alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Pistoletazo de salida al fomento del comercio, al empleo y al turismo de Melilla”

“A pesar de lo que decían los agoreros, que no lo íbamos a conseguir, vuelven a emitirse los bonos de descuento para viajar en barco, dirigidos a colectivos especiales”

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla, y Javier Mateo, viceconsejero de Turismo.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla, y Javier Mateo, viceconsejero de Turismo.

“La Ciudad Autónoma trabaja para reducir de 50 a 20 euros los bonos de transporte para los familiares de residentes en Melilla”

El presidente regional del Partido Popular de Melilla y de la Ciudad, Juan José Imbroda, acompañado del viceconsejero de turismo, Javier Mateo, han anunciado hoy la puesta en marcha de los “bonos especiales para el transporte marítimo”.

En este sentido, el presidente ha detallado que “a partir de mañana miércoles dará comienzo el programa de los bonos de viaje para distintos colectivos, como los jóvenes menores de 25 años, mayores de 65, pensionistas y desempleados, quienes podrán viajar a la península por un precio de 12 euros ida y vuelta aproximadamente”.

Asimismo, ha destacado el hecho de que “este año se incluya también a los extranjeros que están en las Fuerzas Armadas, así como a todos aquellos que acrediten una discapacidad superior al 65% y el estar empadronado en Melilla un mínimo de dos años”.

Por otra parte, Juan José Imbroda ha explicado que “para los residentes que cumplan determinados requisitos, así como para familiares no residentes, los bonos costarán 50 euros ida y vuelta”, asegurando, que “la Ciudad Autónoma está trabajando para reducir el precio a 20 euros”. “Para conseguir esta rebaja hay que modificar las bases, por lo que el proyecto se encuentra en fase de tramitación, una actuación que se prevé poner en marcha en dos o tres meses”, ha añadido.

En relación a los mini cruceros, ha explicado que “cada fin de semana podrán venir a Melilla hasta 800 personas a 20 euros el billete de ida y vuelta aproximadamente, precisando que “el proyecto ha pasado todos los filtros administrativos y se ha alcanzado un acuerdo formal con las navieras que se han adherido, Balearia y Armas-Trasmediterranea”. “La Ciudad Autónoma cuenta para esta edición con una partida reservada de 300.000 euros”, ha recordado.

Juan José Imbroda, ha afirmado también que “cada compañía ofrecerá los fines de semana 400 plazas”, por lo que cree, que “ésta es una medida muy potente para reactivar el comercio y todo el sector de restauración y hoteles”.“Esta actuación no es nueva, porque el objetivo es seguir impulsando el sector turístico en la ciudad”, recalcó.

Mediante un gráfico, ha subrayado que “quienes contraten con la compañía Trasmediterranea, podrán salir desde Málaga en el buque Alcántara II el viernes a las 10 de la mañana, o en el Sorolla a las 15.30 horas, con viaje de regreso previsto para los lunes a las 14:00 horas. Y quienes vengan desde Almería, saldrán el viernes a medianoche y volverán el domingo a las 15:00 horas en el Sorolla”.

Asimismo, Juan José Imbroda ha detallado que “los pasajeros que decidan viajar con la compañía Balearia, la salida está prevista para el viernes a las 22:30 horas y la vuelta para el lunes a las 13:00 horas”.

En este punto, ha dejado claro que “si la demanda de plazas supera a la oferta, la Ciudad Autónoma está dispuesta a hacer otro esfuerzo con el fin de aumentar la disponibilidad”. “A pesar de lo que decían los agoreros de que no lo íbamos a conseguir, esto es trabajar de verdad, porque lo hemos adoptado y negociado. Damos el pistoletazo de salida al fomento del comercio, al empleo y al turismo de Melilla”. ha sentenciado.

Tanto el presidente Imbroda, como el viceconsejero de turismo, Javier Mateo, han recalcado que “para más información sobre el paquete de los bonos al transporte marítimo, los interesados pueden acceder a la página web de turismo, www.melillaturismo.com, o a través de las redes sociales”.

Por último, y además de insistir en que “la bonificación del 75% al transporte ha sido un logro del Partido Popular”, Juan José Imbroda ha subrayado que “la voluntad política del Gobierno de la Ciudad Autónoma y del PP es conseguir lo mismo con el transporte aéreo”. “Hacemos un llamamiento a los establecimientos melillenses para que aprovechen esta medida y ofrezcan a los turistas una buena oferta hostelera, con el objetivo de dar un impulso al turismo de nuestra ciudad”, ha concluido. 

más vídeos

más vídeos

MINICRUCEROS

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.