejor y mirando con prioridad por la estabilidad de Melilla. El Partido Popular ha demostrado siempre suficiente capacidad de diálogo con los grupos de la oposición”.

El presidente Imbroda afirma que “se está trabajando en gestión, será en las próximas semanas, cuando se vea reflejado el fruto de ese trabajo se con el cierre de un presupuesto que está ya bastante avanzado, y que será el que marque la pauta de 2016".

Ha asegurado que “uno de los objetivos del Gobierno para los próximos años es subir el plus de residencia de funcionarios y de personal laboral de la administración. Asimismo nos emplearemos a fondo para que se alcance el cien por cien del sueldo base más trienios. Nuestro objetivo es compensar a los empleados públicos, que durante los últimos años han soportado la crisis”. “El año que viene se cubrirán en Melilla todas las vacantes de empleo público que autorice la Ley de Presupuestos, lo que supondrá un aumento el capítulo I destinado a personal”, ha añadido.

Juan José Imbroda ha mostrado su compromiso de estudiar la manera de reducir aún más el Impuesto de Bienes Inmuebles, que el año que viene experimentará una bajada del 36 por ciento, y ha señalado que El “aunque esa medida estará condicionada al Presupuesto, la intención es que el suplemento sea aún mayor".

Ha destacado también que “en 2016 el Gobierno incidirá aún más en acción social actualizando los parámetros por los que hasta ahora se han distribuido las ayudas. Apostamos por hacer los cambios necesarios para que sean más los ciudadanos melillenses los que se beneficien de las políticas sociales de la Ciudad”.

Ha afirmado que “el Gobierno cara a 2016 tiene como otro de sus objetivos la firma de un acuerdo con el Imserso para que nadie en Melilla se quede sin material ortopédico por falta de recursos. En cuanto a la dependencia, la Ciudad Autónoma tiene previsto completar también esas ayudas. Aunque aún se desconoce a cuánto ascenderá la partida, el Ejecutivo invertirá todo lo que pueda, porque la idea es completar hasta el cien por cien las ayudas que ofrece la Administración General del Estado".

Ha anunciado también que “no se recortará ni un euro en la creación de puestos de trabajo a través de Promesa o el área de Economía".

Por último y a preguntas de los medios de Comunicación, Juan José Imbroda ha confirmado que “el Partido Popular estudia la posibilidad de denunciar ante la Fiscalía tanto la adjudicación de la Dirección Facultativa del Hospital Universitario como la adjudicación de las obras”.

“El Gobierno del Partido Popular no dejará que los socialistas, que tratan de mediatizar, manipular y engañar a la opinión pública, se vayan de rositas después de haber adjudicado irregularmente el proyecto de construcción y encargar ilegalmente la Dirección Facultativa contra el informe del interventor y de los técnicos asesores del Ministerio de Sanidad”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.