alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “El PP afronta con intensidad las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo”

“Sea cual sea el desenlace, Coalición por Melilla se presentará a las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo con sus propias siglas o apoyando a otros”

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla.

Anima a los ciudadanos a “hacer lo que estimen conveniente el próximo 26 de mayo”, solo les pide, que “tengan en cuenta lo que estuvo a punto de ocurrir el domingo y eviten sobresaltos”.

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, se ha mostrado hoy satisfecho tras el éxito alcanzado por el Partido Popular en Melilla en las elecciones generales del 28 de abril, y ha agradecido a las “9.005 personas que han votado al Senado y a las 8.082 que lo hicieron al Congreso de los Diputados, su confianza”.

“El hecho de que Melilla haya sido una de las regiones en las que el Partido Popular ha ganado las elecciones generales el pasado 28 de abril, no solo ha alegrado a sus votantes, sino también, a muchos melillenses que estuvieron muy preocupados cuando pensaron que sería Mustafa Aberchan el que las ganaría”, afirmó, al tiempo que ha pedido a todos los melillenses, “que no olviden ese efecto perverso que puede tener la decisión de votar a otras formaciones que no sean el Partido Popular, porque dividir el voto del centro derecha puede convertir en presidente a quien ellos no quieren ver en el Gobierno de la Ciudad, como así ha ocurrido a nivel nacional”.

“En el Partido Popular, esperamos que los melillenses que se asustaron el domingo y que no quieran más sobresaltos, recuerden cuáles son las consecuencias de fragmentar el voto, y vuelvan a depositar su confianza en nosotros, en la única formación que vela por los intereses de Melilla y la que gobierna tanto para quienes le votan como para los que no”, insistió.

Juan José Imbroda, ha dejado claro que “la senda por la que transita el Partido Popular es ancha, un partido fuerte, unido, con discurso suficiente y con el modelo de ciudad de una Melilla estable, integradora y europea”.

En cuanto a los que piden regeneración y ante la elocuencia de los hechos, el presidente ha apostillado que “quienes deciden lo que debe o no debe hacer un político son los ciudadanos, porque el mandato es de ellos. Y si nosotros estamos aquí, es porque los ciudadanos lo han querido”.

Asimismo, ha anunciado que “el PP afronta con intensidad las próximas elecciones autonómicas y municipales”, y ha agradecido a los 500 Apoderados e Interventores que han estado en los Colegios Electorales de la ciudad su decisiva labor”. “Ellos son la maquinaria más importante y los que han mantenido la llama de la democracia encendida, frente a las fechorías de algunos, comportamiento que nada tienen que ver con la cultura melillense”, ha reconocido.

Juan José Imbroda ha señalado que “a pesar de que la Junta Electoral de Zona ha rechazado la candidatura de Coalición por Melilla por no haber cumplido el requisito de la paridad, ésta formación política se presentará a las elecciones Autonómicas y Municipales, aunque sea apoyando bajo cuerda a otros partidos a cambio de un pacto de Gobierno”.

“Coalición por Melilla, ha vuelto a demostrar al no haber sido capaz de subsanar las deficiencias detectadas en el plazo de 48 horas que dio la Junta Electoral, que es un desastre, otra muestra más para que los melillenses pueden hacerse una idea de cómo sería un Gobierno de CpM”, añadió.

Según explicó el presidente del PP de Melilla, “la formación de Mustafa Aberchan lo tenía fácil, porque solo tenía que respetar una representación mínima del 40% de hombres o mujeres tanto en la lista en su conjunto como en cada tramo de cinco candidatos”.

Por último, ha recordado los precedentes que hay en otras elecciones, “a las que no pudieron presentarse candidaturas que no respetaban la proporción”. “Sea cual sea el desenlace, CpM se presentará el 26 de mayo con sus propias siglas o apoyando a otros partidos”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.